porque corsa classic?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: porque corsa classic?

Mensajepor rauld1968 » Dom, 07 Abr 2013, 18:44

Tiene mas facha el classic.
Eso es una cuestión de gustos. Conozco a un chabón que dice que Alicia Kirchsner está muy buena ( :shock: ).
Saludos.
lo dirá por la billetera??? :shock:

saludos
No, creo que lo dice porque es simpática... ( :^o )
Saludos.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: porque corsa classic?

Mensajepor rauld1968 » Dom, 07 Abr 2013, 18:49

Por ustedes se dejo de fabricar un autazo.
Mira que he leído estupideces, pero esta es... para la placa de bronce. #-o [-o<
Eleber tiró la bolu** y escondió la mano. Hay que tener ganas de registrarse sólo para comentar éso. Sigue estando "Te escucho", con Luisa Delfino ( :mrgreen: )?
Saludos.

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: porque corsa classic?

Mensajepor Occitona » Dom, 07 Abr 2013, 19:15

Tomatelas amiwo que veni a bardea eh gatooo
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: porque corsa classic?

Mensajepor yo_elguille » Dom, 07 Abr 2013, 20:08

Esperemos!!! jajaja :mrgreen:
En cuanto a la discusión... No habremos elegido el Corsa II, pero por lo menos no compramos un Clio Mio... mejor dicho Clio Tuyo :mrgreen: como varios ya lo han bautizado, ese si que es una ca**... 70 lucas por unos stickers.... :roll:
Saludos
En la jerga se lo conoce como Clìo Dios Mìo...

yo_elguille: el que ni que le regalen un Megane fase III o un Latitude vuelve al rombo...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: porque corsa classic?

Mensajepor aceiman » Dom, 07 Abr 2013, 20:40

Esperemos!!! jajaja :mrgreen:
En cuanto a la discusión... No habremos elegido el Corsa II, pero por lo menos no compramos un Clio Mio... mejor dicho Clio Tuyo :mrgreen: como varios ya lo han bautizado, ese si que es una ca**... 70 lucas por unos stickers.... :roll:
Saludos
En la jerga se lo conoce como Clìo Dios Mìo...

yo_elguille: el que ni que le regalen un Megane fase III o un Latitude vuelve al rombo...
Tal cual, de GM nos podemos quejar del 1.8 eterrrrrrrno, pero los de Renault? Luego de vender R18, 19, 21 y ser de los mejores del país ahora sólo ofrecen DACIA y Clio? Alguien vió los crash test del Sandero? Alta ****** esos coches, sin embargo los precios son saladitos saladitos!

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: porque corsa classic?

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 07 Abr 2013, 23:03

En la jerga se lo conoce como Clìo Dios Mìo...

yo_elguille: el que ni que le regalen un Megane fase III o un Latitude vuelve al rombo...
Jajajaja esa no la conocía :mrgreen:
Lamentablemente luego de vender semejantes maquinas, se dedicaron a vender porquerias... Para colmo bastante caros como mencionaron.
Alto quilombo armo el autor del post... encima se tomo el palo jajaja
Peor que un chico, se manda la ca** y se queda calladito :lol:
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: porque corsa classic?

Mensajepor reyleon » Dom, 07 Abr 2013, 23:45

Hace tiempo que vengo haciendo un análisis de mercado... la disyuntiva es: moderno y pedorro, o viejito, de buena calidad y bien equipado? -> creo que tanto análisis me está volcando por esta última opción... pronto puede haber novedades...

Impecable el análisis de ferchosalta http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 85#p461085

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: porque corsa classic?

Mensajepor alecace » Lun, 08 Abr 2013, 09:09

Les cuento mi experiencia: corría el 2006 y habia decidido tener mi primer auto y debía ser 0km. Me encantaba el corsa 2 sedan pero se me escapó una promo del CD INTERNET: así decía ya que si lo señabas por internet te salía 28500 !! Bueno se me escapó y ya a valores normales se me iba a 37800; osea para mi ni pensarlo. Pude llegar al classic BASE por 29000 puesto en calle. Hoy x hoy con mi classic 2006 con 39000 kms (si eso mismo no le erré, no me faltó un dígito) veo que es muy noble. Seamos sinceros no es EL auto, ni mucho menos pero cumple su cometido y se arregla x 2 mangos, aunque hasta el día de hoy solo le cambié bujias y los services normales anuales; por que si es por kilometraje debería tener solamente 3 en su haber. A la distancia veo que si hubiese comprado el C2 y me propusiese venderlo con igual kilometraje no se si pudiera sacarle lo que le sacaría al classic hoy en día, viendo los valores de mercado que se manejan y aún siendo el corsa 2 mejor fierro. Y por ahi dijeron que algunos compramos (me hago cargo solidariamente) autos por los espejitos de colores que nos venden y.. les digo que concuerdo totalmente. Hacer nombres o marcas/modelos en este caso es generar otra polémica estéril pero si el 60 o 70 % de los consumidores pusiéramos sobre la mesa las variables DECISIVAS o DETERMINANTES a la hora de analizar la compra de un auto, creo que no se venderían tantas unidades de determinado modelo/marca a precios injustificables. Un ejemplo: puede un VW FOX (por mas full que fuese) venderse al precio de un COROLLA? El sentido común me dice que el NO es rotundo o debiera serlo. Sin embrago la realidad es otra.
Sin ser sexista, a ver, una vez entro a una concesionaria y veo un matrimonio sentado con el vendedor. El marido no decía nada solo asentía con la cabeza y la que indagaba detalles de la compra (ojo de la compra, no dije detalles técnicos, era la mujer); se veía que cerraban el trato cuando escucho a la mujer decir "no no si es asi no.. ME GUSTA MAS EL modelo X". En conclusión ella decidió posiblemente la compra de un 0km, como cuando decide comprarse las sandalias de temporada o el vestido de fiesta. Claro esas cosas se compran por lo "copadas" que quedan, o lo "encantadora" que la hace ver a la que se lo calza.
Tal cual. En el mejor de los casos (y sin ser machista) lo elige el hombre pensando en que le van a decir lo amigos de quesi tiene facha o no.
El corolla es el mejor ejemplo. Somos esto, aceptemoslo, no generalizo, pero el classic sigue existiendo por que el consumidor lo elegio.

cric23
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 17 May 2010, 15:10

Re: porque corsa classic?

Mensajepor cric23 » Lun, 08 Abr 2013, 14:11

porque gasta como un 2 litros,se arrastra como un fiat 600 y no lo quieren ni los taxistas.
Última edición por cric23 el Lun, 08 Abr 2013, 14:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: porque corsa classic?

Mensajepor rauld1968 » Lun, 08 Abr 2013, 14:25

porque gasta como un 2 litros y se arrastra como un fiat 600 .
( :shock: ) No me parece que sea tan malo el Classic.
Saludos.

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: porque corsa classic?

Mensajepor ezeclassic » Lun, 08 Abr 2013, 14:34

cric23, se refiere al corsa 2??? o al classic????
me parece q se refiere al corsa 2... por q el classic no gasta un soto! y dentro de todo es muy agil y tiene buena aceleracion... no le pidamos cruceriar a mas de 140, eso si... jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: porque corsa classic?

Mensajepor rauld1968 » Lun, 08 Abr 2013, 14:40

Ya sé que se refiere al Corsa 2, y me parece tan desubicado como Eleber.
Saludos.

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Re: porque corsa classic?

Mensajepor hector84 » Lun, 08 Abr 2013, 14:41

Hace rato que vengo siguiendo los autos que salen en el mercado para reemplazar a mi fiat 500 que en el 2011 compre 0km por 94 mil pesos, es el europeo, sinceramente hoy fiat me parece una marca que tiene mucha variedad de autos en su carta y de mejor calidad que sus competidores, por otro lado tenemos a peugeot con sus modelos europeos que son otro cantar y precios, pero en sus versiones básicas de entradas de gama son muy malos en motores y seguridad, pero dentro de todo a pesar de todo eso no lo hacen mal porque tienen una carta de autos muy grande y de calidades varias.... después tenemos renault, es la peor marca, la sevel del 90, si a fiat le costo lavar su imagen a renault le va a costar mas todavía y después tenemos a la generica VW que si bien la mayoria de su producto es basura, tiene sus autos que destacan como el sirocco. En cuanto a Chevrolet, también esta siguiendo la onda de renault con sus modelos, pero a diferencia de renault tiene algún que otro auto barato que por lo menos uno puede tener en cuenta. Sinceramente hoy en dia no tengo ningun auto que me de lo que me da el fiat 500 tanto en seguridad, confort, motor, etc. para tener algo parecido tendria que superar los 150 lucas hoy dia
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

cric23
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 17 May 2010, 15:10

Re: porque corsa classic?

Mensajepor cric23 » Lun, 08 Abr 2013, 14:56

Ya sé que se refiere al Corsa 2, y me parece tan desubicado como Eleber.
Saludos.


en 1 oracion le contesto a eleber , no va para los propietarios del corsa 2 es para el solo , perdon .

tuve 2 corsa clasicc un 3p y un 4p .

saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: porque corsa classic?

Mensajepor rauld1968 » Lun, 08 Abr 2013, 15:05

Ya sé que se refiere al Corsa 2, y me parece tan desubicado como Eleber.
Saludos.


en 1 oracion le contesto a eleber , no va para los propietarios del corsa 2 es para el solo , perdon .

tuve 2 corsa clasicc un 3p y un 4p .

saludos
OK, no pasa nada, Eleber se lo merece por bocón, pero te digo que hay mucho mito negativo con el Corsa 2, no es tan así. Yo lo elegí dos veces, y lo volvería a elegir. También soy consciente de lo que es, sé que no manejo una Ferrari, pero jamás le puse un peso para arreglos a ninguno de los dos, salvo por la vez que me agarró el agua. El corsita '99 que tuve antes de los C2 también me resultó excelente, pero sí le tuve que hacer algo.
Saludos.

cric23
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 17 May 2010, 15:10

Re: porque corsa classic?

Mensajepor cric23 » Lun, 08 Abr 2013, 15:35

Ya sé que se refiere al Corsa 2, y me parece tan desubicado como Eleber.
Saludos.


en 1 oracion le contesto a eleber , no va para los propietarios del corsa 2 es para el solo , perdon .

tuve 2 corsa clasicc un 3p y un 4p .

saludos
OK, no pasa nada, Eleber se lo merece por bocón, pero te digo que hay mucho mito negativo con el Corsa 2, no es tan así. Yo lo elegí dos veces, y lo volvería a elegir. También soy consciente de lo que es, sé que no manejo una Ferrari, pero jamás le puse un peso para arreglos a ninguno de los dos, salvo por la vez que me agarró el agua. El corsita '99 que tuve antes de los C2 también me resultó excelente, pero sí le tuve que hacer algo.
Saludos.

es un buen auto el corsa II son los mismos mitos q el astra 2.0 , realmente cuando lo tenes te das cuenta q mas de la mitad de las cosas malas q decian del auto son mentira , me paso con el golf 2.0 q decian q consumia mucho y gastaba menos q el gol power 1.6 q tuve .

saludos

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: porque corsa classic?

Mensajepor martin2807 » Mar, 16 Abr 2013, 11:35

Cuando mi viejo compro el Corsa Classic GLS SE2 1.6 4p, por diciembre 2008, salía mas barato que el Corsa 2 GL.

Sólo por eso, despues analizamos la diferencia monetaria y el mas full de los Corsa 2, con baul, se asemejaba mucho al precio del Astra GL 5p. Y creo ya que el astra, está en un segmento un pelín superior.

Sólo por eso no elegimos el Corsa 2. Porque el precio del full distaba de unos 12.500 del full del classic, y a su vez, el mas full del C2 estaba a $4000 del astra, que a mi entender, es un poquito superior al Corsa 2.

Pero con respecto al motor no veo que haya nada que objetar.

Todos los autos gastan, en mayor o menor proporción. Tampoco es un taunus 2.3 que tenés que andar con un surtidor al lado!

Saludos!!
1.4 i
Imagen

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: porque corsa classic?

Mensajepor cloferba » Mié, 17 Abr 2013, 09:35

Prefiero a los bots antes que los comentarios cargados de pico de oro...

Dios, depúralos! [-o<



Imagen
de donde sacaste esa imagennnnn!!!!

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: porque corsa classic?

Mensajepor Aleca » Mié, 17 Abr 2013, 10:50

de donde sacaste esa imagennnnn!!!!
Si no recuerdo mal es de una película que vi en el cine hace como 30 años, Scanners creo que se llamaba.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: porque corsa classic?

Mensajepor edu1342 » Mié, 17 Abr 2013, 13:57

Yo también hace tiempo que vengo haciendo el mismo análisis que reyleon,mejores autos,menos plata rodando,menos gastos fijos...
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados