Honores para el Pepe...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
STUKA
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 16 Ene 2015, 20:12
Nombre: Marcelo

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor STUKA » Vie, 23 Ene 2015, 15:08

Durante años lidie con los muchachos de Sacta... un dia lave el motor del 19 (era diesel en esa epoca, ahora nafta con gnc) y se me salio un cachito la varilla del aceite. Me sacaron SIN OBLEA por perdida de ludricantes. No entendia nada hasta que fui a mirar, y vi el problema. Corriendo me fui a Escalada y Autopista, que habia un lavadero, volvia a lavar y llegue justito antes que cierren. A las 5 de la tarde estaba laburando otra vez, y habilitado por otro año.
Hay que reconocer que los tipos son eficientes. Rompen las tarlipes con cosas que algunas veces parecen menores; pero si asi no fuera, mas de un taxi de CABA andaria todo atado con alambre. Ademas, si vos dejas unos buenos $$$ arriba del asiento del acompañante, o en algun lado como para que el tipo "pique" a la corrupcion; te llaman y te dicen: Señor, se olvido este dinero, retirelo por favor...
Tengo aun varios amigos de mi epoca taxista, y jamas han logrado pasar sacta coimeando a los empleados.


Y ahora una frase para PEPITO: 404404 y sumando, sos IMBATIBLE corsario!!!

Creo que cuando se extingan los corsas, los taxistas van a tener que revolver mucho en el mercado para encontrarle un sucesor.
Hormigas negras de Mercedes, Siam Ditella, Peugeot 404, Ford Falcon, Renault 12, Peugeot 504, Renault 19, Chevrolet Corsa.... Nombres que quedaran escritos con kilometros y caucho en la historia de los taxis porteños.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

lderose222
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:58
Nombre: lderose222
Ubicación: don torcuato

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor lderose222 » Vie, 23 Ene 2015, 16:03

Que cañooooooo!!!!

moscatello
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:34
Nombre: Mosca

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor moscatello » Vie, 30 Ene 2015, 14:34

Gabriel es un tipo excelente, le compre unos espirales de corsa y me los colocó y quedaron excelente. Muy recomendable pars comprar y hacerles cosas a sus corsitass. Y ademas maneje el famoso pepito con 400 mil km jajajsj unaaaa mazaaa, (andaba igual/mejor que el mio que es 2007 89mil km y muy cuidado por su dueño) quede muy conforne con gabriel y pepitoss. aguanten los corsas y quiero foto del pepito en medio millon de km . saludoss

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor diegoevaldez » Jue, 05 Feb 2015, 15:25

Te felicito Gabriel.. Una maquina el corsel..
Le tuviste que abriré el motor alguna vez?

saludos

Diego

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Feb 2015, 16:10

Te cuento la historia del motor. Lo compré con 167.433 kilómetros, y daba la sensación de que hacía poco le hubieran sacado la tapa de cilindros, porque los bulones y la tapa estaban muy brillosos.

Aprox. al Km. 200.000 en un cambio de embrague el mecánico (en ese tiempo no hacía yo el laburo) me dijo que el cigüeñal tenía demasiado juego: sacar motor, sacar cigüeñal, rellenar alojamiento de axial (trabajo hecho por Diwal), cambiar cojinetes de bielas y bancadas, armar de nuevo. Un espectáculo.

Desde que lo compré gastaba medio litro de aceite cada 2.000 kilómetros. En septiembre del año pasado aprox. le cambié el arbol de levas -por excesivo desgaste- y el Pepito no arrancó más. Luego de casi una semana de dar vueltas, me explicaron que tenía que poner AdeL nuevo (el que había puesto era usado) con los balancines nuevos, a la medida del AdeL, y que eso no era un tema menor, ya que si la altura de los balancines con las levas no era adecuada, pasaba eso, no arrancaba ni a palos porque las válvulas quedaban abiertas y no levantaba compresión.

Dando vueltas con ese tema, le hice un bruñido de cilindros (en realidad, vino a casa un tipo que se dedica a eso, con maquinaria especial), cambio de aros (Mahle cromados), punto por punto a los pistones, y desde ese jodido dia el Pepito no para de sumar éxitos. Y no consume una gota de aceite.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor ferchosalta » Vie, 13 Mar 2015, 21:14

Que groso!! y que sana envidia surge inevitablemete, por los conocimientos del tema que tienen reyleon, molerpa, paliaracing y un montón mas. La pucha!! me gustaría saber de mecánica como se de informática. hardware, redes y esas cosas. Cuando me traen una compu que no anda, hago un diagnóstico en un par de pruebas y a los bifes.. (y la gente falta poco que te besen las patas de contentos que se ponen) entonces pienso que lindo sería poder hacerle cosas yo mismo al corsa y tener los conocimientos, las herramientas y el coraje =D> =D> :lol: :lol:

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor LT_Nach » Sab, 14 Mar 2015, 14:38

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados