Comprar chevrolet nuevo o corsa?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Matilda
Nombre: Matilda

Comprar chevrolet nuevo o corsa?

Mensajepor Matilda » Mié, 19 Mar 2014, 17:20

Holaaa!!!!!

Como les conté, me estoy por comprar un auto, por que lo necesito para trabajar, pero tengo algunas dudas.
Primeramente no se si comprarme uno nuevo o usado, en estos momentos comprar un auto nuevo es una gran inversión y viendo la situación actual de inseguridad, me da un poco de temor. Mas allá de eso, leyendo el foro, el corsa me gusto mucho, conocí alguien que lo tuvo y me dijo que andaba de 10, solo tuvo problemas con el vidrio trasero, (se estallo). Es recomendable para trabajar el corsa? anda sin problemas? es fuerte?. En caso de comprar uno nuevo, me gustaría que se parezca al corsa, aquí es donde los estuve viendo, http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... brZ15QQnZ0 alguno de ellos tiene un andar similar? Me gusta mucho Chevrolet y estaría bueno poder tener uno, me dijeron que los baúles son bastante espaciosos y es algo que a mi me importa mucho, para transportar las cosas de trabajo, necesito un baúl cómodo y grande.

Esas son algunas de las dudas que tengo, espero que me puedan dar una manito. Muchas gracias
Última edición por Matilda el Mar, 25 Mar 2014, 10:28, editado 1 vez en total.

rauld1968

Re: Comprar chevrolet nuevo o corsa?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 19 Mar 2014, 17:46

En esa página hay de todo, de distintas características y distintos precios. Si lo que necesitás es un coche confiable, de bajo costo de mantenimiento, con un buen baúl y que no llame mucho la atención, la mejor opción que tenés es el Classic. De todos modos, si vas a hacer muchos km, te va a convenir ponerle gas, lo que va a reducir un poco el baúl, pero igual sigue siendo espacioso.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Mar 2014, 17:49

Aunque no es un Corsa, te conviene mucho este otro: http://www.alamaula.com/capital-federal ... 01/7307837

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 19 Mar 2014, 18:01

Grosooooo!!
Saludos.

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Mié, 19 Mar 2014, 19:39

Si es fuerte y recomendable para trabar? Y bueno, depende cual sea el trabajo... taxista, productor rural y piloto de TC son trabajos que requieren vehículos distintos.

Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 20 Mar 2014, 09:41

Si es fuerte y recomendable para trabar...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

RAZ

Mensajepor RAZ » Jue, 20 Mar 2014, 12:38

Si es fuerte y recomendable para trabar...
Imagen
Me traicionó el celular. Debía decir "trabajar".

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 21 Mar 2014, 15:33

Menos mal que además no te comiste la "r" al final (o peor aún, ser cambiada por una s)... porque si no, ya imagino la foto que Molerpa hubiera posteado.

Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 21 Mar 2014, 15:44

Buen dia matilda, mira si lo usas para trabajar comprate un corsita 1.6 con gnc, barato de mantener barato de usar y con muchos repuestos baratos y faciles de cambiar, Es un auto por demas simple y confiable. Por lo menos lo tengo hace 6 meses y hasta ahora 0 quejas
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Matilda

Mensajepor Matilda » Mar, 25 Mar 2014, 10:33

Las opciones que me pasaron están muy buenas, mi trabajo básicamente es ir a visitar clientes constantemente, tanto en capital, provincia como a veces fuera de Buenos Aires, en estas semanas ya me tengo que decidir asi que voy a evaluar las alternativas que me dieron y en cuanto tenga la resolución final les cuento!!! Si me surge alguna otra duda los voy a volver a molestar jaja. La opción del gas es bastante util, tengo que ver que no me saque demasiado baúl, a lo sumo ponerlo un tanque chico

GRACIAS!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 25 Mar 2014, 11:01

mi trabajo básicamente es ir a visitar clientes constantemente, tanto en capital, provincia como a veces fuera de Buenos Aires
Sos camello?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

RAZ

Mensajepor RAZ » Mar, 25 Mar 2014, 11:19

mi trabajo básicamente es ir a visitar clientes constantemente, tanto en capital, provincia como a veces fuera de Buenos Aires
Sos camello?
Home run!!!
La sacó del estadioooo... o mal interpreté el término? :roll:
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 07 Abr 2014, 11:31

Home run!!!
La sacó del estadioooo... o mal interpreté el término? :roll:
No no, lo entendiste bien xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Abr 2014, 13:22

Holaaa!!!!!

Como les conté, me estoy por comprar un auto, por que lo necesito para trabajar, pero tengo algunas dudas.
Primeramente no se si comprarme uno nuevo o usado, en estos momentos comprar un auto nuevo es una gran inversión y viendo la situación actual de inseguridad, me da un poco de temor. Mas allá de eso, leyendo el foro, el corsa me gusto mucho, conocí alguien que lo tuvo y me dijo que andaba de 10, solo tuvo problemas con el vidrio trasero, (se estallo). Es recomendable para trabajar el corsa? anda sin problemas? es fuerte?. En caso de comprar uno nuevo, me gustaría que se parezca al corsa, aquí es donde los estuve viendo, http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... brZ15QQnZ0 alguno de ellos tiene un andar similar? Me gusta mucho Chevrolet y estaría bueno poder tener uno, me dijeron que los baúles son bastante espaciosos y es algo que a mi me importa mucho, para transportar las cosas de trabajo, necesito un baúl cómodo y grande.

Esas son algunas de las dudas que tengo, espero que me puedan dar una manito. Muchas gracias
Mirá, por el lado de la inseguridad hoy por hoy te puede ocurrir un hecho desagradable con cualquier modelo o de cualquier año. Obviamente, habrá autos mas llamativos que otros así como tenés que una llanta de aleación llama mas la atención que una de chapa... no recuerdo leer mucho sobre robo de ese tipo de llantas, o sobre bulones antirrobo para llantas de chapa...

Del Corsa 0km (ahora Classic) tenés la ventaja que no es un auto llamativo en sí mismo ya que su diseño original data de los 90 y el rediseño se aplico en el 2010 pero ya era viejo al lanzarse (con este diseño se vendio desde antes en otros paises) asi que no suma lineas revolucionarias. Sobre si es confiable o no lo dejo a tu criterio, ya que tenés como en todos los segmentos 0km con mas o menos problemas. Por lo menos Chevrolet llamo a Recall (fijate que hay info en el foro) y no dejo pagando... OBVIO no deberían salir fallados pero llegado el caso al menos algo hay. Usados? tambien dependerá del mantenimiento y forma de uso para dar con uno bueno o que ya este necesitando atención, también lo pagas menos que uno 0 pero sabés de antemano que ciertas cosas tenés que hacer como minimo. Seguramente cuanto mas nuevo sea el usado tendrás menos cosas, pero igual hay que mirar bien para no llevarse una sorpresa.

Despues y siguiendo en la linea usados, fijate que hay un par de hilos que tratan sobre que conviene mas, si un usado de gama media/alta o algo mas básico. Como dije en un de mis mensajes, uno tiene que estar al tanto de los gastos que acarrean en cada caso (desde uso, mantenimiento, repuestos, etc) y ser conciente para no llevarse una desilusión. ;)

Matilda

Mensajepor Matilda » Lun, 19 May 2014, 12:04

Hola a todos!!!!!!

Primero que nada les quiero contar que al fin encontré un auto!! Me compre un corsa wagon del 2011, la verdad no estaba enterada de que ese modelo exista jaja, pero esta bastante bueno, no tiene un baul enorme pero los asientos se rebaten y queda bastante grande! Muchas gracias por todos sus consejos y les voy a subir fotos

RAZ

Mensajepor RAZ » Mar, 20 May 2014, 11:27

Hola a todos!!!!!!

Primero que nada les quiero contar que al fin encontré un auto!! Me compre un corsa wagon del 2011, la verdad no estaba enterada de que ese modelo exista jaja, pero esta bastante bueno, no tiene un baul enorme pero los asientos se rebaten y queda bastante grande! Muchas gracias por todos sus consejos y les voy a subir fotos
Si la capacidad de carga de la Wagon te parece poca, entonces lo que vos estás necesitando es un camión. :roll:
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Volver a “Foro General”