Lavadita, encerada y algunos accesorios!!!!!!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Lavadita, encerada y algunos accesorios!!!!!!

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 30 Oct 2015, 12:07

Estuve hablando con mi jefe y me dice que plomo nunca se usó en autos. Es el estaño si y mi jefe tiene 60 años y labura de los 13 en la chapa y carrocería
En los links que pasó Dani dicen que es una aleación de plomo y estaño, quizás tu jefe no sabía que tiene algo de plomo, pienso...

Qué lindas anécdotas gente!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 30 Oct 2015, 12:10

Vas a creer que te estoy bromeando Cuis... PERO TE HABLO 100% EN SERIO¡¡¡... En casa, hasta mis 12 años de edad, la leche, la traía El Lechero¡¡¡
Venía en carro a caballo, lo dejaba afuera en la calle, entraba a mi casa SIN LLAVE Y PUERTA ABIERTA, traía un tarro de metal grande con la leche... y con un jarrito de 1 litro, dejaba lo que mi madre había dejado de dinero apretado con la jarra de la leche de aluminio¡¡¡¡. Esa leche era obligatorio hervirla..... y aveces se "cortaba" y había que tirarla al joraca (se separaba la nata del suero)...

Te reitero que es 100% REAL lo que te cuento¡¡¡.... Ciudad de Minas, mi ciudad natal- 1970-1986 (ese período viví allí).

Saludos
Daniel
Mira si no te voy a creer si yo vivo desde que naci, en un pueblo del interior de la pcia de Bs As y en la epoca que vos nombras teniamos todo eso el lechero ,el verdulero y hasta el repartidor de soda ,hasta ahora mismo seguimos con la (mala)costumbre de dejar el auto con las llaves puestas,el telefono a manija donde te contestaba la operadora "numero" y si venia un"porteño"y preguntaba"buen dia maestro la calle belgrano altura 1234 donde la ubico"nosotros lo mirabamos como a un extraterrestre y le deciamos "a la casa de quien va????" fulanito de tal " ahhhh si el negro Perez" haga 3 cuadras pa dentro y golpee en la segunda casa ojo que el perro es medio mandinga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que lindo poder vivir así =D>

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 30 Oct 2015, 19:57

Yyyyyy... ya que estamos les voy a contar una de mis anécdotas de esa época... espero que la lean, la entiendan y les guste :^o :^o :^o :

- En una ciudad pequeña...(que no era la ciudad de Minas :^o ) (bah¡¡¡ no puede ser tan chico el mundo... SÍ ERA LA CIUDAD DE MINAS).... Un boliche (Bar)... de esos con mostrador de mármol, heladera con puertas de roble (tipo morgue)... donde la gente del pueblo se encontraba a tomar, a contar historias y a compartir vida... allí "paraba" mi viejo.
Un día, llegó uno de los de la "Barra"... con una cara de picardía tremenda y con algo en las manos.... Se trataba de una nueva y flamante auto-radio de bandeja extraíble (de esas que sacabas toda la radio entera y tenía como una manijita para llevarla).
A voz alzada dice: "A que no saben de quién es ésta radio???"... - "NI Idea", contestaron todos los presentes en el Bar (incluído mi padre).
Con una sonrisa de oreja a oreja, este "Fulano" expresa: " Es de "Sultano" (otro miembro de la barra brava del bar)... pero lo sabroso es que se lo saqué de su auto que estaba estacionado dentro de "Dulzuras" ¡¡¡¡¡"
("Dulzuras" es el primer Hotel de alta rotatividad de la ciudad de Minas)

Puuuaaaa¡¡¡¡¡¡¡ el alboroto y las risotadas en el boliche fueron desbordantes¡¡¡¡¡ No encontraban la forma de cómo agarrarlo para la farra a "Sultano" cuando fuera al Bar¡¡¡¡ "Que le decimos ésto y le hacemos lo otro... etc etc".

Decidieron esperar... y dejarlo que hable solito del episodio del "Robo" de la radio de su auto... Sultano el Picarón, ERA CASADO¡¡¡ je je je¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta que llegó Sultano al bar al fin¡¡¡¡... la Auto-Radio escondida bajo el mostrador de mármol, esperando para ser devuelta a las manos de su dueño.....

Conversando de ésto... y de lo otro... y de aquello... y whisky va y whisky viene... y Sultano nada de nada.... paciencia y paciencia de la barra del bar....

HASTA QUE EN UN MOMENTO, SULTANO LARGÓ EL CUAJO:
"Ché... vos sabés que la cosa se está poniendo brava acá en Minas también????¡¡¡¡"
Tímidamente y aguantando la risa, le preguntaron: " Ah, mirá.... ¿¿¿ Y PORQUÉ ????
-Sultano cuenta: "Saben que ayer de noche MI SEÑORA tuvo que ir a dar unas vueltas al Centro y le robaron la Radio del auto ¡¡¡¡¡ ¿¿¿Que macana ché... tendremos que empezar a cerrar todo con llave como en Montevideo ?????? " :shock: :shock: :shock: :shock:

El silencio, según me contó mi viejo.... FUE SEPULCRAL ¡¡¡¡ #-o #-o #-o #-o

La radio, quedó en depósito en dicho Bar... hasta algún tipo de evento y novedad.... El Whisky esa noche... se tornó amargo y difícil de tragar... la velada se terminó mucho más temprano que lo de costumbre... porque uno a uno, los parroquianos se fueron marchando por diferentes motivos... el aire se cortaba con Gillette....

... En fin.... lo que dijo Lt Nach : "que lindo poder vivir así"..... ehjemp... ehmmm... mmmhhhhh.... SÍ, porsupuesto que sí... PERO TODO... TODO , TODO TODO.... ES RELATIVO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jua jua jua¡¡¡¡

Espero que les haya gustado la historia¡¡¡

¡¡¡¡¡ Salud ¡¡¡¡¡ [-X

Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 30 Oct 2015, 21:27

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como siempre el ultimo en enterarse una cortita de fabrica ....
El operario fulano sale del turno de la noche 20 a 04 y por costumbre hacia una "parada" en la casa de "un compañero"que entraba en el turno mañana de 04 a 12 hs y como se cruzaban todos los dias sabia muy bien sus movimientos un dia que tenia la "parada"organizada y... no lo vio al compañero,pregunto a otros y le dijeron los muy malvados que ya habia ingresado antes,fulanito subio raudamente a su bicicleta para hacer su "parada" habitual llega a la casa y golpea la ventana de la habitacion,de adentro una voz ronca y gruesa dice "quien es,que pasa" :?: :?: :?: el compañero muy rapido contesta "dale bol....te dormiste ....apurate que te ponen la tardanza y perdes el premio de asistencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Andres87
Nombre: andres

Re: Lavadita y encerada!!!!! Que les parece???

Mensajepor Andres87 » Lun, 09 Nov 2015, 17:15

Hola colo piojoso, sobre tu pregunta, yo el unico recaudo que tome fue no abusar de agua en los sensores. Y siempre con el pico de la hidro bien abierto, nunca con el chorro finito. Sobre los sensores le das una pasada bien rapido como ya dije no abusar en esas partes con abundante agua. Saludos y si lo haces contame como te quedo, a mi no me paso nada por eso le sigo dando con la hidro siempre con precaucion.
Buen consejo amigo, gracias y esta de lujo tu corsita intentare hacer lo mismo al motor del mio y luego te cuento.

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Jue, 12 Nov 2015, 14:58

Quedó de 10, después las cunetas se pasan a 1 km/h
Imagen

yamil_rc20
Nombre: Yamil

Mensajepor yamil_rc20 » Sab, 09 Jul 2016, 23:01

Vamos a ver si en estos dias le doy de nuevo ya que tiene una mugre barbara jajaja.
Saludos
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”