¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mar, 24 Jul 2012, 18:56

Hola Gente,

Como ya me presente hace unos días, me compre mi primer auto, un Corsa 2007, 1.6 full, es el que tengo como foto.
El auto se lo compre a una señora mayor que no lo usaba y tampoco tenia mucha idea acerca del auto, es el mas completo y ademas trae de fabrica el alerón.

El otro día me paro un flaco en la calle que me lo quiso comprar, y me conto que es una serie especial que se saco solo en ese año ya que se pensaba dejar de fabricarlo, que solo hay muy pocos de estos en el país.

Me gustaría que me ayuden a saber, si es un serie especial o un sport y cuales son las características que lo diferencian a cada uno!
Imagen
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor tomitin » Mar, 24 Jul 2012, 19:12

es un GLS 3 ptas, especial full 1.6 cambiaba las llantas, tapizado, bicolor del tablero, tiene levanta vidrios automatico, alerón (este creo era opcional, yo tengo uno igual 2008 y no lo trae) etc. Lo demás es todo lo mismo. Que lindo esta, te felicito¡¡¡
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor gonzalfc » Mié, 25 Jul 2012, 21:47

Gracias!!!
Imagen

nacho_chevrolet
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 22 May 2012, 18:47
Nombre: Nacho

Re: ¿Quien me ayuda a saber que versión es mi corsa?

Mensajepor nacho_chevrolet » Mar, 14 Ago 2012, 15:37

en el título del auto debería decir bien todo.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados