Prohibido estacionar, pero NO prohibido detenerse o toy loco

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

aleman2006
Nombre: Christian

Prohibido estacionar, pero NO prohibido detenerse o toy loco

Mensajepor aleman2006 » Mié, 12 Feb 2014, 21:19

A ver, ustedes que opinan? No puedo detenerme un momento a que se baje mi novia, por decir algo?

Ver cartel y cordón

Imagen

Imagen

Hoy fuí a hablar con el Juez a San Miguel por la multa que me hicieron por estar estacionado. Me atendió la Jueza Barbara Bennardi. Quién cuando le expliqué que no estaba estacionado, sino, que me había detenido, me atacó (verbalmente) e hizo abuzo de autoridad.

Que indefensos que estamos ante las autoridades que nos pisotean y hacen lo que quieren con nosotros. Así estamos. Dios bendiga Argentina...

mathgraff
Nombre: Mathh

Re: Prohibido estacionar, pero NO prohibido detenerse o toy

Mensajepor mathgraff » Mié, 12 Feb 2014, 21:33

estabas vos arriba del auto, en el asiento del conductor y con el vehículo en marcha ? para ellos ESO es estar detenido
Imagen

aleman2006

Mensajepor aleman2006 » Mié, 12 Feb 2014, 21:37

estabas vos arriba del auto, en el asiento del conductor y con el vehículo en marcha ? para ellos ESO es estar detenido
y además de lo que indicas balizado, pero la jueza me decia, "y yo como sé que no estuviste así 30min?"

Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario me falto decirle, pero con esa actitud que tenia... no ganaba nada...

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 12 Feb 2014, 21:52

Ahi lo que está mal es la señal que deberia ser la que tiene la E cruzada doble.

Te sacaron foto o te labraron acta?

Con el criterio que dicen arriba entonces el auto de adelante se detiene mal, yo freno porque no puedo continuar y entonces estamos los dos mal estacionados? que pais del or...
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

aleman2006

Mensajepor aleman2006 » Mié, 12 Feb 2014, 21:57

Ahi lo que está mal es la señal que deberia ser la que tiene la E cruzada doble.

Te sacaron foto o te labraron acta?

Con el criterio que dicen arriba entonces el auto de adelante se detiene mal, yo freno porque no puedo continuar y entonces estamos los dos mal estacionados? que pais del or...
Acta.
El país que tenemos.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mié, 12 Feb 2014, 22:01

No hay fotomultas ahì (que si no me equivoco es la calle Tribulato), pero cuando tienen ganas de recaudar... :roll:
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

mathgraff
Nombre: Mathh

Mensajepor mathgraff » Mié, 12 Feb 2014, 22:44

Iwal justamente san miguel es un desastre en el tema de transito, a un conocido le paso algo similar, estaciono y le hicieron multa por estacionar en la senda peatonal, el tema es qe estaba toda despintada, de verdad qe no se veia y al final se la anularon, pero perdio tiempo, paciencia y ganas de volver a sanmiguel
Imagen

Volver a “Foro General”