Classic pro-cre-auto
Moderador: gatul
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Classic pro-cre-auto
Si, si, si. Esta en caida libre...
El año pasado estaba primero, despues segundo abajo del gol trend, despues tercero abajo del clio mio, ahora esta quinto lo paso la suran y el fiesta....
Estamos viendo el final del modelo, no lo duden. Ademas ya era hora!
Saludos
El año pasado estaba primero, despues segundo abajo del gol trend, despues tercero abajo del clio mio, ahora esta quinto lo paso la suran y el fiesta....
Estamos viendo el final del modelo, no lo duden. Ademas ya era hora!
Saludos
Veremos el resumen de octubre con el nuevo precio como queda... lo sorprendente es que se mantenga en ese puesto con todo el equipamiento que perdió, quizas el precio comparativo no lo dejaba tan mal parado 
-
marcerandoz
- Nombre: marcelo
volviendo al tema del procreauto, saben que modelos de peugeot están AHORA en ese plan??
un amigo esta averiguando, y se metió a averiguar en este plan peugeot y le dije de una que NO se meta en esos planes. Que diferencia presenta el plan procreauto? porque tampoco le quiero recomendar algo sin saber tanto al respecto.
esta averiguando por un peugeot 207, esta en procreauto?
slds
un amigo esta averiguando, y se metió a averiguar en este plan peugeot y le dije de una que NO se meta en esos planes. Que diferencia presenta el plan procreauto? porque tampoco le quiero recomendar algo sin saber tanto al respecto.
esta averiguando por un peugeot 207, esta en procreauto?
slds
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Si, el 207 compacto esta..saludos
- paliracing
Entra a la pagina procreauto que ahi tenes la info
Saludos
Saludos
- Matilda
- Nombre: Matilda
me uno al tema porque me gustaría comprarle un Celta a mi hijo y no hay manera
- Matilda
- Nombre: Matilda
me uno al tema porque me gustaría comprarle un Celta a mi hijo y no hay manera que pueda hacerlo sin acceder a un financiamiento. Pensé en el Plan Chevrolet pero me gustaría tener referencias sobre el mismo, por eso si alguno conoce a alguien que haya comprado por medio de ese plan le pido por favor que me pase el contacto. Por otro lado, vi que hay bastante variedades de planes, con respecto a la cuota, pero todos, como dicen ustedes son la versión LT. Tengo entendido que en otros modelos las versiones cambian mucho, me gustaría saber si en el celta también pasa esto. En fin espero sus respuestas para decidirme si accedo o no al Plan de ahorro.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los autoplanes son un desastre. creo que la mejor alternativo por estos días para comprar un auto es al contado, y peleando el precio a muerte. Tal vez, si no llegás de contado al Celta puedas apuntar más bajo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
El Classic por ejemplo esta mas abajo aunque ahora sin el plan este, mismo motor y caja mas o menos el mismo equipamiento (ej. el Celta nunca trajo TID) pero mas baul que te juega a favor si al dia de mañana queres ponerle GNC...Los autoplanes son un desastre. creo que la mejor alternativo por estos días para comprar un auto es al contado, y peleando el precio a muerte. Tal vez, si no llegás de contado al Celta puedas apuntar más bajo.
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Hoy la mejor opción para financiar es proceauto, hacerlo solo en 36 cuotas fijas y a una tasa que no existe. Si necesitas mas de esa cantidad de cuotas se complica porque son ajustables al promedio de aumentos de las paritarias, aunque de todas formas se mantendría la relación porcentual con respecto a tu sueldo si es que estas en relación de dependencia
saludos
saludos
-
marcerandoz
- Nombre: marcelo
muchas gracias!!
- paliracing
Nuevo precio: $129400
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
Pero, el Classic ya no está en el Procreauto, no?
Saludos.
Saludos.
No... por eso paso de 109.000 a 125.000 y en diez o 15 dias salto a casi 130Pero, el Classic ya no está en el Procreauto, no?
Saludos.
- paliracing
Pase por la agencia oficial Araucar en camino de cintura en san justo haciendome pasar por un interezado en un classic 0km, me paso $136000 mas patentamiento.
jajaja
saludos
jajaja
saludos
Pase por la agencia oficial Araucar en camino de cintura en san justo haciendome pasar por un interezado en un classic 0km, me paso $136000 mas patentamiento.
jajaja
saludos
Se fue todo al joraca
A otro que le pasaron casi el mismo valor:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p526840
Pero ese otro que mencionas creo que era con la unidad ya puesta en la calle. Interpreto que ya tiene incluidos los gastos de patentamiento