VTV...un chiste!!!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Corsel16v_campero
Mensajes: 84
Registrado: Mar, 18 Ago 2009, 15:19
Ubicación: Daireaux.......En el medio del campoooo!!!!

VTV...un chiste!!!

Mensajepor Corsel16v_campero » Mié, 29 Jul 2015, 20:24

Buenas!. No se si a alguien mas le ha pasado, pero al menos para mi la VTV cada vez es menos creible. El año pasado tenia los amortiguadores ya en las ultimas y me dio una eficacia de del 66%. Al mes los cambie porque ya no daban mas y este año me da una eficiencia del 55%!!!.El año pasado me dio una eficacia del freno de mano del 21% y hace un mes le hice los frenos traseros completos (Cambie campanas, cilindros y cintas) y los regule antes de ir, y me da una eficiencia del 21%!!!. Y el año pasado ya casi no tenia cintas. Y ni les cuento la emision de gases!...este año tengo un auto totalmente ecologico que emite 0ppm de gases!.
Tambien tengo un Fiat 128 que como no lo uso no lo estoy verificando, pero las dos ultimas veces que lo verifique me pasaba lo mismo. La suspension y los frenos no tenian mas desgaste....al contrario, mejoraban de un año a otro!!.
Sigo insistiendo algo que no es novedad para muchos, pero la VTV solo sirve para recaudar!. Los informes que te emiten actualmente, ni siquiera tienen los valores de referencia.
Yo este año tuve problemas con el ruido del escape (Hice un post en potenciacion) y la verdad es que me di cuenta que los tipos no saben ni el auto que estan verificando. En un lugar te exigen una cosa y en otro lugar, te piden otra cosa. En el 2013 me pedian los protectores de los bornes de bateria!!! y lo mas comico...me pusieron como observacion que el auto tenia la suspension modificada, cosa que no es asi. Si fueran un poco mas serios, hubieran visto que el auto tiene las marcas de pintura original de fabrica y que los espirales y amortiguadores eran los originales.....ni saben que el Sport viene asi de fabrica. Son unos payasos!!.
Imagen
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Jul 2015, 21:20

al menos para mi la VTV cada vez es menos creible.
Me duele mucho reconocer, de un tiempo a esta parte, que todo en Argentina es cada vez menos creíble... es como que la VTV va de la mano de la realidad nacional...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor paliracing » Mié, 29 Jul 2015, 22:03

Yo tenia el Fiat Uno tan bajo que no entraba en la fosa, se trancaba en la planchuela esa que tiene todo el borde. Me llevaba unos tacos y los ponia a cada lado de la fosa y lo hacia subir y despues los ponia en la otra punta y lo hacia subir para salir de la fosa. Y ni les cuento en el rodillo donde te prieban la suspensión, cuando hacian la de adelante (que el auto cae en los rodillos y que con el culito parado) me quedaba apoyada la trompa en los rodillos y caundo los querian hacer girar saltaban chispas por todos lados por que el rodillo tiene como puntitos de metal que sobresalen para la aderhencia de las gomas y lo tenian que apagar al toque, ni 1 vuelta daba.
Jamas me midieron gases.
Nunca pegue la oblea: le decia que me la de en la mano (soy anti calco en el auto)
Conclusión: SIEMPRE APROBADO-> curro

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Corsel16v_campero
Mensajes: 84
Registrado: Mar, 18 Ago 2009, 15:19
Ubicación: Daireaux.......En el medio del campoooo!!!!

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor Corsel16v_campero » Jue, 30 Jul 2015, 15:15

Es que hace unos años atras, el circo era mas grande. Una vez fui con el 128 y el flaco quedo tan alusionado con el estado del auto, que solo me controlo algo del tren delantero y nada mas.
Yo tampoco le pegaba la calco, pero una vez me pararon y me quisieron hacer la multa porque no la tenia pegada (La ley dice que tenes que exibirla pegada), asi que de ahi en mas, la pego. Y jamas me hicieron problema con el escape del Fiat, que tiene medio equipo solamente.
El tema es que depende la planta de verificacion, es lo que te piden. No hay un procedimiento igual para todas las plantas.
En un momento las plantas moviles eran menos exigentes. Hoy estan tan exigentes como las moviles.
Imagen
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor ferchosalta » Vie, 31 Jul 2015, 22:12

En mi caso el corsa estaba impecable pero el escape tenía perdida en el catalizador y atras todo oxidado y chamuscado: ni lo miraron. esto en salta. Si lo que les importa es cobrar nada mas.

gustavo52
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 03 Ago 2010, 18:13
Nombre: Gustavo Enrique

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor gustavo52 » Sab, 01 Ago 2015, 20:02

yo voy a la planta verificadora de Pablo Podesta y me lo han rebotado por una lampara que no funcionaba, es verdad que parece que todas las plantas no controlan de la misma manera asi como tampoco te cobran de la misma manera, yo pago por el corsa 357 pesos(el valor sin descuento es de 457) y segun se informa los vehiculos de 20 años pagan el 50% del valor pero a un hombre con un galaxi 94 le cobraron 457 pesos, el tema es que sin la oblea y el papel que te dan no podes circular por ninguna ruta.

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor fsr » Mar, 04 Ago 2015, 17:16

Yo tenia el Fiat Uno tan bajo que no entraba en la fosa, se trancaba en la planchuela esa que tiene todo el borde. Me llevaba unos tacos y los ponia a cada lado de la fosa y lo hacia subir y despues los ponia en la otra punta y lo hacia subir para salir de la fosa. Y ni les cuento en el rodillo donde te prieban la suspensión, cuando hacian la de adelante (que el auto cae en los rodillos y que con el culito parado) me quedaba apoyada la trompa en los rodillos y caundo los querian hacer girar saltaban chispas por todos lados por que el rodillo tiene como puntitos de metal que sobresalen para la aderhencia de las gomas y lo tenian que apagar al toque, ni 1 vuelta daba.
Jamas me midieron gases.
Nunca pegue la oblea: le decia que me la de en la mano (soy anti calco en el auto)
Conclusión: SIEMPRE APROBADO-> curro

Saludos!
Che, y si agarrás un pozo rápido en ruta con la suspensión así... medio que es un boleto de ida para visitar a san pedro, no? :shock:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: VTV...un chiste!!!

Mensajepor paliracing » Mar, 04 Ago 2015, 17:47

Pozo en ruta? Por las que yo ando no hay. Igual numca me paso nada en los pozos o lomos que agarre, te toca in poco el chapon y se dobla y listo. Lo enderezas y ya esta. Si no tienes el chapon seguro que rompes algo lo más probable el carter. Yo cada tanto sacaba el cahapon y lo enderezaba. Y A veces el carter también se hundía Y también lo sacaba y lo desabollaba.
Te aseguro que cuando tenés un auto así aprendes a manejar con muchísima más atención sobre la calle. Yo me sé de memoria cada pozo o lomo, asfalto levantado o hundido que hay por todos los lugares donde yo circulo. Ahora no le doy bola porque con este auto no pasa nada pero antes tenía que prestar más atención.
Pero es hermoso sentir como doblas cuando va fuerte de verdad y ni se mosquea no sentís que te ibas para afuera por la centrífuga Como si fueses a volcar. Venís cómo venís doblas y dobla. Pero el andar es muy incómodo. Andas a los saltitos. Y el día que estás apurado te comes todos los pozos los lomo etc. No te podes apurar.
Y cuando aceleras tracciona de otra manera y cuando frenas también. No levanta y baja la trompa como un auto comun. Es un karting jeje. Pero repito no es cómodo, llega un momento que te cansa

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados