alarma corsa 2
Moderador: gatul
alarma corsa 2
hola gente, tengo un problema con la alarma de fabrica de mi corsa fase 2, no puedo desactivarla, ya sea con el control remoto en llave o manualmente con la llave, de ninguna de las 2 maneras no puedo. Bueno espero q alguien me pueda dar algun dato del porque de la falla, muchisimas gracias
Re: alarma corsa 2
probá de la siguiente manera: ponelo en contacto y apreta cualquiera de los dos botones del mando de la llave. saludos
Gracias amigo… ya lo solucione
Hola, a mi me pasa que la alarma a distancia funciona, pero solo enciende las balizas, no hace el famoso piip al activarla ni el doble pip al desactivarla..
espero que alguien me ayude, un abrazo
Qué auto es y qué alarma tenés?Hola, a mi me pasa que la alarma a distancia funciona, pero solo enciende las balizas, no hace el famoso piip al activarla ni el doble pip al desactivarla..
Saludos.
un classic 2011, con alarma a distancia, sin cierre..
Está bien, pero es la alarma original que viene con el coche o se la hiciste poner aparte? Sabés que marca es? El beep lo podés desactivar, según la alarma que sea vemos como volver a activarlo.un classic 2011, con alarma a distancia, sin cierre..
Saludos.
es original del coche, es la del llaverito chiquito con el logo de chevrolet, esta separada de la llave, ya lo compre asi, ahora que no sea original, no creo por que tengo hasta la boleta de compra del dueño anterior cuando lo compro 0km y dice que tiene alarma
Tenés el manual de la alarma?es original del coche, es la del llaverito chiquito con el logo de chevrolet, esta separada de la llave, ya lo compre asi, ahora que no sea original, no creo por que tengo hasta la boleta de compra del dueño anterior cuando lo compro 0km y dice que tiene alarma
Saludos.
no, no tengo manual, pero consegui el numero del dueño anterio y le voy a preguntar mañana si es original o no. Yo estoy creido que si lo es.
Yo en mi coche tenga una PST Cyber Fx, si quiero habilitar/deshabilitar el aviso sonoro de activación/desactivación, tengo que poner contacto con la llave de encendido y, al mismo tiempo, apretar el pulsador de la "llave master" (es el botón oculto de la alarma) hasta escuchar dos beeps, ahí lo suelto. La sirena de la alarma emite un beep, si activa la función, o dos beeps, si la desactiva.
Si es original, creo que es PST, aunque no sea ese modelo, el método debe ser similar.
Saludos.
Si es original, creo que es PST, aunque no sea ese modelo, el método debe ser similar.
Saludos.