Parpadea la info del TID, y se borra la info de la radio

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Gaston1980
Nombre: Gaston

Parpadea la info del TID, y se borra la info de la radio

Mensajepor Gaston1980 » Mié, 17 Abr 2013, 08:55

Antes que todo quiero presentarme, son Gaston, tengo un Corsa classic 97, con 180mil km, gnc... lo tengo desde hace 5 años, ya le hice 90km... la verdad lo exprimir, y todavia tiene bastante jugo para sacarle... un caño el corsita. Descubri esta pagina, y hace muy poco me suscribi... hay info muy buena y practica en esta comunidad... los felicito!!
Bueno, les comento mi problemita a ver si alguno me puede tirar algun dato de por donde empezar.. ultimamente empezo a parpadear la info del TID.. la hora y la fecha.. y cuando prendo la radio se apaga el centro del TID (donde muestra la frecuencia de la radio), y al apagar la radio, vuelve al info de la fecha....
Pense que era un tema de la bateria, porque hace rato que estaba pidiendo cambio y costaba arrancar, pero ayer pude cambiar la bateria, y el problema del TId persiste.... algun le paso alguna vez, o tiene algun dato para orientarme que puede ser?
Muchas gracias a todos, y sigan levantando info y contando experiencias que es de suma ayuda...
Saludos, GASTON

PERDON, ESTE POST DEBERIA ESTAR EN OTRA SECCION, ME DI CUENTA PERO NO TENGO LA OPCION DE ELIMINARLO...

fiama
Nombre: gerardo

Re: Parpadea la info del TID, y se borra la info de la radio

Mensajepor fiama » Sab, 15 Jun 2013, 12:40

buenas gaston , primero busca en el"" buscador""" tu problema, despues figate donde haces las preguntas, haci es mas facil para todos .bueno el tema q parpadea la fecha y hora es q se queda sin corriente el tid x algun motivo y se resetea ,lo demas es normal en el corsa 2, o te muestra fecha y hora o informacion del estereo , saludos gerardo
Imagen

simba
Nombre: gaston

Mensajepor simba » Sab, 15 Jun 2013, 17:58

Gerardo, gracias por tu respuesta. Te cuento en principio que tengo un corsa classic. El tid muestra en el campo central la fecha y hora perfectamente cuando esta la radio apagada. Al prender la radio, se borra la fecha y la hora, como es normal, pero no muestra la frecuencia de la radio, queda apagado.. ese es el problema... y a parte por momentos parpadea la hora.... y cada tanto se prende y muestra todo bien.... todo esto cuando esta prendida la radio... en cuanto al sonido, funciona perfectamente...... A mi me parecio que podia ser un tema de corriente.. pareciera que esta algo en corto pero.... no se por donde empezar a chequearlo...

fiama
Nombre: gerardo

Mensajepor fiama » Dom, 16 Jun 2013, 12:11

hola simba mira yo tengo un corsa 2 ,a mi pasaba algo parecido cuando lo compre, lo q hice fue sacar el estereo y a las fichas trasera q son 3 . una da informacion al tid , la desenchufe y la rocie con wd 40 , y problema resuelto , proba haciendo eso q no es nada dificil y barato , a mi me suena q tenes algun mal contacto en las fichas traseras del estereo, suerte
Imagen

Volver a “Foro General”