Quizas esta es la seccion adecuada para la consulta... y les paso a comentar...
Actualmente tengo un Corsa Wind diesel 1.7 3 puertas con 101.500km el auto esta realmente impecable, 4 gomas nuevas, amortiguadores nuevos (junto con sus folletos de garantia), cierre centralizado con la alarma y estereo con usb (mas el original) y TODOS absolutamente todos los manuales de fabrica, folletos, etc, Realmente en excelentisimas condiciones. Asi fue como lo compre a una mujer que es la segunda dueña, justamente para que aprenda a manejar mi señora.
Hoy 1 de septiembre me dieron el dato de una vecina que tiene un CORSA GLS 98 con 50.100km, si asi como lo leen, asi que me fui a verlo, tiene las cubiertas de fabrica por lo que le deben quedar un 20/25 % de dibujo interior muy muy muy bueno, las llantas (bastante rayadas =( lamentablemente) y lo que si pude apreciar cuando lo puse en marcha es un ruido sobre la tapa de valvulas ahora no se si pueden ser botadores, valvulas, bomba de agua, o que es lo que puede ser. Tampoco se si es 8v o 16v ya que de motores mucho no entiendo.
Ahora tengo un par de dudas:
1) que puede ser este ruido.
2) si lo compro tendria que desprenderme del otro y se me parte el alma porque esta inmaculado y no ventea, no consume agua, no consume aceite, no pierde ningun tipo de fluido, realmente una joya (motor isuzu creo).
3) tengo miedo que se le dificulte con este naftero el manejo a mi señora ya que tuve un astra en el 2008 y lo vendi justamente porque era MUY MUY blando el acelerador y enseguida sumaba RPM y era muy bruto el acelerador automatico cuando el auto caia en RPM (por usar un cambio bajo) y salia dispado para adelante.
4) cual seria el precio que ustedes pagarian por este corsa GLS 4 puertas 1998 full full con 50.100km de gomas como lo describi, y le falta el cursor (no la tecla) de los espejos electricos.
Aguardo sus comentarios.
saludos !
Cambio de maquina
Moderador: gatul
Re: Cambio de maquina
No sé que modelo es el tuyo, pero por lo que decís, hasta está mejor y más cuidado que el que querés comprar. El tema pasa por el mayor espacio interior y equipamiento. Acelerador electrónico no tiene. El motor 1.6 tira lindo, pero es muy fácil de manejar para una mujer. Seguramente vas a tener que hacerle cambio de correas, filtros y bomba de agua. El ruido de botadores es común en los corsitas, si es eso sólo, no sería problema, tal vez con un aceite mejor se modere bastante. Fijate bien que no pierda aceite, que no levante temperatura. Las llantas las poder hacer pintar y quedan joya, las cubiertas vas a gastar no menos de 2 lucas, el coso del espejo se consigue. De precio no sé, te tiene que cerrar a vos el número. Para que compares:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=56158
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=56158
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados