Alarma PX 60 (PST)
Moderador: gatul
-
marcos_ns_12
- Nombre: marcos_ns_12
Re: Alarma PX 60 (PST)
Cuando la activo? Solo uno y cuando la desactivo dos...junto con las luces naranjas (una vez cuando conecta y dos cuando desconecta)
-
marcos_ns_12
- Nombre: marcos_ns_12
Alguien lo pudo solucionar al final???
Perdon por la pregunta, pero no he encontrado nada en respuesta a mi consulta.
En una casa de alarmas de aca de La Plata pregunte por que tipo de alarma conviene colocarle a mi auto.
Acabo de adquirir un corsa classic 3p LT mod 2010 y me dicen que no es conveniente colocarle alarma dado que entra en conflicto con la alarma original y con el cierre centralizado. Cuando les pregunto.... porque? si tranquilamente puedo desactivar a la original y montar la otra de manera independiente... la respuesta sigue siendo NO!!!!.... Te recomendaria que vayas a un consecionario chevrolet y averigues, porque ese trabajo nosotros no hacemos.
En este foro veo que la gente le pone alarmas como si nada y realmente no veo a nadie que tenga el conflicto de alarmas que dicen tener...
Lo unico que pretendo de la alarma es que abra y cierre las puertas + volumetrico y panico...
Se puede hacer ???
Necesito que me asesoren en torno a esto segun sus experiencias
Chasgracias
En una casa de alarmas de aca de La Plata pregunte por que tipo de alarma conviene colocarle a mi auto.
Acabo de adquirir un corsa classic 3p LT mod 2010 y me dicen que no es conveniente colocarle alarma dado que entra en conflicto con la alarma original y con el cierre centralizado. Cuando les pregunto.... porque? si tranquilamente puedo desactivar a la original y montar la otra de manera independiente... la respuesta sigue siendo NO!!!!.... Te recomendaria que vayas a un consecionario chevrolet y averigues, porque ese trabajo nosotros no hacemos.
En este foro veo que la gente le pone alarmas como si nada y realmente no veo a nadie que tenga el conflicto de alarmas que dicen tener...
Lo unico que pretendo de la alarma es que abra y cierre las puertas + volumetrico y panico...
Se puede hacer ???
Necesito que me asesoren en torno a esto segun sus experiencias
Chasgracias
-
kainulainen
- Nombre: Juan Gabriel
Yo tengo un Prisma 2012 (el linea anterior) y la alarma es la misma. Precisamente el año pasado averigue en la agencia por este tema, porque pensé que algo estaba mal, pero me contestaron que esta alarma es asi, no se cierra cuando ponemos en marcha. Una ca**.