Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
kevingl
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 18:26
Nombre: Kevin

Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor kevingl » Mar, 18 Feb 2014, 23:26

Hola chicos como andan? Bueno como puse en el titulo me decidi y voy a cambiar el corsa . Me gustaria cambiarlo por algo mas nuevo ya que es modelo 1997 el mio (esta bien cuidado pero como que necesito algo mas nuevo) Tenia pensado un Gol Power 3p 2005 en adelante con AADH (No busco acelerar , soy solo no tengo hijos) lo veo como una buena opcion por un monto masomenos de 58 59 mil ustedes q me recomendaria si no fuese el gol? xq no me importa bajarme en equipamiento mientras lo q compre tenga aire y direccion digamos. Espero puedan ayudarme . Un abrazo para todos
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor gatul » Mié, 19 Feb 2014, 01:13

Y por que no otro Corsa, que ya le conoces las mañas?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor Claber » Mié, 19 Feb 2014, 10:13

Si estas acostumbrado al Corsa, no te va a caer muy bien el Gol...No porque sea malo, (Todo lo contrario), pero son diferentes al manejo y en definitiva las prestaciones como vehiculo son las mismas. Te aconsejaria que manejes un Gol un par dedias y despues decidis. Saludos. Claudio.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor pana » Mié, 19 Feb 2014, 10:27

Si estas acostumbrado al Corsa, no te va a caer muy bien el Gol...No porque sea malo, (Todo lo contrario), pero son diferentes al manejo y en definitiva las prestaciones como vehiculo son las mismas. Te aconsejaria que manejes un Gol un par dedias y despues decidis. Saludos. Claudio.
+10
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Feb 2014, 10:49

Buena opción: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-494 ... aviso--_JM
Otro más (automático, pero más viejito): http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-490 ... ull-at-_JM

Un viaje de ida, satisfacción garantizada...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sebastraje
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 14 Sep 2012, 14:46
Nombre: Sebastian

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor sebastraje » Mié, 19 Feb 2014, 11:11

Hacele caso a Craber. pedile a alguien conocido que te preste un gol. manejalo un ratito, anda por el empedrado, agarra una loma de burro.....si te sentiste comodo entonces buscate un gol. Para son el agua y el aceite en su manejo. Y si buscas gol no mires power. Vienen demasiado pelado (no se prende la luz al abrir las puertas x ej).

Suerte en la busqueda!!!!
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor Claber » Mié, 19 Feb 2014, 14:40

Quizas no sea tanto por la cuestión amortiguación el caso del Gol, a mi me resulta diferente en reacción y agilidad.
Yo cambie mi Corsa 1.6 2005 base por un Gol Power 2008 con AA y DA, y mas allá del AA y la DA (Que era lo que buscaba) extraño a horrores al Corsa y hablando con mi esposa e hija tambien me dijeron que les gustaba mas el andar del Corsa. Ambos autos con los mismos km. y en excelente estado.
El Corolla no tiene contra, ninguna duda que es un viaje de ida, pero son 2 cosas diferentes. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
kevingl
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 18:26
Nombre: Kevin

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor kevingl » Mié, 19 Feb 2014, 16:42

Si puede ser anduve en un gol 2011 de un amigo me lo presto una vuelta y me gusto . En tema suspensiones lo voy a bajar y trabajar la suspension como el corsa que tengo ahora asiq estoy acostumbrado al andar despacio y con cuidado por todos lados. Nose pero los corsas dsp del 2000 vinieron diferentes butacas mas incomodas y ya tuve un fun 04 y es el segundo vehiculo q tengo de esta misma gama. El gol quizas me llama la atencion xq quiero algo economico de mantener (algunos repuestos del corsa se fueron al joraca) Y la idea del corolla no esta mal me encantaria es otra gama de auto Tengo 20 años no se si me imagino arriba de un corolla jajajaja :P . quisiera algo con pocos km para poder usar. Hago maso 50 km por dia laburo en aeropuerto y no estoy usando el corsa para no hacerle quilometros tiene 124500 q para ser 97 es poco pero nose . Veremos q decision tomo por lo pronto. Se que los corsas son fieles pero anduve viendo precios y esta todo carisimo. Voy a ver si puedo probar un gol algunas vueltas y ver q diferencias hay. Gracias por los consejos Chicos!
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor Claber » Mié, 19 Feb 2014, 20:23

No te engañes, el Corolla no es para nada gastador y si bien tenes 20 años y no te imaginas arriba de un Corolla, pensá que tampoco te vas a ver adentro de un taller...Pero todo va en gustos, hagas lo que hagas, hacelo con la cabeza fría. Saludos. Claudio.

LanLan
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 13:31
Nombre: Lan

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor LanLan » Jue, 20 Feb 2014, 02:11

Hace poco estaba en la misma duda que vos....queria un gol power...hasta que me subi y maneje uno..super duro...falta de reaccion...absolutamente todo de plastico y malisimas terminaciones...a los 2 dias me compre un corsa gls y es como subir en una nave espacial....asi que pensalo 2 veces!!:..Saludos!!!

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor lderose222 » Jue, 20 Feb 2014, 09:05

Hola muchachos, yo estoy en la misma tengo un corsa classic 1.4 09 gls 4 ptas flamante con 20000kms pero estube viendo un par de corollas y me encanta, sobre todo la linea 2007 buscaba un automático pero encontre uno manual xei 07 con 65000 kms, quede en ir a verlo el finde, el tema es q si los kms son reales tengo auto para toda mi vida, aclaro q se usaria comk segundo y hasta como y tercer auto, así que no se q hacer la verdad, ustedes q dicen?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Feb 2014, 09:19

ustedes q dicen?
Que te busques un línea nueva, y en lo posible, automático.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor pana » Jue, 20 Feb 2014, 09:22

Hola muchachos, yo estoy en la misma tengo un corsa classic 1.4 09 gls 4 ptas flamante con 20000kms pero estube viendo un par de corollas y me encanta, sobre todo la linea 2007 buscaba un automático pero encontre uno manual xei 07 con 65000 kms, quede en ir a verlo el finde, el tema es q si los kms son reales tengo auto para toda mi vida, aclaro q se usaria comk segundo y hasta como y tercer auto, así que no se q hacer la verdad, ustedes q dicen?
Si el valor no es descabellado y esta en el estado adecuado ni lo dudes, hace tiempo que vengo buscando un toyo así [-o<
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor lderose222 » Jue, 20 Feb 2014, 10:42

El valor es un poco descabellado por tabla vale 73500 y el tipo pide como último precio 87500 y dice q lo único que hay q hacerle es ponerle 2 cubiertas, q por cierto son 15 y valen un billete, pero yo justifico esa diferencia de plata por los pocos kms ya que la mayoría estan re caninados pero no se, vos Gabriel decis que me consiga un línea nueva por algo en especial? Porq por lo q estube leyendo los corollas son canio canio en cualquiera de sus versiones. ...por otro lado estube viendo que ese motorcito 1.8 gasta 10 cada 100 mmmmm bueno muchachos asi es mi situación hoy y por otra parte estube viendo con cariño la suran imotion embrague robotizado q si bien se que no es un corolla hay muy buenas con pocos kms y 2011 y mas equipamiento, amen de que seria 2011 2012 a comparación del corolla q seria 07 con toda la furia

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor matusalen » Jue, 20 Feb 2014, 11:16

Yo no compraria un auto (y menos un corolla) para tenerlo de "tercer auto". Lo vas a vivir usando con nafta en mal estado. Se va a arruinar mas por estar parado que por estar andando.

Por otra parte, es un auto como cualquier otro, los cilindros se gastan como cualquier otro motor, si esta bien cuidado es una cosa y si esta mal cuidado los repuestos te van a hacer un hijo, sin contar la mano de obra (no imagino lo que debe de estar hoy en dia). Pensa en el criterio del cacho, si tenes un corsa te cobra A, si tenes un corolla te cobra AAA (aun siendo que sea que lo que tiene que hacer sea mas facil que en el corsa xD )

Y por el tema del gol, averigua lo que vale un filtro de aceite para el gol y lo que vale para el corsa, empeza con eso y si queres y tenes tiempo y ganas, anda mirando lo que sale la distribucion, filtros de aire, etc (todas las cosas de mantenimiento normal).

Yo creo, lejos hoy en dia (como antes) el corsa sigue siendo el auto mas barato con respecto a mantenimiento y repuestos en todo sentido...solo el 16v se iria por arriba del gol.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Feb 2014, 13:21

vos Gabriel decis que me consiga un línea nueva por algo en especial?
En 2008 cambió la línea, es un poco más grande, y además el motor trajo nueva gestión electrónica, incluyendo entre otras mejoras acelerador electrónico. Desde ya que no estoy diciendo que el modelo anterior sea malo, flor de autazo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor pana » Jue, 20 Feb 2014, 13:48

el tipo pide como último precio 87500
No lo vale, segui buscando.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Desicion Tomada Voy a cambiar el corsa

Mensajepor Occitona » Jue, 20 Feb 2014, 20:17

Nissan Tiida Visia 2008. Yo ya le hice 10.000 kms desde noviembre es un placer. Tiene 106.000 kms y ni hac eni un ruido.
Ex Tomito1


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados