[urlhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen ... hEZjZNGpHU][/url]
Que cuentan del corsita con respecto a sus aventuras por las inundaciones? XD
Que opinan muchachos?
Moderador: gatul
Re: Que opinan muchachos?
http://www.youtube.com/watch?v=AhEZjZNGpHU
Arreglé el linK. La verdad, no creo que le haya salido gratis. Ponele que zafó de que chupara agua, pero el interior lo tiene que desmontar todo y cambiarle el fieltro y secarlo a full. A pesar de éso, se empiezan a oxidar algunas partes, así que a limpiar y pintar también. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que me agarró una vez una inundación.
Saludos.
Arreglé el linK. La verdad, no creo que le haya salido gratis. Ponele que zafó de que chupara agua, pero el interior lo tiene que desmontar todo y cambiarle el fieltro y secarlo a full. A pesar de éso, se empiezan a oxidar algunas partes, así que a limpiar y pintar también. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que me agarró una vez una inundación.
Saludos.
Re: Que opinan muchachos?
Pero el corsita no es sellado?; digo, si tiene los burletes de las puerta y están cerradas entra igual el agua?
PD: Gracias por arreglar el link!
PD: Gracias por arreglar el link!
Re: Que opinan muchachos?
Y cómo entra!!! Llevate un jabón y un champú en la guantera y te das un bañito...
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Que opinan muchachos?
Lo que pasa es que esta diseñado para que el agua venga de arriba pa abajo. Que se escurra y vaya para abajo, no para que el agua venga de abajo hacia arriba (donde estan las descargas y los tapones del habitaculo xD)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Que opinan muchachos?
Sisi; después de pasar (obligadamente) por una calle inundad me puse a observarlo desde abajo y pude ver por donde podría llegar a entrar agua, y estoy de acuerdo con que el diseño esta hecho para que el agua escurra de arriba hacia abajo jeje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados