me robaron las insignias!!!
Moderador: gatul
- maxi_sport
- Nombre: maximiliano natale
me robaron las insignias!!!
Anoche me robaron las insignias del baul!!! las letras de corsa, el escudo de chevrolet y las letras de 16V no me importan, las compro otra vez, pero por favor alguien sabe donde puedo comprar la de Sport!!! que como de goma en relieve???? si alguien sabe por favor que me diga donde la puedo conseguir!!!! gracias
Re: me robaron las insignias!!!
Buenas no se de dónde sos, pero en CABA es un desastre (Demas esta decir que la insignia a mi corsa se la robaron en Palermo). Luego de eso empecé a prestar atención y de 10 corsas con insignia del 2006 al 2008, podría decir que 8 no la tienen. Tanto valor tiene? Son unos cabezas de mi****! Suerte ojala las consigas!
- sergiodanielMDP
- Nombre: sergiodanielMDP
Lamentablemente, y aunque sea dificil de creer...las roban para rallarlas, prenderlas fuego y aspirarlas como alucinógeno. Sin palabras.
-
pablor1977
Que ogt, menos mal que por aca todavia no pasa, che a todo esto (un poco de delirio) no habra un mercado negro tambien atras de eso?? 
- Juan914
- Nombre: juan914
También he notado que a varios corsas le falta la insignia...lo que me hace pensar que las roban solo por hacer daño, maldad o las roban porque alguien mas las necesita y las venden.
Saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
Saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
Hola, a mi también me robaron la de adelante en Palermo, opté por comprar una nueva y pegarla con la gotita así que la próxima se van a tener que llevar la parrilla completa! Las venden en casi todas las Chevrolet, a casi $90. La de Sport que buscas la verdad ni idea, pero averigua en un par de concesionarias que a veces si no las tienen las encargan!
Yo también noté muchísimos Corsas sin insignia, supongo que habrá varios que las roban para joder, leí también algo que postearon de que se las fuman (triste...) y otros dicen que se las venden a las mismas casas de repuestos, no se si será verdad pero por las dudas compren siempre en bolsita cerrada y fijense que sean nuevas (así no alimentamos la cadena). Saludos!
Yo también noté muchísimos Corsas sin insignia, supongo que habrá varios que las roban para joder, leí también algo que postearon de que se las fuman (triste...) y otros dicen que se las venden a las mismas casas de repuestos, no se si será verdad pero por las dudas compren siempre en bolsita cerrada y fijense que sean nuevas (así no alimentamos la cadena). Saludos!
- Juan914
- Nombre: juan914
Corsajuan, Yo también leí el post que decís que se las fuman pero por lo que yo interprete el que lo posteo lo dijo de forma irónica, como diciendo que son unos negros de mi**** que se fuman cualquier cosa...
saludos
saludos
Para mí lo dice posta posta, y ya lo escuché en varios lados, y no me extraña tampoco, basta que a uno se le haya ocurrido fumarse una insignia y decir que estaba buenísimo, que se corre la bola y todos éstos se ponen a darle a las insignias. Es como el Poxiran, que le sacaron el tolueno de la fórmula por ser "alucinógeno", y los flacos le siguen dando al Poxi sin problema.
Lo cierto es que es una ca** llegar a tu coche y ver que le afanaron la insignia (o lo que sea), aunque muchas veces es simplemente por maldad.
Saludos.
Lo cierto es que es una ca** llegar a tu coche y ver que le afanaron la insignia (o lo que sea), aunque muchas veces es simplemente por maldad.
Saludos.
-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
Debe ser como las tapas de las llantas GM.. Son un pedazo de plastico y valen fortuna para lo que son...
Quizas haya mucha venta negra por ahi..
La de las fumadas de insignias me mato jajajaja. No la sabia a esa. Pero puede ser muy factible!

La de las fumadas de insignias me mato jajajaja. No la sabia a esa. Pero puede ser muy factible!

es una cagad.. que puedan robar los insignias o como me paso a mi que tuve q comprar las 4 tapitas de llantas, pero lo que mas me intereso de este post es q se las fumen. me mato jajja. menos mal q en mi barrio no c enteraron xq sino los cabezas de tachos ya me la hubieran afanado jajja
-
Corsa-classic
- Nombre: Alan
es rarisimo pero cuando yo fuy a chevrolet a comprar una me la vendieron en caja todo pero me di cuenta que era usada tenia pegamento viejo y una raya :/
"es rarisimo pero cuando yo fuy a chevrolet a comprar una me la vendieron en caja todo pero me di cuenta que era usada tenia pegamento viejo y una raya :/" aahhhh bueno!!!!!
-Wagon 1.6 2007-
Ahí nomás, se la mostrás y le pedís que te dé una nueva, como corresponde.es rarisimo pero cuando yo fuy a chevrolet a comprar una me la vendieron en caja todo pero me di cuenta que era usada tenia pegamento viejo y una raya :/
Saludos.
-
CorsaDitto
Previo destrozo absoluto de todo en un radio de 20mts a la redonda!!!!Ahí nomás, se la mostrás y le pedís que te dé una nueva, como corresponde.es rarisimo pero cuando yo fuy a chevrolet a comprar una me la vendieron en caja todo pero me di cuenta que era usada tenia pegamento viejo y una raya :/
Saludos.
Con lo cara que estan algunas insignias, al menos que se entreguen en condiciones

porque no las fabrican con un compuesto que desprenda gas cianhidrico? asi el que se la fume va a ser lo ultimo que haga en su vida.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
jajajaaj lo de que se las fuman ya lo escuche en varios lugares, incluso vi una noticia en un diario provincial. Mientras mas cromado tengan, mejores son! Igual por el bien de esas personas y de todas los posibles víctimas, espero que sean la menor cantidad de casos!
despues de que escribí el mensaje anterior, me encontré con que me habían robado la insignia por segunda vez, pegada con la gotita y todo, se la llevaron igual... no se que con que fin pero que lindo sería agarrar al ladri en el momento justo!!!
despues de que escribí el mensaje anterior, me encontré con que me habían robado la insignia por segunda vez, pegada con la gotita y todo, se la llevaron igual... no se que con que fin pero que lindo sería agarrar al ladri en el momento justo!!!
-
CorsaDitto
Conta que te fumaste tus propias insignias!!jajajaaj lo de que se las fuman ya lo escuche en varios lugares, incluso vi una noticia en un diario provincial. Mientras mas cromado tengan, mejores son! Igual por el bien de esas personas y de todas los posibles víctimas, espero que sean la menor cantidad de casos!

Yo tengo un corsa 3p y me afanaron la de la tapa del baul, la redondeada, compre una pedorra, compre toda la pieza, la parte negra con insignia incluida a 100 mangos, te da un bronca tremenda que te afanen las insignias, porque no hay como las que trae de fabrica, y encima salen un huevo!!