Buenas a todos, yo tengo un Classic 2013 con 5300km, estoy por salir para Tucuman, pasar por Tafi del Valle y de ahí me voy a estirar a Salta para llevarla de vuelta a mi viejita que estuvo hace muchísimos años atrás ahí, todavía estoy averiguando que ruta es mejor por los paisajes para ir.
Acepto sugerencias. Yo tengo como destino principal Aguilares en Tucuman, es que ahí están los parientes de mi señora y son una gente de la pu** madre.
Pero la idea es conocer un poco mas....
Saludos a todos.
Viaje A Salta.
Moderador: gatul
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Viaje A Salta.
No decís de donde salís pero, pasando por Córdoba, un camino que me gustó es yendo por Catamarca.
Desde Córdoba tomás por la RN9 y pasando Jesús María agarrás la RN60.
- Si vas a GNC tomas la RN157 y en Recreo, en lugar de seguir a Frías, tomas la RP20 (justo donde está la estación de GNC) y luego nuevamente la RN60.
- Si vas a nafta directamente podés seguir por la RN60 sin pasar por Recreo.
Luego tomas la RN33 para llegar a a S. Fdo. del Va. de Catamarca.
De ahí por la RN38 hasta Aguilares es un toque y la verdad es un lindo recorrido sin abrirte demasiado.
Otra opción interesante es pasar por La Rioja entrando por Cruz del Eje, pero es más largo el camino y te cansas de pagar peajes (bastante caros) entre Córdoba y Villa Giardino.
Si necesitas más datos no dudes en consultar.
Saludos
Desde Córdoba tomás por la RN9 y pasando Jesús María agarrás la RN60.
- Si vas a GNC tomas la RN157 y en Recreo, en lugar de seguir a Frías, tomas la RP20 (justo donde está la estación de GNC) y luego nuevamente la RN60.
- Si vas a nafta directamente podés seguir por la RN60 sin pasar por Recreo.
Luego tomas la RN33 para llegar a a S. Fdo. del Va. de Catamarca.
De ahí por la RN38 hasta Aguilares es un toque y la verdad es un lindo recorrido sin abrirte demasiado.
Otra opción interesante es pasar por La Rioja entrando por Cruz del Eje, pero es más largo el camino y te cansas de pagar peajes (bastante caros) entre Córdoba y Villa Giardino.
Si necesitas más datos no dudes en consultar.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km