Salir a la ruta por la noche.
Moderador: gatul
Re: Salir a la ruta por la noche.
Volvi anoche de Gessel, sali a la 1 y llegue a las 6 am.
La ruta muy tranquila. No esta pozeada, si en algunos lados esta desnivelada.
Xenon a cagarse, mal instalado iluminando para cualquier lado y molestando a los que vienen de frente.
La ruta muy tranquila. No esta pozeada, si en algunos lados esta desnivelada.
Xenon a cagarse, mal instalado iluminando para cualquier lado y molestando a los que vienen de frente.
Ex Tomito1
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
NEGRon querrás decir, no? Cualquier HDP que ponga xenon SIN proyectores merece varias sesiones de tortura iraní.Xenon a cagarse, mal instalado iluminando para cualquier lado y molestando a los que vienen de frente.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ya te estas poniendo viejo y pensas como talNEGRon querrás decir, no? Cualquier HDP que ponga xenon SIN proyectores merece varias sesiones de tortura iraní.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
"un poquito de esto, un poquito de lo otro..."
#driver :: Lucas
Si, como les daria plomoNEGRon querrás decir, no? Cualquier HDP que ponga xenon SIN proyectores merece varias sesiones de tortura iraní.Xenon a cagarse, mal instalado iluminando para cualquier lado y molestando a los que vienen de frente.
Ex Tomito1
-
alejandro65
- Nombre: alejandro
sume como 40 o 50 excelentes consejos....... si te es dificil recordarlos todos, antes de salir acercate a Constitución, embarca la maquina en el vagon de carga, saca superpullman con aire acondicionado, dormi bien fresquito y cuando despiertes ....sorpresa estas en Mardel......total es solo un pasaje.
No en serio, disfruta el viaje, con prudencia, tus vacaciones comienzan cuando armas el bolso, deja que los demas corran, tal vez alguno llegue mas rapido, pero vos llegas seguro.
No en serio, disfruta el viaje, con prudencia, tus vacaciones comienzan cuando armas el bolso, deja que los demas corran, tal vez alguno llegue mas rapido, pero vos llegas seguro.
- LeandrOeste
si es tu primera vez en ruta, ojo con el sueño, ya sea que viajes de día o de noche, mi me paso que termine despertándome en un hospital. A la ruta hay que tenerle respeto y siempre tomar los descansos adecuados
Gol 2007 0km A/D. Mi primer cero (Delete)
Corsa Classic 2008 Base. Mi segundo cero.
Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela, un recuerdo (más que) pasajero, otra ilusión que llega....
Corsa Classic 2008 Base. Mi segundo cero.
Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela, un recuerdo (más que) pasajero, otra ilusión que llega....
Huu ! y si, parece mentira pero el SUEÑO/CANSANCIO es el PEOR enemigo. Si tenes sueño HAY QUE PARAR. No por decir "maneja 6 horas sin parar" sos mas hombre o mas guapo. La mayoria lo usa para cancherear " noo le pegue 1200km solo pare a ca*** una vez" como si fuera una proesa ! y son pelo**** ! por que es imposible ir atento todo el viaje. No tiene nada de malo parar a descanzar, si no hay estacion de servicio, frenar, estirarse, tirarse agua en la cara o en la nuca, hidratarse y seguir. Si no podes mas, listo hay que parar y dormir.si es tu primera vez en ruta, ojo con el sueño, ya sea que viajes de día o de noche, mi me paso que termine despertándome en un hospital. A la ruta hay que tenerle respeto y siempre tomar los descansos adecuados
Abrazo !
"En la ruta de noche si ves una sola luz, es un auto hasta que se demuestre los contrario. "
jajaaaaaaj !! Buenísimo pana.
-Wagon 1.6 2007-
- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
guarda, también puede ser un camión..-"En la ruta de noche si ves una sola luz, es un auto hasta que se demuestre los contrario. "
El mejor consejo que te puedo dar es... En ruta 2 si vas a manejar a 110, anda siempre por la derecha porque los autos de noche van muchísimo mas rápido que de dia, pero quedate tranquilo que de noche hay menos bolu**, estan casi todos durmiendo pero algunos quedan. Además ármate una buena musica puchi que levante, cafe, fijate bien los radares, y maneja como sabes, ni más, ni menos.... y conociendo al corsa como lo conosco, acordate que es bastante intestable a los vientos laterales por si llegas a andar a más de 140
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
- mato8000
- Nombre: Matias
Bueno muchachos!; en unas horas me voy!.
Quiero llegar tempranito a Mar del Plata.
Les voy a estar eternamente agradecido a todos por sus consejos!. Cualquier cosa que necesiten aquí estoy.
El corsita ya está archirevisado y con el tanque lleno!.
Luego subo fotos!
Un abrazo a todos!
Quiero llegar tempranito a Mar del Plata.
Les voy a estar eternamente agradecido a todos por sus consejos!. Cualquier cosa que necesiten aquí estoy.
El corsita ya está archirevisado y con el tanque lleno!.
Luego subo fotos!
Un abrazo a todos!
Tengo uno 4 puertas... Con el tanque lleno no molesta pero despues de pasar la mitad ya a 120 el viento te mueve... Es MUY liviano de atras este auto :S...acordate que es bastante intestable a los vientos laterales por si llegas a andar a más de 140
Nuevos horizontes!
- mato8000
- Nombre: Matias
Bueno chicos, les comento. Ya volví.
Yo, en mi inocencia, pensé que al menos 1 luz había en ruta dos..., ni por pu**...
Cuando empecé a recorrer la ruta no se veía NADA. Tuve mucho miedo jaja.
Se van a reir, pero tardé 8 horas y 30 minutos en llegar. Fui a un promedio de 90/100 km/h del cagarso que tenia.
Para colmo, había mucha neblina. Un miedo.
Y si, el corsa flambea..., cuanto te pasa un camión o cuando lo pasás te movés bastante.
Al la vuelta ya mejoró, volví de día a un promedio de 130 km/h y tardé 5 horas.
Igualmente fue una linda experiencia, la voy a volver a repetir.
A la noche, solo me tocó un control de gendarmería, nada raro.
Les dejo algunas fotos, gracias a todos!

Yo, en mi inocencia, pensé que al menos 1 luz había en ruta dos..., ni por pu**...
Cuando empecé a recorrer la ruta no se veía NADA. Tuve mucho miedo jaja.
Se van a reir, pero tardé 8 horas y 30 minutos en llegar. Fui a un promedio de 90/100 km/h del cagarso que tenia.
Para colmo, había mucha neblina. Un miedo.
Y si, el corsa flambea..., cuanto te pasa un camión o cuando lo pasás te movés bastante.
Al la vuelta ya mejoró, volví de día a un promedio de 130 km/h y tardé 5 horas.
Igualmente fue una linda experiencia, la voy a volver a repetir.
A la noche, solo me tocó un control de gendarmería, nada raro.
Les dejo algunas fotos, gracias a todos!

jajaja 8 hs ! como COCO ! (la mascota de vialidad)
ahora fuera de broma BUENISIMO y me alegro que halla ido todo bien. Ojala todos los que viajan por primera vez ven ruta fuesen como vos que te interesaste con tiempo en consultar y te preocupaste. Eso si, a la vuelta ya te pusiste confianzudo !
Saludos!!
ahora fuera de broma BUENISIMO y me alegro que halla ido todo bien. Ojala todos los que viajan por primera vez ven ruta fuesen como vos que te interesaste con tiempo en consultar y te preocupaste. Eso si, a la vuelta ya te pusiste confianzudo !
Saludos!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que pasa es que de noche viajo con neblina. A donde vamos a pescar con unos amigos ahi sobre ruta 2, tardamos 2h 30min para llegar si esta normal. Si esta con neblina llegamos como en 4hs.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
+1jajaja 8 hs ! como COCO ! (la mascota de vialidad)
Saludos!!
-
alejandro65
- Nombre: alejandro
genial!!!!!!!! muy lindas las fotos. que bueno que el regreso fue mas disfrutado en ruta que la ida. ahora a animarse y hacer la nacional 40 de punta a punta.