Agradecer a Mecanico loco

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

shadowman888
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 Dic 2011, 23:08
Nombre: miguel

Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor shadowman888 » Mar, 11 Sep 2012, 19:29

Quería crear un tema para agradecer a este excelente mecánico y aun mejor persona.
Yo vivo en rosario y Jose Luis al venir para la zona se ofreció a pasar a ver mi Corsa II el cual tenia el famoso problema del tironeo.
Después de 2 horas de trabajo y una charla amena me fue contando cual era el problema y porque se producía.
Mi auto quedo como nuevo, hacia meses que renegaba con este tema e incluso probé con el tema de la masa y nada.
La verdad que es grato encontrar gente con ese nivel de bondad y humildad.
Si tienen algún problema con su auto y no quieren renegar ademas con un mecánico, contacten a Mecánico Loco que no se van a arrepentir.

Pirulo
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 22:41

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Pirulo » Mié, 12 Sep 2012, 23:09

Hola Shadowman888: te felicito por tu intervención en este foro resaltando la actitud de un buen tipo y sus buenas acciones. En este país solo son noticia los garcas. A las cosas buenas nadie se molesta en mencionarlas. Todavía recuerdo lo que lo paso a Cristian MPFI cuando un hdp de reventó el parabrisas viniendo desde Mar del Plata. Parece que acá se rompieron todos los códigos de convinecia y los medios de comunicación se llenan de esta malas noticias a las que los argentinos, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando. Un saludo. Eduardo

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Claber » Jue, 13 Sep 2012, 09:30

Perdón, Pirulo. ¿Quisiste poner códigos de conveniencia o convivencia?.
En este caso agradecer no tiene que ver con informar, (Shadowman le agradece a Mecanicoloco su excelente gestión) y los medios de comunicación no gestionan, informan, y si informan malas o buenas noticias tiene que tenerte sin cuidado, vos sos un ser pensante y sacas tus conclusiones. No te menos precies creyendo que un medio de comunicación o un discurso van a torcer tu opinión, coteja siempre con tu realidad y con la de tu circulo de relaciones, no te vas a equivocar. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Claber » Jue, 13 Sep 2012, 09:32

Por favor, nadie se ofenda, no es la intencíón. Claudio.

Pirulo
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 22:41

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Pirulo » Jue, 13 Sep 2012, 13:07

Hola Claber: quise decir "convivencia". Cualquier tema publicado en este foro publico para mi es una "noticia" aunque no salga en Clarin o TN.

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Claber » Jue, 13 Sep 2012, 14:49

Gracias por tu aclaración Pirulo, de todas formas, comentar lo que le sucede a algún miembro del foro sea bueno o malo no es romper las normas de convivencia. Hay muchos foristas que agradecen por favores, opiniones, datos o soluciones con respecto a sus vehiculos (Que para eso es el foro) y otros que cuentan que les robaron el auto o parte de el, un forista que paso por un tiroteo y le balearon una puerta, en fin, cosos buenas y malas que no existen porque alguien las inventa, es lo que le sucede a mi primo o a tu tio. El sol no se puede tapar con la mano. Saludos. Claudio.

Pirulo
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 30 Jul 2010, 22:41

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Pirulo » Jue, 13 Sep 2012, 19:08

Hola Claudio: creo que no nos hemos entendido. La culpa es mia porque no supe expresar los que pienso. Lo que quise decir que en este país en donde es tan frecuente enterarse de tantos actos deshonestos, delictivos o egoístas, me hace pensar que en los últimos años se vienen degradando las reglas de convivencia y la vida diaria, lentamente, se va convirtiendo en una jungla en donde todo vale. En este caso hubo un acto amistoso y desinteresado de “mecanico loco” hacia otro miembro de este foro al que,me parece, no lo conocía previamente.
Shadowman aparte de decir “muchas gracias” se tomo el trabajo de publicarlo aca.
Este es una pequeña e intrascendente noticia que a mi me gusto leerla. Significa simplemente que no todo esta perdido y que todavía existen anónimos y buenos tipos entre nosotros. Como siempre un saludo afectuoso desde Córdoba. Eduardo

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Agradecer a Mecanico loco

Mensajepor Claber » Jue, 13 Sep 2012, 21:27

Hola Eduardo, ahora si nos entendemos y estoy totalmente de acuerdo, por desgracia las malas son mas, pero las buenas tambien hay que contarlas. Te voy a contar una buena, Este foro esta repleto de buena gente. Sucede que estamos sufriendo una decadencia social de la cual (Espero equivocarme) no hay vuelta atrás, entonces lo unico que queda es tratar de sembrar aunque sea en la piedra buenos ejemplos. Creeme que estoy muy contento por entendernos. Muchas gracias, saludos y hasta luego. Claudio.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados