Me aburguesé

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Me aburguesé

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 10 Mar 2014, 19:54

Che llego tarde a dar mis felicitaciones y veo que ya se están tratando de trolos entre ustedes, ni dan ganas de darlas! (las felicitaciones, no se entusiasmen trolos).

Bien ahí la renovación mucha suerte con esa máquina!!!!

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me aburguesé

Mensajepor aceiman » Lun, 10 Mar 2014, 20:23

Hermoso, mis felicitaciones y que lo disfrutes mucho!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Me aburguesé

Mensajepor Rex Brown » Mar, 11 Mar 2014, 08:21

felicitaciones.. que hermosa nave.
La verad hasta hace unos dias pensaba que mi futuro nuevo auto iba a ser un Astra... pero debido a ustedes, (K y Reyleon) se me quemó el coco viendo algunos corollas usados.. y la verdad que por menos de 100 se puede conseguir algo muy bueno y con pocos km como me gustaría (pa luego poner Ga) :wink:
Felicitaciones.!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Mar, 11 Mar 2014, 08:56

por menos de 100 se puede conseguir algo muy bueno y con pocos km como me gustaría
Es el eterno debate entre comprar por la misma guita una "lauchita con ruedas" 0km, o un auto mejor equipado y de mejor calidad con 4 años de viejo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
shadowpucci
Mensajes: 250
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:53
Ubicación: ninguna

Re: Me aburguesé

Mensajepor shadowpucci » Jue, 13 Mar 2014, 16:43

¿Cuanto te salió la palanca y el cablecito? el último intento por comprarlos lo hice los primeros días de enero (antes de la debacle de precios de artículos importados) y a ambas cosas las conseguía a $ 700 legítimas Toyota.
Se lo compré a éste vago, pero a 48usd porque hace 10 días atrás estaba en oferta: http://www.ebay.com/itm/131044148925
El problema es que viene sin tracking, así que a esperar sentado y que tengan ganas de trabajar los del correo cuando llegue en aprox 25 días a Argentina que entre en circuito de distrubución rápidamente.
no quiero ser lechuza, pero tengo unos proyectores en proceso de clasificacion desde el 4 de febrero. Llamas y se hacen los bolu** como perros que voltearon la olla...

Poor el auto, bien de pu**.
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Me aburguesé

Mensajepor KMKAR » Lun, 17 Mar 2014, 11:23

no quiero ser lechuza, pero tengo unos proyectores en proceso de clasificacion desde el 4 de febrero. Llamas y se hacen los bolu** como perros que voltearon la olla...
Hasta ahora las pocas cosas que pedí, van llegando en "término" ma-o-meno.. Veremos que onda... :tocándome-el-izquierdo:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

pablete92
Mensajes: 83
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 21:32
Nombre: Pablo

Re: Me aburguesé

Mensajepor pablete92 » Lun, 17 Mar 2014, 13:08

Que nivel, ese auto si es un auto, aparte Automatico real, nada de adaptaciones tipo IMOTION o demas, aparte se que tiene muy buen andar.

Te felicito!!
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Mar 2014, 18:22

Que nivel, ese auto si es un auto, aparte Automatico real, nada de adaptaciones tipo IMOTION o demas, aparte se que tiene muy buen andar.
Es como manejar una alfombra voladora, como si la controlaras con la mente, con la imaginación... una locura total...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
jbr
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 08 Ene 2013, 20:30
Nombre: jorge

Re: Me aburguesé

Mensajepor jbr » Lun, 17 Mar 2014, 19:09

ustedes dicen que se puede conseguir un corolla por menos de 100 con pocos km? yo la verdad que no consigo, la mayoria pide 130. saludos

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Me aburguesé

Mensajepor lderose222 » Lun, 17 Mar 2014, 21:24

Yo estoy cansado de buscar y buscar, los buenos Buenos tenes q hablar de 120 para arriba, tengo uno en vista 08 cob 85000kms automático pero no se tengo un miedo bárbaro, porq no deja de ser un usado y si me sale malo no lo voy a poder arreglar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Mar 2014, 22:19

Hacelo ver por alguien que sepa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Me aburguesé

Mensajepor lderose222 » Lun, 17 Mar 2014, 23:47

Haber rey si me podes dar tu opinión, estoy entre un corolla at08 con 85000kms pero sin service oficiales contra un corolla también 08pero con 50000kms y todos los service oficiales, tratamiento de teflon, etc. El uso q le voy a dar al auto es mas de fin de semana y algun q otro viajecito ala costa o entre rios, por otro lado al tener los service oficiales me aseguro q los kms son reales no?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Mar 2014, 09:10

¿El de 50k es AT? ¿como puedo elegir entre dos autos que no vi, y que tampoco sé lo que piden por ellos? lo único que te digo, es que sea AT. Si querés, avisame por MP y si no es muy lejos de casa puedo acompañarte a verlo para decirte bien que me parece.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Me aburguesé

Mensajepor lderose222 » Mar, 18 Mar 2014, 09:45

Gracias rey te entiendo, era para tener una opinión de alguien q la tiene muy clara, el de 50000kms es manual y pide 110000 y el otro automático 85000kms pero sin service 118000, a juzgar por las fotos el manual se ve mucho mejor cuidado

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Mar 2014, 13:32

Regateá el AT lo más que puedas. Si te comprás un MT te vas a arrerpentir toda la vida. Cuando quieras, te presto el Toyo un par de vueltas manzana y entenderás lo que te digo. E insisto: si querés (y no es demasiado lejos) voy y les echo un vistazo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Me aburguesé

Mensajepor Rex Brown » Mar, 18 Mar 2014, 14:14

Gaby, cual serian las diferencias "arrepentibles" de comprar un AT o no ??
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me aburguesé

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Mar 2014, 14:39

Antes de decidirme a comprar el Toyo, estuve averiguando en talleres de cajas automáticas. Tanto en Zanese, como en Fernández e hijos, me dijeron que la caja automática del Corolla está considerada la mejor automática del mundo. El mío (2009) lo compré con 106.000 kms, con GNC y ya era taxi (hacía que era taxi 1 año y 9 meses). Antes de comprarlo lo revisé muy bien, especialmente a la caja. Me soprendió que el aceite estuviera perfectamente a nivel, con muy buen color, sin olor a quemado, y la caja sin una sola pérdida ni transpiración, siquiera.

Ahora anda por 115.800 kms (o sea, casi 10k que lo tengo) y es una dulzura, los cambios suben y bajan sin darte cuenta, sin tironear, sin titubear, sin patinar...

Por lo que me han dicho y por mi experiencia, opino que comprar un coche así y decir: "lo elijo con caja manual" es perderte el placer de ser dueño y manejar algo que es sublime, que es insuperable, una experiencia única, un orgasmo a cada arrancada en los semáforos...

Y no me vengan a decir que AT gasta más que manual: andando a gas, gasta lo mismo que mis jodidos Corsitas, créase o no... a fanta no pude apreciar el consumo.

En particular, el AT trae "preinstalado" el control crucero, que viene de serie en los SEg y en los XEi "pack", o sea que si te comprás un XEi "no pack" le ponés la palanquita ($ 800 legítima Toyota, en bolsita cerrada, made in Japan) y ya tenés cruise, sin programar nada. Eso en los MT se puede, pero es más complicado porque el cableado no viene y hay que tirarlo desde la ECU, al lado de la batería.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Me aburguesé

Mensajepor lderose222 » Mar, 18 Mar 2014, 17:12

Muchas gracias rey no sabes como analizo lo que me decis, el at es de munro pero yo no quiero molestarte, voy a intentar mandarte un par de fotos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
leosuper66
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 09 Nov 2010, 20:27

Re: Me aburguesé

Mensajepor leosuper66 » Mié, 19 Mar 2014, 18:53

Antes de decidirme a comprar el Toyo, estuve averiguando en talleres de cajas automáticas. Tanto en Zanese, como en Fernández e hijos, me dijeron que la caja automática del Corolla está considerada la mejor automática del mundo. El mío (2009) lo compré con 106.000 kms, con GNC y ya era taxi (hacía que era taxi 1 año y 9 meses). Antes de comprarlo lo revisé muy bien, especialmente a la caja. Me soprendió que el aceite estuviera perfectamente a nivel, con muy buen color, sin olor a quemado, y la caja sin una sola pérdida ni transpiración, siquiera.

Ahora anda por 115.800 kms (o sea, casi 10k que lo tengo) y es una dulzura, los cambios suben y bajan sin darte cuenta, sin tironear, sin titubear, sin patinar...

Por lo que me han dicho y por mi experiencia, opino que comprar un coche así y decir: "lo elijo con caja manual" es perderte el placer de ser dueño y manejar algo que es sublime, que es insuperable, una experiencia única, un orgasmo a cada arrancada en los semáforos...

Y no me vengan a decir que AT gasta más que manual: andando a gas, gasta lo mismo que mis jodidos Corsitas, créase o no... a fanta no pude apreciar el consumo.

En particular, el AT trae "preinstalado" el control crucero, que viene de serie en los SEg y en los XEi "pack", o sea que si te comprás un XEi "no pack" le ponés la palanquita ($ 800 legítima Toyota, en bolsita cerrada, made in Japan) y ya tenés cruise, sin programar nada. Eso en los MT se puede, pero es más complicado porque el cableado no viene y hay que tirarlo desde la ECU, al lado de la batería.

Saludos... Gabriel...


Gabriel, tenes el dato de donde venden la palanca del control crucero?, Acá en la concecionaria toyota de Bahia Blanca no la venden.
Es para un compañero del laburo que tiene un XEI 2010, le mostre el post tuyo y se entusiasmó con colocarselo (ya desarmo el volante y todo)
Saludos!

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Me aburguesé

Mensajepor Rex Brown » Vie, 21 Mar 2014, 11:46

EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados