Que opinan muchachos?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

leodiazz
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 29 Dic 2011, 14:37
Nombre: leodiazz

Que opinan muchachos?

Mensajepor leodiazz » Vie, 31 Ago 2012, 02:16

[urlhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen ... hEZjZNGpHU][/url]
Que cuentan del corsita con respecto a sus aventuras por las inundaciones? XD

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Que opinan muchachos?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 31 Ago 2012, 09:37

http://www.youtube.com/watch?v=AhEZjZNGpHU

Arreglé el linK. La verdad, no creo que le haya salido gratis. Ponele que zafó de que chupara agua, pero el interior lo tiene que desmontar todo y cambiarle el fieltro y secarlo a full. A pesar de éso, se empiezan a oxidar algunas partes, así que a limpiar y pintar también. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que me agarró una vez una inundación.
Saludos.

leodiazz
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 29 Dic 2011, 14:37
Nombre: leodiazz

Re: Que opinan muchachos?

Mensajepor leodiazz » Vie, 31 Ago 2012, 14:22

Pero el corsita no es sellado?; digo, si tiene los burletes de las puerta y están cerradas entra igual el agua?
PD: Gracias por arreglar el link!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Que opinan muchachos?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 31 Ago 2012, 15:09

Y cómo entra!!! Llevate un jabón y un champú en la guantera y te das un bañito...
Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Que opinan muchachos?

Mensajepor matusalen » Vie, 31 Ago 2012, 16:09

Lo que pasa es que esta diseñado para que el agua venga de arriba pa abajo. Que se escurra y vaya para abajo, no para que el agua venga de abajo hacia arriba (donde estan las descargas y los tapones del habitaculo xD)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

leodiazz
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 29 Dic 2011, 14:37
Nombre: leodiazz

Re: Que opinan muchachos?

Mensajepor leodiazz » Dom, 02 Sep 2012, 22:35

Sisi; después de pasar (obligadamente) por una calle inundad me puse a observarlo desde abajo y pude ver por donde podría llegar a entrar agua, y estoy de acuerdo con que el diseño esta hecho para que el agua escurra de arriba hacia abajo jeje


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados