ruata 88 mardel necochea

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

kukypop
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 18:49
Nombre: diego

ruata 88 mardel necochea

Mensajepor kukypop » Vie, 10 Ago 2012, 11:07

Genete el finde largo me voy a necochea y queria agarrar por mardel, les queria preguntar que onda el estado de la ruta 88 en ese tramo?

como es mano simple? esta marcada? muchos pozos?

saludos , cualquier dato es bueno!

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: ruata 88 mardel necochea

Mensajepor pato_pato » Vie, 10 Ago 2012, 21:42

Hola, es de una sola mano, no tiene pozos, tiene algunos parches, si vas a velocidad legal ni los sentís. En días normales tiene bastante tráfico de camiones, lo que hace que algunos se desesperen y se tiren a pasar en lugares complicados. Como en cualquier ruta en un fin de semana largo, armate de paciencia y prestá atención a los lomos de burro a la altura de Batán. Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

mike_x
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 23 Jul 2012, 22:46
Nombre: Miguel

Re: ruata 88 mardel necochea

Mensajepor mike_x » Dom, 12 Ago 2012, 17:23

Desde el verano que no voy por ahí, no está y nunca estuvo en las mejores condiciones, pero se puede circular sin mayores inconvenientes. Si vivis en Capital o en el GBA tal vez te convenga ir por la Ruta 29 / 226 hasta Balcarce y de ahí por la 55 / 227 a Necochea.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados