Hola, ante todo buenos días!
Mi consulta es si alguno lo hizo o tiene idea de lo q me puedo gastar en papeles cambiándole el motor a mi corsa 1.7d 2001 mi motorcito esta muy cascoteado y me venden uno andando en 6mil pesos cn 04 de alta listo para poner en mi auto pero no estoy seguro x el tema de los papeles! Quisiera saber si alguno me puede dar una mano de cuanto me puede salir dejar todo a mi nombre!
Muchas gracias!!
cambio de motor corsa 1.7d
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de motor corsa 1.7d
La verificación policial + unos $ 300 en el egistro, y nada más. Ojo, que la pata de motor (es decir, el soporte en la carrocería) es diferente pra el motor diesel que para el naftero, vas a tener que ver como solucionar ese tema.
Hace muy poco estuve por comprar una camionetita Combo diesel con el motor refunidido para cambiarle el motor y ponerle mi 1.6 naftero, y una de las cosas que me echó atrás fue ese tema, justamente...
Saludos... Gabriel...
Hace muy poco estuve por comprar una camionetita Combo diesel con el motor refunidido para cambiarle el motor y ponerle mi 1.6 naftero, y una de las cosas que me echó atrás fue ese tema, justamente...
Saludos... Gabriel...
Re: cambio de motor corsa 1.7d
Hola muchísimas gracias x la respuesta! Ya me dijo mi primo q es mi mecánico de ese mismo tema q me decís vos pero mi idea es poner un motor igual al mio! Muchas gracias
Saludos!
Saludos!