Calcos del club
Moderador: gatul
Re: Calcos del club
Como va eso???
Me parece que de 40 es mucho ....por ahi de 30 va bien en la luneta abajo o en uno de los costados
puede andar seria cuestion de ver el lugar a gusto de cada propietario.....
Igualmente sea como sea va como piña jajajaaaa.....
Saludos...
PD: Con el logo dorado es muy complicado de hacer?
Me parece que de 40 es mucho ....por ahi de 30 va bien en la luneta abajo o en uno de los costados
puede andar seria cuestion de ver el lugar a gusto de cada propietario.....
Igualmente sea como sea va como piña jajajaaaa.....
Saludos...
PD: Con el logo dorado es muy complicado de hacer?
Calco Finalizado!!! Lo pongo en mi firma.
Mantuve la tipografia que usaba pero con distintos tamaños para que quede bien en las medidas que queriamos. No se olviden que si bien aca figura en negro en el plotter de corte ese negro va a ser el color blanco.
Tambien tengamos en cuanta que si bien quedo este diseño y estoy en proceso de impresion, nada quita que el dia de mañana no se diseñe algun otro calco u otro tipo de emblema.
Mantuve la tipografia que usaba pero con distintos tamaños para que quede bien en las medidas que queriamos. No se olviden que si bien aca figura en negro en el plotter de corte ese negro va a ser el color blanco.
Tambien tengamos en cuanta que si bien quedo este diseño y estoy en proceso de impresion, nada quita que el dia de mañana no se diseñe algun otro calco u otro tipo de emblema.
Nuevos horizontes!
....
Muy buena le_blat ... en los polarizados y sin polarizar va muy bien se ve a ver perfecto....
Exelente ahora a esperar a pegarla
...
Y difundir el foro por todos los rincones del pais...jajjajaaaaa......
saludos..
PD: Por alguna extraña razon pense que la calco diria CORSA-CLUB.com.ar
Exelente ahora a esperar a pegarla
Y difundir el foro por todos los rincones del pais...jajjajaaaaa......
saludos..
PD: Por alguna extraña razon pense que la calco diria CORSA-CLUB.com.ar
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
mmmmm es verda che... es al revez le blat jajajaj...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

que suerte que lei esto antes de salir...... Justo vine a buscar el pendrive y yendome a cortar vinilo jajajajajaj
Hey, miren que va en blanco, quedo en ese color solo para la firma. Si saco una calidad final esta noche, subo la foto
Hey, miren que va en blanco, quedo en ese color solo para la firma. Si saco una calidad final esta noche, subo la foto
Nuevos horizontes!
Jajajajaaa....Dale buenisimo le_blat
Saludos...
Saludos...
Estoy desde las 8... La pta madre y los retoques q necesita esa fuente... ya van 5 calcos tirados xq el es una diseño de la bosta. No bajamos los brazos... Mañana continuara...
Nuevos horizontes!
Quedo genial ahora !!!!!!
Vamos le_blat que bueno siempre cuesta un poco mas ....
Abraso.....
Vamos le_blat que bueno siempre cuesta un poco mas ....
Abraso.....
Estoy a full con los calcos, así de simple como lo ven hay que hacer mil quilombos para que salga bien. llevo también una alternativa. vamos a ver que dicen ustedes!!!
Nuevos horizontes!
- ChinoStereo
- Nombre: leo
en q quedo esto?? No deberia ser como esta en la pagina arriba de todo? En negro con bordes blancos (no digo en ese color pero si en esa tipografia) cosa de q quede igual? Bah digo. Yo lo q quiero es una defintiva y q todos tengamos la misma
Hola chino .......
No te hagas drama la calco que se estubo debatiendo anteriormente no va, en la reunion de este mes se charlo entre los que estubimos y se llego a la conclucion de que la calco va a ser como la que esta en el post al que mencion.
Mas o menos la idea es que todos tengamos la misma calcomania.
Saludos........
No te hagas drama la calco que se estubo debatiendo anteriormente no va, en la reunion de este mes se charlo entre los que estubimos y se llego a la conclucion de que la calco va a ser como la que esta en el post al que mencion.
Mas o menos la idea es que todos tengamos la misma calcomania.
Saludos........
se mantiene el clásico, falta terminar de hacer el archivo en corel y subirlo. estoy con un tema personal pero el domingo subo el archivo.
abrazo.
pd, mañana es el primer día del amigo sin un amigo de toda la vida y medio que estoy a full con mis amigos y pensando que hacer mañana.
es eso.
abrazo.
pd, mañana es el primer día del amigo sin un amigo de toda la vida y medio que estoy a full con mis amigos y pensando que hacer mañana.
es eso.
Nuevos horizontes!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tampoco nadie te pone un arma, la idea es que se haga con tranquilidad y con tiempo libre que le quieras dedicar.
Hacelo tranqui si lo vas a hacer o apurado por gusto propio.
Hacelo tranqui si lo vas a hacer o apurado por gusto propio.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
hola gente, copadoo, una pregunta, soy de la plata, cuando este la calco como la consigo? A qien se la compro? Gracias abrazos!
Es mejor consumirse qe dormir oxidado...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Al igual que Matu, no te apures al pedo... Igual seguimos alentando por vos y a la espera.
Un abrazo
Un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- ChinoStereo
- Nombre: leo
Ok cuando Esten Chiflen Acá o creen un post nuevo Pero avísen y Espero reunión pronto
-
ANDRESWIRSCH
- Nombre: AW
-
ANDRESWIRSCH
logo "ME GUSTA" www.corsa-club.com.ar, para encuentros tamaño 7cm, ploteados, cualquier color a elección, material 3m, duración 5 años

-
ANDRESWIRSCH
El problema de ese logo, es que el rojo se descolora muy rápido, Ya que el sol lo quema día a día. Con respecto a los bordes hace que la letra se empaste, cree confunsión con respecto al nombre (corsa aub) y no sea 100% visible ni legible.
Soy diseñador gráfico y hago branding para el exterior, creo que es un buen momento para cambiar el modelo actual.
Soy diseñador gráfico y hago branding para el exterior, creo que es un buen momento para cambiar el modelo actual.