perdi la llave del auto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Gewgutierrez
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 18:41
Nombre: GermanG

perdi la llave del auto

Mensajepor Gewgutierrez » Sab, 09 Abr 2016, 19:28

Hola a todos !! acabo de perder mi unica llave de mi Corsa 2006...
El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!!
Pueden darme algun dato para q no pague tanto ??
Tengo la tarjeta con el codigo....
La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la llave para darle contacto asi no se me traba el volante ?

Muchas gracias x la ayuda...
German

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: perdi la llave del auto

Mensajepor SysMax » Sab, 09 Abr 2016, 21:11

Buenas, mira el tema llaves es jodido. Hoy las llaves salen caras hacerlas cuando llevan codificado, pero yo vería el tema por el lado mas preocupante, que es si se puede desactivar la llave perdida y aunque se pueda desactivar, esa llave va a poder abrir el auto.

Con respecto a llevarlo, no vas a poder montarlo en la grúa, la mejor opción a mi gusto es que lo lleven calzándolo de las ruedas delanteras.
Un bajón lo de la llave, fíjate si podes llegar a encontrarla.

Saludos.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: perdi la llave del auto

Mensajepor LT_Nach » Dom, 10 Abr 2016, 02:35

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados