El sueño del pibe...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: El sueño del pibe...

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 21 Abr 2014, 16:01

unagarcha.com

Saludos... Gabriel...
jaja no te llega a soltar el acelerador y vas a parar a la m.. hay gente que inventa cada cosa..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 21 Abr 2014, 16:13

unagarcha.com

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D>

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Lun, 21 Abr 2014, 17:38

unagarcha.com

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D>
Eso es una ca** a dos tiempos!!!!

Tenia un fletero que le habia puesto una palanca de descarrilador de bicicleta en la palanca de cambio ,le funcionaba barbaro hasta que tubo que frenar de golpe ,manoteo la palanca de cambio y se le trabo el cable...........termino abrazado a un poste

alejandrohfe18
Nombre: Alejandro Rodriguez

Mensajepor alejandrohfe18 » Lun, 21 Abr 2014, 20:14

bueno muchachos es lo que hay, jajaja es mas facil que se venga el fin del mundo a que chevrolet le ponga control crusero al corsa.
En mi opinion jamas se lo pondria al auto, pero teoricamente esta testeado .

Saludos
Chevrolet Classic LT 2011
Bi Xenon 8000k

Imagen

Imagen

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mié, 17 Sep 2014, 09:54

Re activando el tema TT Taxis y Toyotas :wink:
Ayer me quedé impresionado de la cantidad de Toyotas Etios que están trabajando de Taxis...
En un par de horas sentado en un shop donde cargan GNC los tachos Rosarinos.. pude contar al menos 4, Flamantes con patentes N y O fresquitos los Etios.. Serán el nuevo caballito de batalla ?? Gaby no pensaste en el Etios para tu tropilla. ??
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 17 Sep 2014, 11:59

Re activando el tema TT Taxis y Toyotas :wink:
Ayer me quedé impresionado de la cantidad de Toyotas Etios que están trabajando de Taxis...
En un par de horas sentado en un shop donde cargan GNC los tachos Rosarinos.. pude contar al menos 4, Flamantes con patentes N y O fresquitos los Etios.. Serán el nuevo caballito de batalla ?? Gaby no pensaste en el Etios para tu tropilla. ??
Me sumo a la consulta, que resultado esta dando el Etios?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Sep 2014, 12:59

Gaby no pensaste en el Etios para tu tropilla. ??
Si viniera automático, me hubiera comprado un Etios AT 0km antes que el Coro que tengo.
Ni idea...

Y cuidado, que de un momento a otro se viene una "pequeña - gran" novedad en mi Coro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Jue, 18 Sep 2014, 08:26

Gaby no pensaste en el Etios para tu tropilla. ??
Si viniera automático, me hubiera comprado un Etios AT 0km antes que el Coro que tengo.
Ni idea...

Y cuidado, que de un momento a otro se viene una "pequeña - gran" novedad en mi Coro...

Saludos... Gabriel...
Un conocido tenia uno que compro en Agosto del 2013, en Abril de este año lo vendió a mi**** cansado de renegar.
Se que tenia problemas con el TD y el embrague.

No se mas.

Hay un foro argentino del etios, se puede navegar sin registrarse.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

chivo400
Nombre: dante

Mensajepor chivo400 » Vie, 17 Oct 2014, 21:54

FELICITACIONES GABRIEL ¡¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTES , te lo merces , ya que a pesar de que hace poco tiempo que estoy en el club,observo con la generosidad y amabilidad que nos tratas a todos¡¡¡¡ ahora va a ser mas facil identificarte en capital con esta nave , ya te voy a ubicar ......que lo disfrutes¡¡¡

purogas
Nombre: Ariel

Mensajepor purogas » Mar, 16 Dic 2014, 12:44

levanto este post de hace tiempo, pero lo lei todo y muy interesante lo que contas del auto, tambien lei lo del cambio del aceite de caja del corolla, ya que estoy como vos, tengo un corsita 2 2009 a gas una maquina que nunca me dejo a pata) (este esta en venta) y ahora un corolla 2012 tambien como el tuyo at y gasificado hace muy poco asi que me viene de 10 toda la info, vi que decis que el filtro de aire se cambia cada 40 m kms o lei mal la verdad el manual nunca me puse a verlo.

saludos
Ariel
corsita 2 y corolla

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Lun, 26 Ene 2015, 12:04

vi que decis que el filtro de aire se cambia cada 40 m kms o lei mal la verdad el manual nunca me puse a verlo
El ATF se inspecciona cada 40mil y se reemplaza cada 80mil. La buena costumbre es que cuando se cambia el ATF se cambia el filtro de la caja (o al menos se lo limpia al máximo).
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Ene 2015, 12:16

vi que decis que el filtro de aire se cambia cada 40 m kms o lei mal la verdad el manual nunca me puse a verlo
El ATF se inspecciona cada 40mil y se reemplaza cada 80mil. La buena costumbre es que cuando se cambia el ATF se cambia el filtro de la caja (o al menos se lo limpia al máximo).
El manual del usuario del Toyo dice que el aceite de la caja no requiere reemplazo de por vida, salvo que se use el auto con remolques en forma periódica. Muuuuy curiosamente, la caja manual del Corolla sí requiere reemplazo del aceite cada tantos Kms.

Ahora bien, para alguien que se da maña con la mecánica, nada cuesta comprar la juntita, el o'ring y el aceite (todo made in Japan) y hacer uno mismo el cambio. Calculo a guita de hoy que debe costar unos $ 800 a lo sumo. Ese laburo se lo hice a muy poco de comprarlo (lo compré con 106.000 kms) y ahora anda por los 133k y sigua a las mil maravillas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 26 Ene 2015, 12:19

El manual del usuario del Toyo dice que el aceite de la caja no requiere reemplazo de por vida, salvo que se use el auto con remolques en forma periódica. Muuuuy curiosamente, la caja manual del Corolla sí requiere reemplazo del aceite cada tantos Kms.

Ahora bien, para alguien que se da maña con la mecánica, nada cuesta comprar la juntita, el o'ring y el aceite (todo made in Japan) y hacer uno mismo el cambio. Calculo a guita de hoy que debe costar unos $ 800 a lo sumo. Ese laburo se lo hice a muy poco de comprarlo (lo compré con 106.000 kms) y ahora anda por los 133k y sigua a las mil maravillas...

Saludos... Gabriel...
Me comentaba un usuario de toyota algo que me llamo la atencion..la garantia toyota cubre todo excepto los problemas en la trasmision de los autos? Sera tan asi como me lo comento?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Lun, 26 Ene 2015, 12:40

El manual del usuario del Toyo dice que el aceite de la caja no requiere reemplazo de por vida, salvo que se use el auto con remolques en forma periódica.
Es verdad lo del reemplazo, se me chispoteó. Lo que sí, particularmente el uso 'severo' no sólo se refiere a usar el auto con remolque sinó que incluye también a usar el auto por períodos cortos constantemente, uso típico en caminos de montaña y/o uso constante en tráfico trabado (ejemplo burdo: microcentro todo el día).

Y ojo el piojo:
- El ATF es un fluido y sus propiedades impiden que como tal sea clasificado como 'aceite'.
- El manual del Corolla Latinoamericano (fabricated in Brasil) no permite el acarreo de remolque, lo prohibe. Lo extraño es que el mismo auto (y recordemos que el G10 es un diseño global) en USA/Japon/etc sí permiten el acarreo de remolques por manual. Habrá diferencia en la estructura trasera de nuestros autos mercosureños? Habrá menos refuerzos en el falso-chasis? Si bien motor y caja vienen directo desde Japón en una caja de madera, el resto del auto es fabricado/ensamblado en Brasil. Es para debatir y llegado el caso, investigar más este aspecto..
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Ene 2015, 13:36

Me comentaba un usuario de toyota algo que me llamo la atencion..la garantia toyota cubre todo excepto los problemas en la trasmision de los autos? Sera tan asi como me lo comento?
Yo en las publicidades leo "garantía de 3 años o 100.000 kilómetros", si nada aclaran después no peuden decirte: "caballero, la garantía no cubre a la transmisión". Y si te lo dicen, vení a consultarme que ya vas a ver como lo solucionamos.

Saludos... Gabriel...

purogas

Mensajepor purogas » Lun, 26 Ene 2015, 21:08

gracias por responder, casi llego a los 40 mil asi que toca una inspeccion dentro de poco, y que ya le voy haciendo 7 a gnc lo consegui con pocos kms :).
corsita 2 y corolla

purogas

Mensajepor purogas » Lun, 26 Ene 2015, 21:14

Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel, si tambien vi es post donde cambiaste elaceite y filtro de la caja y parece bastante simple, hasta ahora nunca lo toque al coro (al corsa si le cambio yo el aceite y correa) asi que seguro lo hare yo.
vos que lo andas mucho al auto y veo los kms que tiene me quedo tranqui, lei por ahi que algunos tienen problemas en las valvulas, si me vas a decir segun la regulacion, bueno porlo menos donde lo instale hice incapie en eso de que no lo dejen justo de menos de gas para mayor autonomia prque segun lei ahi si toma temperatura la camara de combustion y se joden valvulas. Sabes a los cuantos kms le pusieron gas? cuanto kms haces? yo tengo una de 60 lts y en ruta a 130 kms/h con aire hago 175 kms.

saludos
Ariel
corsita 2 y corolla

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Ene 2015, 00:08

Te cuento, cuando yo compré el Toyo regulaba desagradable, y me figuré que la causa podría llegar a ser un problema de tapa. De cualquier modo, lo pagué a un precio que aunque hubiera que reparar la tapa seguía conviniendo.

Y así fue, de a poco empezó a prender "check engine", hasta que hubo que sacar la tapa, y una de las válvulas estaba rota, le faltaba un pedazo (en el cilindro #1, y levantaba 60 de compresión, los otros tres 200).

Reparé eso y me puse en contacto con Molerpa, que vino a casa a revisar la instalación y concluyó que era un desastre, y que con total seguridad ese desastre influyó en que se jodiera esa válvula. Con mi ayuda, le llevó 12 horas de laburo neto dejar todo "pipí cucú".

Verdaderamente es impresionante como quedó, y ese laburo fue hace 22.000 kilómetros, y nunca más volvió a encender "check engine".

Si bien ahora le mandé un tubo más grande, antes tenía uno de 57 litros, y un par de veces que lo probé a 120 con el crucero (iba a Zarate, daba la vuelta en la rotonda antes del peaje del puente y regresaba) me daba 180 km. de autonomía con el A/A.

Saludos... Gabriel...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 27 Ene 2015, 01:32

aclaración: si no se usa variador, y no se agrega estrategia de vsr como indica el desarrollo que se hizo para toyota, no será bueno el resultado. Ni en potencia, ni en durabilidad de motor.

no es cuestión de "no dejar justo de gas". El gas, con más gas o menos gas, es mayor temperatura en tapa. Tiene que ser la mezcla correcta (AFR 17.2 Stoich / 16.6-16.8 MaxPwr).
Y usar las estrategias indicadas. Caso contrario, chau tapa.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

purogas

Mensajepor purogas » Mar, 27 Ene 2015, 20:38

Te cuento, cuando yo compré el Toyo regulaba desagradable, y me figuré que la causa podría llegar a ser un problema de tapa. De cualquier modo, lo pagué a un precio que aunque hubiera que reparar la tapa seguía conviniendo.

Y así fue, de a poco empezó a prender "check engine", hasta que hubo que sacar la tapa, y una de las válvulas estaba rota, le faltaba un pedazo (en el cilindro #1, y levantaba 60 de compresión, los otros tres 200).

Reparé eso y me puse en contacto con Molerpa, que vino a casa a revisar la instalación y concluyó que era un desastre, y que con total seguridad ese desastre influyó en que se jodiera esa válvula. Con mi ayuda, le llevó 12 horas de laburo neto dejar todo "pipí cucú".

Verdaderamente es impresionante como quedó, y ese laburo fue hace 22.000 kilómetros, y nunca más volvió a encender "check engine".

Si bien ahora le mandé un tubo más grande, antes tenía uno de 57 litros, y un par de veces que lo probé a 120 con el crucero (iba a Zarate, daba la vuelta en la rotonda antes del peaje del puente y regresaba) me daba 180 km. de autonomía con el A/A.

Saludos... Gabriel...
esperemos no llegar a desarmar la tapa y poder solucionar antes estas cosas que comentas hiciste, si bien ahora tiene pocos kms y unos 7 mil a gas, hasta ahora regula parejo y anda de 10, no prendio ninguna luz, espero siga asi

saludos
Ariel
corsita 2 y corolla

Volver a “Foro General”