Cual fue tu viaje mas largo?
Moderador: gatul
Muchachos, se me ocurrió que contemos experiencias de viaje con el corcel, cual fue el viaje mas largo que hicieron?
El mío fue de Bs As a Bahía blanca 660 km... no fue tan largo, pero si el mas largo con el corsa!
El mío fue de Bs As a Bahía blanca 660 km... no fue tan largo, pero si el mas largo con el corsa!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cual fue tu viaje mas largo?
De Buenos Aires a Camboriu (vía Paso de los Libres - Uruguaiana - Porto Alegre) en enero de 2010, 1850 kms.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Con el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
Saludos.
Con el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
Ahí iba de chico con mi familia!! que recuerdos, al hotel del sindicato del seguro!!
Yo también fui a ése!! Mi suegro era de Seguros y mi señora era adherente o algo así, y fuimos dos veces a ése hotel (además del Rucci de Mar del Plata y al Argentina no sé cuanto de BarilocheCon el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
Ahí iba de chico con mi familia!! que recuerdos, al hotel del sindicato del seguro!!
Saludos.
El mio con el Corsa II Escobar- Punta del este, aprox 800 km masomenos. Pobre iba cargadisimo!! jajaja
Ex Tomito1
- alefantasma
- Nombre: Alejandro
Buenas, y permiso...
Soy nuevo en esto de tener Corsa, y este primero que compré le metí 320 km desde Neuquén Capital hasta mi pueblo, y unos dias después cargué la familia y le metimos ida y vuelta hasta Chilecito, La Rioja, la friolera de 4500 km...
pasando por Rio Negro, La Pampa, San Luis y La Rioja. De ahi fuimos a pasear a Catamarca y a la vuelta cambiamos de ruta y pasamos también por el sur de Mendoza. Si si, 4.500 kilometrangos y solo le puse nafta....
Volvimos hace un par de semanas y estoy buscando buen aceite para cambiarle, y todos los filtros, claro...
Saludos....
Soy nuevo en esto de tener Corsa, y este primero que compré le metí 320 km desde Neuquén Capital hasta mi pueblo, y unos dias después cargué la familia y le metimos ida y vuelta hasta Chilecito, La Rioja, la friolera de 4500 km...
Volvimos hace un par de semanas y estoy buscando buen aceite para cambiarle, y todos los filtros, claro...
Saludos....
..."anda la osa...!!!".. es más que una exclamación de sorpresa, es un declaración de principios....
de San isidro hasta San bernardo, sisi san bernardo en la costa atlantica.
16 horas. 350km. se me dio por salir el dia 15 de enero. no puse 3era en todo en camino.
16 horas. 350km. se me dio por salir el dia 15 de enero. no puse 3era en todo en camino.

Mi mama supo tener una hosteria en Villa GiardinoCon el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Mi viaje más largo, Bahía Blanca - Esquel (1370km), pasando por Viedma y Trelew, pero no en el Corsa, sino en un Focus que tenía mi viejo. Con el Corsa lo más que hice fue Bahía Blanca - Viedma, 280km. De todos modos, el chiquitín cuando todavía era de mis viejos, se cruzó el país de Este a Oeste, haciendo Viedma - Puerto Varas (Chile), alrededor de 1300km.
En serio? Te acordás el nombre o dónde estaba?Mi mama supo tener una hosteria en Villa GiardinoCon el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
Saludos.
Ni bien entras a villa Giardino es una curva hacia arriba y hacia la derecha, tenes una Estación de servicio sobre la mano derecha y justo enfrente estaba la hostería. En su momento se llamaba "Posta Dorada" y era bastante grande el predio. También había un bar (el único del pueblo) frente a la estación de servicio y a la hostería.
Salutes!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

El mio con mi corsita fue en enero de 2011, le hice 6000 kilometros en 20 dias de viaje. Sali de Rosario, fui a bariloche, de ahi pase por el Bolson, cruce hasta Puerto madryn, y luego volvi por Bahia Blanca, costa atalntica pare en santa teresita, y bueno de ahi destino Rosario de vuelta.- Fue un muy lindo viaje que espero repetir, fui con mi familia y amigos q viajaron en una Kangoo. Hoy mi auto tiene 37000 Kilometros osea que fue bastante largo el viaje si se tiene encuenta el modelo y los kilometros que tiene jaja.-
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
En 2010 lleve a mis suegros a su casa porque llovía torrencialmente...
Fue como ir a la luna en 1º LPQLP!
El mas largo fue BsAs - Punta alta.
Fue como ir a la luna en 1º LPQLP!
El mas largo fue BsAs - Punta alta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Con respecto al viaje mas largo, fue el verano pasado, Bs As-Bariloche de una (nunca mas...me mato no parar a dormir, la prox. paro en Cipoleti) No conforme, al volver a Bs As dejamos pasar 2 dias y rajamos a Goya Corrientes donde viajamos habitualmente 2 veces al año. El corsita tambien conoce San Juan, Cordoba, Entre Rios, San Luis, Santa Fe y Bahia San Blas. Le gusta ir a pescar con nosotros.
Cuando entrás al pueblo hay una estación de servicio a mano derecha, no recuerdo si es o era una Esso (hay una YPF a mitad del pueblo, a metros de la terminal de ómnibus), justo enfrente, cruzando la ruta, está el Hotel du Theatre, es toda una manzana, bah, el hotel no es muy grande, pero tiene el parque, pileta (se veía nueva, tal vez antes no estaba) y una parte de estacionamiento, con tinglados. El mismo hotel tenía una parte adelante, como un patio con mesas para tomar algo. No será ése?Ni bien entras a villa Giardino es una curva hacia arriba y hacia la derecha, tenes una Estación de servicio sobre la mano derecha y justo enfrente estaba la hostería. En su momento se llamaba "Posta Dorada" y era bastante grande el predio. También había un bar (el único del pueblo) frente a la estación de servicio y a la hostería.
Salutes!
Saludos.

Exactamente ese, durante el año 2000 y 2001 lo trabajo mi mama, luego con la crisis tuvo que cerrar y volver a bsas... Mi mama hizo el pozo para la pileta pero nunca llego a construirla, los 13 baños los hizo a nuevo, la barra que rodea el pino la hice yo con un vago de la zona que ya no recuerdo el nombre. Los tinglados del estacionamiento no estaban, en la parte de atrás hay una cisterna y junto a ella un árbol que tiene tallado mis iniciales jejeje.
Que épocas!! lastima que termino tan mal.... casi casi me iba a vivir ahí..
Tardo 10 años mi vieja para saldar deudas... yo en esa epoca tenia 16-17 años...
Que épocas!! lastima que termino tan mal.... casi casi me iba a vivir ahí..
Tardo 10 años mi vieja para saldar deudas... yo en esa epoca tenia 16-17 años...

Qué pena!! La verdad que es un hotel muy lindo, y el lugar es hermoso. Yo creo que fuí a ese hotel en enero del 2004, me acuerdo porque mi nene tenía un año y medio y era insoportable a esa edad, nos hizo pasar una vacaciones "inolvidables"
!!
Saludos.
Saludos.
- tmancilla
- Nombre: tmancilla
el viaje mas largo fue hasta el estado Merida hay que paasar por los siguientes estados fui desde los teques, edo miranda llegar a maracay edo aragua seguir a valencia edo carabobo buscar via san carlos edo cojedes atravesar estado portuguesa y llegar a edo barinas es una via que en temporada alta la usan muchos temporadistas particularmente y al llegar a carabobo me desvio por el distribuidor yagua y tomo la via san felipe edo yaracuy para llegara barquisimeto edo lara y tomar la via de trujillo via san lazaro y empalmar con el estado merida hay excelentes posadas y las personas suelen ser muy amables este es el edo trujillo pueblo de san lazaro:
y estas sus calles o parte de ellas
recuerden pasar por la via del monumento de la paz
podemos luego de pasar este pintoresco pueblito conseguir una via de tierra pero es facil paso en temporada de verano y conseguimos excelentes posadas hasta llegar al edo merida
y desde aqui hacer diferentes paseos por los andes venezolanos son unos 900 kilometros aproximadamente,cuando visiten mi pais venezuela realicen este recorrido les va encantar.
de este estado son originario este tipo de perros los mucuchies

recordemos primero colocarnos el cinturon de seguridad no exceder la velocidad y mantener la distancia entre los vehiculos manejemos con sentido comun.

y estas sus calles o parte de ellas
recuerden pasar por la via del monumento de la paz
podemos luego de pasar este pintoresco pueblito conseguir una via de tierra pero es facil paso en temporada de verano y conseguimos excelentes posadas hasta llegar al edo merida
y desde aqui hacer diferentes paseos por los andes venezolanos son unos 900 kilometros aproximadamente,cuando visiten mi pais venezuela realicen este recorrido les va encantar.de este estado son originario este tipo de perros los mucuchies

recordemos primero colocarnos el cinturon de seguridad no exceder la velocidad y mantener la distancia entre los vehiculos manejemos con sentido comun.
Última edición por tmancilla el Sab, 18 Ago 2012, 20:34, editado 1 vez en total.
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
JAJAJAJAJAJA muy bueno!Mi mama supo tener una hosteria en Villa GiardinoCon el Corsita, hasta Villa Giardino, Córdoba, 782 Km. Dos veces con un Corsa 1.6 y otra Con un Corsa 2 1.8 (como noté la diferencia!!).
Saludos.
Mi viaje más largo en el corsita fué a San Juan a ver al canalla ..Rosario - San Juan.