particular ò remis???
Moderador: gatul
- yo_elguille
Re: particular ò remis???
A mi un remisero me confundiò con un colega suyo... El chabòn me decìa (yo estaba detras de un Fiat 1 que venìa dominguiando a 30Km/h por avenida y no lo podìa pasar) "cuando es asì, no hay que dudar... tirale luces y que se corra, nos està complicando nuestro trabajo no?"... a lo que yo le seguì el juego "si, tengo que estar en menos veinte en el bingo (eran 5:37 am), igual estoy a 2 cuadras"

Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
JAJaja suele pasar, me ah pasado un par de veces
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

jajajajajaja!! nunca habia escuchado eso... pero las peores son las viejitas... a veces iba a buscar a mi vieja y venia alguna viejita y me decia: "Remis?"
y muy amablemente le respondia: "No".
Pero lo peor es que tengo un 3 puertas!!! y dentro mio decia: "Vieja pe%$&%a! no ve que tengo 3 puertasss!?!?!?! por donde quiera que la suba? por el baul???" jajajajaja! bueno.. se que vamos atras de los viejos y nos va a pasar lo mismo.. pero mientras estemos en el baile... bailemos y disfrutemos!
y muy amablemente le respondia: "No".
Pero lo peor es que tengo un 3 puertas!!! y dentro mio decia: "Vieja pe%$&%a! no ve que tengo 3 puertasss!?!?!?! por donde quiera que la suba? por el baul???" jajajajaja! bueno.. se que vamos atras de los viejos y nos va a pasar lo mismo.. pero mientras estemos en el baile... bailemos y disfrutemos!
yo un dia estaba por estacionar en la puerta de la casa de un amigo, como no tenia lugar estacione mas adelante, y justo me llaman al cel, me copo hablando y veo qe en la casa qe estaba al lado mio empiezan a salir personas con guitarras baterias y me abren la puerta y me qedo como diciendo.. "eh?" jajajajaja lo gracioso es que mi corsa es 3ptas