Me aburguesé

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Vie, 07 Mar 2014, 03:25

La historia es larga, el final es concreto:

Imagen


Volver a manejar A/T es un placer.

Bueno, eso. Volví a estar con "movilidad" :mrgreen:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me aburguesé

Mensajepor gatul » Vie, 07 Mar 2014, 04:13

=D> Bien!!!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Mar 2014, 08:57

Epa! cada vez más gente elige el sabor de Pepsi!!! felicitacioneeesss!!!! (aunque te compraste un auto de viejo ch***...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 'con ga' o sin ga'?

Cuando quieras te paso consejos de lugares de compra de repuestos, catálogos, etc.

Vas a ver que lindo es el foro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Me aburguesé

Mensajepor matusalen » Vie, 07 Mar 2014, 10:47

=O Groso!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Me aburguesé

Mensajepor gsala06 » Vie, 07 Mar 2014, 12:40

Felicitaciones!!!!!.
Veo que es un Xei linea 2012, que ya trae el nuevo motor 1.8 (2ZR-FE).
Se que es un placer de manejarlo, mi suegro tiene uno igual año 2012 y tuve la suerte de usarlo.
El tuyo es Xei a secas, o pack (con cuero y control de crucero)?
Saludos.

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Me aburguesé

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 07 Mar 2014, 14:08

Felicitaciones!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Me aburguesé

Mensajepor pana » Vie, 07 Mar 2014, 14:42

Ese color es muy de gay :mrgreen:
Te queda diviiiiino....
:shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Vie, 07 Mar 2014, 18:23

Gracias chicos, la verdad, estoy MUY contento. Mal.
'con ga' o sin ga'?
Tiene apenas 90km por ahora se alimenta de jugo de dinosaurio (súper de shell). En unos 2 o 3 meses ya con aprox 5000km ya le estaré mandando el minion al baúl como debe ser.
Cuando quieras te paso consejos de lugares de compra de repuestos, catálogos, etc.
Mande nomás, ya tengo bastante info, pero nunca está de más!

Lo del foro de toyota, una lástima que te fuiste. Varios te lloran porque aportabas y MUCHO al tema técnico y motriz, que como ya habrás visto, ahí escatima.
El tuyo es Xei a secas, o pack (con cuero y control de crucero)?.
Es un XEi A/T. Pero el control crucero ya lo tengo en viaje, lo compré por ebay. Compré la pieza orichinal, así que cuando llegue, cutter a la base del volante y sale andando, dado que el cableado ya viene listo de fábrica.
Ese color es muy de gay :mrgreen:
No te voy a dejar acercarte ni para que mees las ruedas como tanto amenazaste...
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Me aburguesé

Mensajepor Occitona » Vie, 07 Mar 2014, 18:35

Excelente, felicitaciones!!!!!!!!
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Mar 2014, 19:18

Es un XEi A/T. Pero el control crucero ya lo tengo en viaje, lo compré por ebay. Compré la pieza orichinal, así que cuando llegue, cutter a la base del volante y sale andando, dado que el cableado ya viene listo de fábrica.
Te juro que por todos mis medios quise sacar el airbag del volante y no pude. Si no te jode, cuando hagas la tarea de sacar el volante avisame y así te ayudo / aprendo. Igual, hice el crucero "casero" y anda de perillas.

¿Cuanto te salió la palanca y el cablecito? el último intento por comprarlos lo hice los primeros días de enero (antes de la debacle de precios de artículos importados) y a ambas cosas las conseguía a $ 700 legítimas Toyota.

Ojo con el tema de los precios de los repuestos: los repuesteros están acostumbrados a pasarte el precio sin IVA, es lo más normal cuando preguntes un precio que te lo digan sin IVA. A los tipos no les cabe la onda de negrear ventas (es decir, vender sin facturas). De todas las casas de repuestos de capital, conseguí una sola que me vende a "precio de lista + 10%" sin factura pagando en efectivo. Si te interesa, te mando el dato por PM.

Como dije una vez en otro post, en el Toyo Club "el más atrevido cambió el filtro antipolen", y es así nomás, yo cuando entré me cansé de hacer preguntas que nadie respondía, por lo general, por no saber. Hay un chabón muy arrojado en la materia, que sabe bocha, pero aparentemente sabe del G9 (el modelo que hacía propaganda Darín) y es como que el G10 y G11 son absolutamente otro auto. Pero aparte de eso, hay varios tipos que no admiten que opinen distinto a ellos (aún en cuestiones totalmente subjetivas) y te bastardean, no es agradable para nada.

Así como en este foro el tema de debate más importante es si al Corsa le pongo espirales progresivos o rally, y leva 11,37 o 10,50, en el Toyo club el tema más importante es si lo llevo a tal o cual agente oficial a hacer el service. Otro debate muy importante es la frecuencia de cambio del filtro de aire: en el manual dice cada 40k, y los tipos quieren ser más paistas que el papa y debaten lo conveniente que resulta cambiarlo a cada 10k (el viejo Toyo es un bolu** y no entiende nada de esas cosas, vos viste...).

Respecto del service, vos sabrás, pero te recomiendo que no lo hagas, sale como tres lucas y siempre te esquilan con algo más (pastillas, discos, etc.) Hay tipos que a los 20k les cambiaron los cuatro discs y pastillas (como 5 lukas) por "excesivo desgaste".

Vas a notar que en las casas de repuestos Toyota no tienen nada en la estantería (excepto filtros de aire y aceite): todo se encarga con seña, y llega en 48 horas. Al principio te choca un poco ese sistema, pero al rato te acostumbrás. Además anda bárbaro.

Acá http://www.toyodiy.com/parts/q.html ingresás el N° de chasis tuyo y encontrás hasta el último bulón con el que fue armado. Es un catálogo de piezas online. El manual de mantenimiento lo tengo, pero de carrocería (completo: electricidad, interior, aire, etc.) y motor 1ZZFE (que es igual al tuyo, excepto que trae VVTi solo en admisión). Si querés te lo paso, pero son como 300 MB.

Bueno, no te jodo más, avisame lo del Cruise!!!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Me aburguesé

Mensajepor pana » Vie, 07 Mar 2014, 21:53

Ese color es muy de gay :mrgreen:
No te voy a dejar acercarte ni para que mees las ruedas como tanto amenazaste...
jajajajaja es que la envidia me quema!!! :mrgreen: igual sabes que te felicito. :lol:
Vas a notar que en las casas de repuestos Toyota
Logico, si no se rompe, para que vas a stockear 8)

Hace unos años en Villa Ballester había un tipo que vendía repuestos honda y toyo por ml, atendía en la casa y a precios muy accesibles, veré si rescato la data.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Vie, 07 Mar 2014, 22:16

¿Cuanto te salió la palanca y el cablecito? el último intento por comprarlos lo hice los primeros días de enero (antes de la debacle de precios de artículos importados) y a ambas cosas las conseguía a $ 700 legítimas Toyota.
Se lo compré a éste vago, pero a 48usd porque hace 10 días atrás estaba en oferta: http://www.ebay.com/itm/131044148925
El problema es que viene sin tracking, así que a esperar sentado y que tengan ganas de trabajar los del correo cuando llegue en aprox 25 días a Argentina que entre en circuito de distrubución rápidamente.

$700 es un excelente número eh. Preguntá de nuevo y pasame el dato de ese lugar. De haberlo sabido, lo habría comprado ahí, $200 extra para tenerlo de inmediato es algo que pagaría con gusto.

Con respecto a desarmar el volante, en el foro de toyotaownersclub vi varios posts donde explican paso a paso como desmontar el volante previo desmontaje del módulo del airbag. Quedate tranqui que sólo no lo voy a hacer, así que arreglamos.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Me aburguesé

Mensajepor matusalen » Vie, 07 Mar 2014, 22:20

Hace unos años en Villa Ballester había un tipo que vendía repuestos honda y toyo por ml, atendía en la casa y a precios muy accesibles, veré si rescato la data.
Hacelo publico [-o< ...mi bro se compro un civic y vendria de 10 esa data :wink:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Me aburguesé

Mensajepor Rolf » Vie, 07 Mar 2014, 22:34

Hermoso la verdad te Felicito impecable. Valió la pena la espera viste ! Me alegro Mucho! Disfrutalo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Me aburguesé

Mensajepor Molerpa » Vie, 07 Mar 2014, 23:43

automático es de pu**. Y con control de crucero, más.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Me aburguesé

Mensajepor lderose222 » Sab, 08 Mar 2014, 00:06

Te recontra felicito! Esta hermoso yo hace meses que estoy rn busca dr uno asi pero hasta ahora los que fui a ver son un desastre, alguno tiene idea de alguna consecionaria o algún lugar que tengan corollas usados? Habia un tipo pot saavedra pero perdi el contacto

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Me aburguesé

Mensajepor yo_elguille » Dom, 09 Mar 2014, 20:29

Felicitaciones Luquitas!!!
automático es de pu**. Y con control de crucero, más.
A menos que sea un bondi y/o un auto deportivo, te doy la razòn :mrgreen: :mrgreen:
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Mar 2014, 22:41

automático es de pu**. Y con control de crucero, más.


Como una intrépida libélula yo me la como...

Ahora bien, la chata no es AT y trae cruise? cantemos "Bambu" a coro los tres...
alguno tiene idea de alguna consecionaria o algún lugar que tengan corollas usados?
Yo lo encontré en Mercado Libre, tras varios meses de buscar algo así.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Me aburguesé

Mensajepor Molerpa » Dom, 09 Mar 2014, 23:13


Ahora bien, la chata no es AT y trae cruise?

A eso iba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Lun, 10 Mar 2014, 08:19

#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados