Buen trabajo, los ojos de gato acrilicos los instalaste?, porque me dijieron que no van?, odes decirme si alumbran bien? prque al no tener regulacion en altura y con lode %pegar% el soporte que lo tiene desde arriba, no debe ser tan facil que alumbre donde uno quisisera...Al final el gacho molesto o no? Mandate un par de datitos mas asi uno toma coraje.. yo los tengo comprados pero todavia no me largo a instalarlos por todaos esos detalles a tener en cuenta..
Hola jose!! yo a los ojos de gato no los tengo todabia , quedaron en mandarmelos por eso lo que hice fue cortar el plastico negro que tapa justo ahi, al gancho de remolque si hay que cortarlo porque sino no se puede calsar el paragolpe, la posicion de los faros te la da el paragolpe porque van calsados de adentro en caladura como se ve en mis fotos, dos patitas van atornilladas desde abajo que ahi tenes que marcar y hacer el agujero para los tornillos en el paragolpe y la pata que va hacia arriba queda para el frente y no le vas hacer un agujero en el frente al paragolpe, quedaria feo por eso yo la pegue, le hice un bollo de fibra y quedo bien pegado y no se mueve nada , tambien lo podes pegar con silicona y dejarlo secar unas horas, yo le cambie las lamparas porque las que trae son malas le puse unas osram que salen 20 pesos y alumbran muy bien , como cualquier antiniebla , seria lindo ponerle un senom o una lampara de luz blanca. bueno espero que te sirva de algo los datos, sino preguntame nomas !!! suerte!!abrazo!!