Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

sebaclassic
Nombre: sebastian

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor sebaclassic » Jue, 05 Abr 2012, 13:38

Buen trabajo, los ojos de gato acrilicos los instalaste?, porque me dijieron que no van?, odes decirme si alumbran bien? prque al no tener regulacion en altura y con lode %pegar% el soporte que lo tiene desde arriba, no debe ser tan facil que alumbre donde uno quisisera...Al final el gacho molesto o no? Mandate un par de datitos mas asi uno toma coraje.. yo los tengo comprados pero todavia no me largo a instalarlos por todaos esos detalles a tener en cuenta..

Hola jose!! yo a los ojos de gato no los tengo todabia , quedaron en mandarmelos por eso lo que hice fue cortar el plastico negro que tapa justo ahi, al gancho de remolque si hay que cortarlo porque sino no se puede calsar el paragolpe, la posicion de los faros te la da el paragolpe porque van calsados de adentro en caladura como se ve en mis fotos, dos patitas van atornilladas desde abajo que ahi tenes que marcar y hacer el agujero para los tornillos en el paragolpe y la pata que va hacia arriba queda para el frente y no le vas hacer un agujero en el frente al paragolpe, quedaria feo por eso yo la pegue, le hice un bollo de fibra y quedo bien pegado y no se mueve nada , tambien lo podes pegar con silicona y dejarlo secar unas horas, yo le cambie las lamparas porque las que trae son malas le puse unas osram que salen 20 pesos y alumbran muy bien , como cualquier antiniebla , seria lindo ponerle un senom o una lampara de luz blanca. bueno espero que te sirva de algo los datos, sino preguntame nomas !!! suerte!!abrazo!!

Imagen

luisale71
Nombre: Luis

Mensajepor luisale71 » Jue, 03 May 2012, 22:10

Hola Sebaclassic y Jose los estube siguiendo en sus foros, me gusto mucho como quedaron esos auxiliares, yo les hice poner tambien me vino todo completo ojo gato y les puse xenon(despues cuelgo algunas fotos) mi intriga es lo de la regulacion como dice Jose, pero viendo que trae un tornillo atras no quise meter mano por las dudas de hacer macana, interpreto que la regulacion la harias conlos tornillo de agarre al paragolpe que son esos dos de abajo. Si tienen la repuesta exacta les agradesco, los mio quedaron iluminando como si tubiera prendidas las luces bajas, pero lo bueno es que no incandilan a los que vienen de frente. Desde ya gracias y saludos ambos

sebaclassic

Mensajepor sebaclassic » Jue, 03 May 2012, 22:43

hola!! que tal luis!! mira el tornillito que tienen los faros atras que pareciera que son para regular los faros no sirven para nada; yo pobre y nada, al menos en los mios no regulan nada, los mios quedaron iluminando y enfocando bien abajo , yo creo que si los faros quedan bien apoyados sobre el paragolpes la alineasion de la luz queda en la posicion correcta!! nose si me explico!! bueno despues colgate unas fotitos!! abrazo!!

Imagen

luisale71
Nombre: Luis

Mensajepor luisale71 » Mar, 08 May 2012, 19:57

Hola Sebaclassic aca van las fotos que prometi, espero que gusten estan todas con luz de bixenon, auxiliares xenon de 8000 kel y los piojillos asi me queda toda la trompa blanca....Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Y mira la diferencia a lo que era antes, la verdad que se re nota el cambio para bien....
Imagen

sebaclassic

Mensajepor sebaclassic » Mié, 09 May 2012, 18:39

HERMOSO LUIS!!!! te quedo buenisimo!!!! muy lindo trabajo y que bien quedan los ojos de gato!!! te felicito!!!

mateo brusa
Nombre: mateo brusa

Mensajepor mateo brusa » Sab, 19 May 2012, 13:47

una consulta: el plastico que esta en lugar de los faros antiniebla esta dividido en dos uno para el ojo de gato y otro para el auxiliar, por que no mas me interesa el ojo de gato. se puede poner solo el ojo?

sebaclassic

Mensajepor sebaclassic » Mié, 23 May 2012, 23:47

hola mateo!!! el plastico negro que esta en donde van los faron auxiliares en uno solo pero si queres poner solo el ojo de gato solo lo tenes que cortar ahi donde va el ojo de gato que fijate en el plastico esta marcado donde va. saludos!!

polclassic
Nombre: pablo

Mensajepor polclassic » Jue, 21 Jun 2012, 23:36

que lindo poder agregar los faros lastima que sibio muchisimo si precio se fueron a 500 pesos cada uno mas 170 cada ojo de gato me parece un afano, pero queda muy lindo

sebaclassic

Mensajepor sebaclassic » Dom, 24 Jun 2012, 23:58

muchachos namentablemente les comento que estos malditos faros chinos que tanto me costaron poner y que quedaron muy lindo se derriten por dentro , soy de muy pesima calidad asi que ni gasten en comprarlos , para los que ya los colocamos tengo una solucion en mente que voy a poner en practica cuando se terminen de derretir estos malditos faros , si me sale bien se las comparto! saludos!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Jun 2012, 11:59

Lamparas led xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

alemou
Nombre: alemou

Mensajepor alemou » Mié, 08 Ago 2012, 11:04

Buenas, queria saber si los demás que pusieron los faros auxiliares tb se les derritieron y si hay forma de evitar eso. Tengo muchas ganas de ponerle los faros y los ojos a mi classic. Saludos!

lordjhon21
Nombre: juanchys

Mensajepor lordjhon21 » Mié, 08 Ago 2012, 19:38

alguien mas se les derritio? sebaclassis, donde los compraste ? podes explicar mas? que es lo que se derrite especificamente?
muchas gracias slds!

Carlos125
Nombre: Carlos

Mensajepor Carlos125 » Vie, 10 Ago 2012, 16:11

500 pesos cada uno chinos!!!! Eso supongo que los derrite a menos que le pongas xenon, y la otra es que se vea bien porque es mucha plata por dos faros, que queda lindo, queda lindo eso esta fuera de discucion, el par del bora redonditos marca HELLA valen 1200 pesos mas o menos.
Habria que buscar algun rompeniebla que se pueda adaptar prolijamente a mi entender.
saludossssssss

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Vie, 10 Ago 2012, 19:04

Para mi encomia, es una locura el precio por el producto. Demasiado caro y no original.
Saludos.

miraloquetep
Nombre: miraloquetep

Mensajepor miraloquetep » Dom, 14 Jul 2013, 22:29

hola les cuento que mi corsa es el ls con aire y direccion y hoy buscando encontre la coneccion, lei por ahi que el unico que traia la coneccion de fabrica era el lt y se ve que no, la conculta es cual es el rele que lleva y donde va colocado??? que seria el lugar numero 7?? desde ya gracias por las respuestas

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Lun, 15 Jul 2013, 20:54

Si, es el "relevador" (relè) Nº7
Es algo asì
Imagen
Y el còdigo es GM# 13266316 (por ahì, con que le digas que es el relè de los antinieblas del classic te entienden)
Fijate si con el cable que va a la optica del lado del filtro de aire (de ese lado se ve) hay una suerte de pasacables enrrollado con cinta... si està, sentite afortunado!!!
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

miraloquetep
Nombre: miraloquetep

Mensajepor miraloquetep » Mié, 17 Jul 2013, 19:12

hola, si encontre el cabledo, la duda es en la fusilera donde iria ese rele??

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Sab, 20 Jul 2013, 00:26

Ahì lo marquè con un cìrculo rojo...

Imagen
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

jepz_desarrollos
Nombre: eduardo

Mensajepor jepz_desarrollos » Mié, 18 Nov 2015, 13:57

Hola Sebaclassic aca van las fotos que prometi, espero que gusten estan todas con luz de bixenon, auxiliares xenon de 8000 kel y los piojillos asi me queda toda la trompa blanca....Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Y mira la diferencia a lo que era antes, la verdad que se re nota el cambio para bien....
Imagen
Buenas tardes:
Quisiera saber ya que compre llave faros auxiliares por original pero esta tiene solo 4 patas y la original posee 5, estoy trae alguna concecuencia

Gracias

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 18 Nov 2015, 14:07

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Foro General”