Nueva adquisición - Varias dudas.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor bagual59 » Sab, 01 Sep 2012, 16:30

Buenas tardes gente!!!! Les comento que soy nuevo, tanto en el foro como en esto de tener un Corsita. Hace menos de un mes que al final me pude comprar un Corsa classic 2005 3 puertas (con a/a y d/h).
Mi idea es poder ponerlo a punto para poder salir a la ruta cuanto antes, si bien el auto a simple vista y por su andar parece estar bien, me gustaría que me comenten que puntos tendría que tener en cuenta para que el corsita salga a las pistas. En esta semana que viene le estaré haciendo cambio de aceite. De todas formas quedo atento a sus opiniones que seguramente me podrán aconsejar mejor que nadie. Gracias y abrazo!!!!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 01 Sep 2012, 16:36

cuantos km acusa el odometro? tenes idea del mantenimiento basico que le hacia el o los dueños anteriores?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
tmancilla
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 08:01
Nombre: tmancilla
Ubicación: caracas,venezuela

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor tmancilla » Sab, 01 Sep 2012, 16:43

Buenas tardes gente!!!! Les comento que soy nuevo, tanto en el foro como en esto de tener un Corsita. Hace menos de un mes que al final me pude comprar un Corsa classic 2005 3 puertas (con a/a y d/h).
Mi idea es poder ponerlo a punto para poder salir a la ruta cuanto antes, si bien el auto a simple vista y por su andar parece estar bien, me gustaría que me comenten que puntos tendría que tener en cuenta para que el corsita salga a las pistas. En esta semana que viene le estaré haciendo cambio de aceite. De todas formas quedo atento a sus opiniones que seguramente me podrán aconsejar mejor que nadie. Gracias y abrazo!!!!
saludos desde venezuela ya sabes si la correa de tiempos,distribucion se las cambiaron y sus chequeos periodicos(aceite,filtro aire,bujias y filtro del a/a) en cuanto a aalineacion y balanceo...toma notas y asi podras darle pata como decimos por aqui,saludos.

Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor bagual59 » Sab, 01 Sep 2012, 16:53

Javier el el odometro acusa 120.000 km.
La verdad no tengo idea que tipo de mantenimiento le realizaba su anterior dueño. Solo tengo dos datos:

En el mes 03 del año 2011 se le realizo cambio de aceite (Elaion 10w40) teniendo 88.800 km. Segun dice el papel de donde saco estos datos el siguiente cambio tendria que haber sido a los 104.000 pero no tengo idea si se lo hicieron o no.

Y el otro dato es el cambio de amortiguadores traseros hecho en el mes 07 del 2011. Los amortiguadores son marca Corven.

Solamente cuento con estos datos.
Gracias!!!!

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor C.T.W. » Sab, 01 Sep 2012, 17:20

y correa no revisaste???

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor emilianoworldcup » Sab, 01 Sep 2012, 20:06

cambiale por tranquuilidad aceite filtro de aceite y el del aire tambn...despues fijate q no pierda ningun fluido, q no baje el nivel del agua ni del aceite mucho y si anda todo en orden yo me largaria a la ruta....controlalo primero paraq no tengas problemas

suerte
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor pastorio » Dom, 02 Sep 2012, 13:49

Si no sabes cuando le cambiaron la correa de distribución, yo se la cambiaría junto al tensor y bomba de agua + reforma del termostato, ademas, filtro de aceite y aceite.

Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Re: Nueva adquisición - Varias dudas.

Mensajepor bagual59 » Mar, 04 Sep 2012, 15:59

Gracias muchachos! Comenzaremos con cambio de filtros ( aire, aceite y tambien de combustible) cambio de bujias y cambio de aceite. Una vez hecho esto veremos por donde sigo. Mil gracias por la info. Saludos!!!!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados