Productos 3M

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

nikoleta
Nombre: Nicolas

Re: Productos 3M

Mensajepor nikoleta » Mar, 30 Sep 2014, 14:07

ahi los vi.. buenos precios tambien sabes si tienen venta al publico o local en alguna lado me interesaría probarlos...

ah y tengo face para cominicarme por eso te pregunto

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 30 Sep 2014, 16:19

Bueno muchacho llegando a una conclución, cera o shampoo? y de que marca. Yo estoy igual que Rex, estoy por comprar una cera de revigal a ver que onda, perooo la moyoria me dijo que era tirar guita...

Nose, ya que use el autopolish toda mi vida y segun dicen ahora le hace mal a la laca... no tenia idea...

Espero recomendaciones

SALUDOS!!!
jAJAJ yo compre la Revigal hace meses y aun no la pude usar.. el sábado estaba dispuesto a ponerme a lavar y encerar pero me ganó la siesta y cuando desperte ya era tarde JAJA..
Yo compre la Revigal... pero no me convenció mucho... ya que después me costaba para lavarlo... hace un tiempo compre la cera Collinite 476 la probé la moto... me gusto como quedo hay que ver la durabilidad... asi que nada...

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Jue, 02 Oct 2014, 00:40

EMIBLACK Cosmetica del automotor
LOMAS DE ZAMORA 1557137938 O 605*1730

Exelentisimos productos..lave el corsel el sabado llovio dsp y ayer tb le pasas una franelita asi nomas y keda re joya..100%100 recomendable no se van arrepentir...

Kolex

Mensajepor Kolex » Jue, 02 Oct 2014, 11:34

Uy! que ca**! soy de zona norte... el envio me va a salir mas caro que los productos! :(

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Jue, 02 Oct 2014, 14:53

Joya!!! Voy a ir en algun momento ya que vivo en la plata y laburo en capital... Tiene que agarrarme un dia con muchas ganas de pasear..

SALUDOS!!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Sab, 04 Oct 2014, 18:53

Preguntenle porque suele enviar pedidos para varias zonas y siempre esta en expos de autos! Sus productls me los recomendo mucha gente, excelente relacion costo-beneficio
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

gaby r

Mensajepor gaby r » Mié, 08 Oct 2014, 11:27

Hola a todos, buen día.
Acá les dejo una copia de un compilado que hice con unas lineas sacadas del Club Surán Argentina (mi otro auto). El muchacho está en Rosario, busquen en Facebook Car Performance. Hace car Detail, te desmayás al ver las fotos de las cosas que hace con los autos y los motores!!!
Como les dije, es un compilado resumido de un fragmento que publicó en el foro de Surán que me sirvió para entender un poco mejor. Espero les sirva.

Cuidado de la Pintura
Para el cuidado automotriz, se encuentran 3 productos que se usan principalmente en el cuidado de la pintura:

• el pulimento,
• el abrillantador, y
• la cera.

Pero ¿Cuáles de estos productos son necesarios y en qué circunstancias?, a continuación les diré, junto con las posibles combinaciones de estos:

Pulimentos
Un pulimento (paint cleaner o paint compound en inglés), es un producto compuesto que contiene abrasivos. Su función principal es la de remover defectos como rayones, oxidación, marcas de sarro, corrosión a la pintura por ataques de pájaro, etc.
Hay muchos tipos de pulimentos disponibles en el mercado, y de distinto tipo de agresividad. Con esto nos referimos a que hay pulimentos que son más abrasivos que otros. Es decir, que ciertos pulimentos remueven más pintura y defectos más severos que otros.

Como recomendación, les sugiero a los particulares el uso de pulimentos muy pero muy finos, tales como el Meguiar's Deep crystal paso 1 (DC1), o el famoso ScratchX.

Como recomendación a los profesionales, sugiero el uso de pulimentos de alta calidad que cuenten con abrasivos decrecientes. Es decir, abrasivos que durante el ciclo de pulido se vayan desintegrando hasta el punto de destruirse completamente, y hacer el siguiente paso de su detallado de pintura más sencillo. Los pulimentos de Meguiars, incluyendo los de la línea comercial, cuentan con estas propiedades.

Abrillantadores
Los abrillantadores de pintura (paint polishes en inglés), son productos que tienen como objetivo darle a la pintura ese acabado húmedo que tanto buscan los aficionados. El abrillantador "nutre" la pintura. Con esto no se quiere dar a entender que le da de comer a la pintura, sino que los aceites contenidos en el abrillantador penetran la pintura y dejan ese brillo que no puede ser alcanzado con la cera. Si quieren aclarar un poco más el concepto, imagínense un abrillantador de muebles: una vez aplicado el producto correctamente, deja la madera con un brillo más notorio. El abrillantador para pintura automotriz también hace la misma función en la pintura.

Los abrillantadores de pintura caen en las siguientes categorías:

1. Pulimento/Abrillantador (cleaner/polish en inglés): este es nuestro primer producto mixto. su función es la de remover defectos ligeros a moderados, y a la vez restaurar ese acabado brilloso y húmedo que se busca. También, como en los pulimentos, hay que buscar productos de esta categoría de alta calidad y que contengan abrasivos decrecientes, para evitar que los aceites del producto cubran los rayones que dejan los abrasivos del producto, y después de unas cuantas lavadas, se muestren los rayones.

Algunos productos que ustedes pueden conseguir dentro de esta categoría son:

Meguiar's ColorX (recomendado para aficionados)
3M Perfect It II Swirl Mark Remover
3M Perfect It 3000 Swirl Remover (uso profesional)
Meguiar's swirl Free Polish (uso profesional)
Meguiar's Speed Glaze (muy recomendable para profesionales)
Meguiar's Dual Action Cleaner Polish (si pulen, no olviden tener este a la mano. también de uso profesional)

2. Abrillantador Protector: la función de este producto, es el dejar el acabado de un abrillantador, con algo de protección; así que es un producto que mezcla abrillantadores y ceras, aunque a veces contiene algo de acción pulidora para remover defectos muy leves.
El ColorX de Meguiar's también entra dentro de esta categoría, ya que contiene ceras que protegen la pintura del auto. Así que si les gusta cuidar del auto pero no tienen mucho tiempo, tomen en cuenta este tipo de productos. También pueden encontrar productos como el F21 de Turtle Wax, pero no deja los mismos resultados que el colorX

3. Abrillantador puro: El abrillantador puro no contiene nada más que aceites. Para aquellos que buscan el mejor acabado, este es el mejor producto que pueden conseguir, ya que no hay ni abrasivos ni ceras que ayuden al acabado.
Si ustedes compran un abrillantador que ofrezca protección, o que remueva defectos de mediana severidad, entonces no están comprando un abrillantador puro.
Si después de haber descontaminado y pulido la superficie con los resultados que ustedes buscan, sienten la pintura muy lisa al tacto, entonces está lista para que el abrillantador puro trabaje al máximo. Ya que los abrillantadores puros no contienen ningún tipo de abrasivo, pueden ser usados tanto por aficionados como por profesionales. La contraparte, es que un abrillantador puro profesional costará más en la mayoría de los casos.
Algunos abrillantadores puros que pueden conseguir son:

Meguiar's Deep Crystal paso 2 (DC2)
Meguiar's Showcar glaze (legendario y bien reconocido)
Meguiar's Hand Polish
3M Imperial Hand Glaze

Ceras
Las ceras (waxes en inglés) son productos que tienen como función la protección de la pintura. Las ceras están compuestas por muchos ingredientes, como lo son polímeros, silicones, ceras (ya sea una o varias en la fórmula), etc.
Dentro de la categoría de las ceras, podemos encontrar 3 tipos:

1. Ceras naturales: las ceras naturales son productos donde el ingrediente principal es una cera procesada pero que proviene de una fuente natural, como lo podrían ser la cera de abeja o la cera de carnauba (muy reconocida por sus propiedades).
La cera de carnauba, la cual es muy usada y muy codiciada por los entusiastas, deja un brillo muy profundo que si es aplicada después de un abrillantador puro en una superficie bien tratada, dejará un brillo inigualable y definiciones de divisiones de lámina de pintura muy notorias.
Por ser también una cera muy resistente, su durabilidad puede llegar a ser de hasta 2 meses y medio, pero los factores que siempre afectarán la durabilidad cualquier tipo de cera, serán los factores externos como sol, lluvia, pájaros, aspersores, polvo, etc.
Como con los abrillantadores puros, las ceras comerciales y profesionales pueden ser usadas por profesionales y entusiastas, retomando el punto de que la contraparte es el precio de estas.
Algunas ceras naturales son:

Meguiar's Deep Crystal Paso 3 (DC3)
Meguiar's Gold class (recomendada)
Meguiar's Hi Tech Yellow wax (recomendada)
3M Perfect It Showcar wax

2. Ceras sintéticas: las ceras sintéticas difieren de las naturales en la cuestión de que son formuladas químicamente, lo cual hace que los polímeros producidos sean más resistentes a los factores que hacen que se deterioren las ceras.
Los apasionados por cuidado del vehículo no son muy fans de este tipo de ceras, ya que dicen que "no dejan el mismo acabado," pero estas ceras han evolucionado a tal punto que dejan el mismo acabado que una cera natural, con la protección inigualable de este tipo de ceras (de 3 hasta 6 meses).
Las ceras sintéticas recomendadas son:

Meguiar's NXT Tech Wax
Meguiar's Polymer Sealant
Meguiar's Synthetic Sealant

3. Cleaner Waxes: Conocidas como "ceras limpiadoras," estas hacen una función similar a la de un abrillantador protector, excepto que a diferencia de este, las ceras limpiadoras contienen más cera, mientras que los abrillantadores contienen más aceites.
Las ceras limpiadoras hacen las funciones de pulir y encerar, aunque algunas también ofrecen el abrillantado del vehículo.
Estas ceras también se recomiendan para todos aquellos que les gusta cuidar de su auto pero que no tienen mucho tiempo para hacerlo, aunque hay que cuidar que la cera limpiadora no sea muy agresiva.
Las ceras limpiadoras varían conforme su grado de agresividad. Por ejemplo, una cera limpiadora como la Meguiar's cleaner wax (altamente recomendada para aficionados) puede ser usada constantemente y no sufrir la consecuencia de "llevarse la pintura" en un periodo corto, mientras que hay ceras como la 3M Cleaner wax for medium oxidation, que con un uso constante, disminuyen la vida de la pintura y por ende, "llevársela" en un periodo más corto de tiempo.

La única consideración que hay que tener en cuenta cuando enceremos, es no hacerlo si tenemos una superficie repintada con menos de 30 días de que salió del taller, ya que si se hace esto, hay un riesgo en que la pintura sufra de defectos que forcen a que se repinte de nuevo la pieza.

Después si quieren les puedo copiar y pegar un resumen de las preguntas y respuestas que fueron obteniendo otros foristas y que me fueron ayudando mucho mas.
Saludos...
Gabriel

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Mié, 08 Oct 2014, 22:48

SI gente emi hace envios tb....pero siempre esta presente en las expotunning...hasta si compras cantidad te hace precio..yo le compre casi todo lo q tiene..ahora este finde largo me voy a comprarle algunos productos para la belleza de mi corsel jaja..

sfwbbk

Mensajepor sfwbbk » Mié, 08 Oct 2014, 22:49

Volver a “Foro General”