Classic por fluence

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

sebas2977
Nombre: sebas

Re: Classic por fluence

Mensajepor sebas2977 » Lun, 29 Jun 2015, 19:00

tiene toda la razón del mundo ese auto no es para un empleado como yo jajaja pero me gusta y el tema de los repuestos deben ser salados tambien sigo en mi corsa nomas 2013 y no llega a 27000 km

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 19:18

El fluence me hace acordar al C4 viejo... Por lo bote/baboza/no barato que es. Por esa plata yo apuntaria para otro lado. Siendo el Fluence un Segmento C, miraría de reojo, hablando de usados, a un Corolla, un Vento de la linea vieja, esos que son un caño. Obviamente, no tiene punto de comparación en cuanto a repuestos y mantenimiento. Pero siempre que salgas de la linea corsa - siena/palio/uno - gol/voyage vas a notar muchisimo la diferencia en gastos. Que se yo. Soy de los que piensan que si tenes 300 lucas para un gama media-alta, te da para mantenerlo. Esa es mi opinion. Yo.. me quedaria con el corsa y esperaria uno de los que te nombre.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-563 ... dueno--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-566 ... e-gama-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-558 ... n-pago-_JM
El 2.0 con caja de sexta no es para nada una babosa (pude manejar uno con caja manual) y nada tiene que ver con el C4 viejo. El Corolla sera muy confiable de ahi a ser un caño no entiendo el por que? (para mi es auto de viejo)

Ponganse a ver fichas tecnicas y terminan dandose cuenta que todos son mas o menos lo mismo del segmento (si vamos al caso por dimensiones son todos lanchones, en especial si manejamos autos como el corsa). Mucha propaganda para algunos modelos, que en resumen son todos mas o menos lo mismo. :roll:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 19:23

tiene toda la razón del mundo ese auto no es para un empleado como yo jajaja pero me gusta y el tema de los repuestos deben ser salados tambien sigo en mi corsa nomas 2013 y no llega a 27000 km
Una opción es cuidarlo mucho: asumir el mantenimiento (costo) sin pijote@r nada, y ponerle un buen seguro todo riesgo. Para imprevistos tenes garantía de 3 años en los 0km por lo que pude ver, y si vas por un usado revisalo bien con alguien que entienda ;)

Igual nada quita que se rompa algo por mal uso, en ese caso a buscar los billetines #-o

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 29 Jun 2015, 21:24

El Corolla sera muy confiable de ahi a ser un caño no entiendo el por que?
Porque es fabricado por la industria automotriz #1 del mundo.
(para mi es auto de viejo)
Sin dudas, a mis 41 años ya estoy bien entrado en la 3ra edad! :mrgreen:

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 21:50

El Corolla sera muy confiable de ahi a ser un caño no entiendo el por que?
Porque es fabricado por la industria automotriz #1 del mundo.
(para mi es auto de viejo)
Sin dudas, a mis 41 años ya estoy bien entrado en la 3ra edad! :mrgreen:

Saludos... Gabriel...
Si... en Brasil ;)

igual lo de caño no va por confiabilidad... va de la mano de auto con brios, prestaciones deportivas, diseño innovador, cosas que no recuerdo se le adjudiquen al Corolla que hasta hace poco no traia cierre en rodaje de seguro de puertas.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 29 Jun 2015, 22:24

El mío es 2009 y trae cierre en rodaje, que puede programarse a gusto y piacere (para que trabe, para que no trabe, o para que trabe a la velocidad deseada).

Se fabrica en Brasil, pero es un producto "global" (a diferencia del Etios, por ejemplo), con la misma calidad en todo el mundo, y con la mayoría de los componentes extranjeros.

Prestaciones deportivas no sé si tiene (jamás lo pasé de 120), pero lo mismo que el Corsa, sin dudas no es un auto concebido como "deportivo", pero acelera lindo, fijate:

OBSERVACIÓN: esa corrida fue antes de ser "molerpizado", sin tener variador de avance (ahora lo tiene) y sin largar a partir del "stall test", si repito ese videíto (ando con ganas) te aseguro que más de uno se sorprendería. Y además, vemos que pasa de 2°a 3° a unos 95 km/h, si hubiera puesto la palanca en "2" lo clava en 2° y llega más rápido aún a los 100...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 22:36

Gaby los sin cierre en rodaje eran los XLi (entrada de gama) se fabrica en Brasil y es tan global como un Focus/308/408/Fluence etc donde también tienen un altisimo % de piezas extranjeras, todos con calidades acordes al mercado...

Lo destacable del Corolla (si no te toco uno con problemas, por ej. los que no se alineaban o que se rompian paragolpes a velocidad de ruta) es la confiabilidad. En prestaciones son las acordes para su segmento, pero no es de los que destacan al punto de ser un "caño" y fue uno de los pioneros en re-imponer las tan "comodas" barras en la tapa del baul, seguido por todos los del segmento.

Del video lo destacable es la excelente combinación que tiene: conductor/afinador-mecánico (méritos tuyos :mrgreen: ) y la mejor caja automática del mercado. Habrá que ver si con las CVT lograron mejorarla aun mas.

Nadie niega que sea un gran auto, pero no es el único ;)

pana

Mensajepor pana » Lun, 29 Jun 2015, 23:30

Conozco a alguien que dijo: "el corolla es una babosa, es de jubilado que juega bochas."

8 km mas tarde, en la estación de trenes de tigre, dijo casi en llantos y con una palidez fantasmal: "vuelvo en tren..." :mrgreen:

A veces no es cuestión de ponerla toda... A veces es cuestión de saber cómo y dónde ponerla. 8)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 30 Jun 2015, 11:12

A veces no es cuestión de ponerla toda... A veces es cuestión de saber cómo y dónde ponerla. 8)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 30 Jun 2015, 12:18

Mi concuñado maneja uno "impecable" de remisee primera clase rosario ( le exigen autos de cierto segmento)...
LLeva todos los dias gente desde Aeroparque a Rosario, es 2012 con Gha, con 228.ml Km, no se queja mucho, eso si patenete muy cara y seguro bastante caro como dice paliracing, En el verano recuerdo se le jodio el radiador del AA, le salio como 87 lucas la joda.
Ya pensar para mi que con 8 lucas le hago embrague, cambio de correas y le pongo 4 gomas al corsa. no es un auto para un tipo que esta acostumbrado a manejar un classic, Salvo un desquisiado.
87 lucas un radiador?
Perdon 7 lucas, de cual fumé- :oops:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Jun 2015, 12:19

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tipico comentario de cuando escasea :lol: =D>

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Jun 2015, 12:21

Mi concuñado maneja uno "impecable" de remisee primera clase rosario ( le exigen autos de cierto segmento)...
LLeva todos los dias gente desde Aeroparque a Rosario, es 2012 con Gha, con 228.ml Km, no se queja mucho, eso si patenete muy cara y seguro bastante caro como dice paliracing, En el verano recuerdo se le jodio el radiador del AA, le salio como 87 lucas la joda.
Ya pensar para mi que con 8 lucas le hago embrague, cambio de correas y le pongo 4 gomas al corsa. no es un auto para un tipo que esta acostumbrado a manejar un classic, Salvo un desquisiado.
87 lucas un radiador?
Perdon 7 lucas, de cual fumé- :oops:
Ahora sí!!!! :mrgreen: es un numero real para autos de ese segmento, esa es la cuestión cuando uno habla de un usado de gama superior o un 0km de esas gamas, no dejan de ser autos pero cada tornillo cotiza un fangote de guita mas :roll:

vagabundo72
Nombre: daniel

Mensajepor vagabundo72 » Mar, 11 Ago 2015, 14:42

yo tambien estoy viendo al fluence con cariño mi hermana tiene uno y lo manejo seguido es realmente una nave, el torque que tiene es increible comparado con nuestros classic, eso si gasta lindo... pero te bajas con una sonrisa, ventaja aparte es el buen espacio de baul le va como piña un tubito de GNC

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 11 Ago 2015, 17:19

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 11 Ago 2015, 22:51

Con 300 lucas me compro una Suran 1.6 MSI 16v Highline Imotion por $ 240.679,31 y por unos pesos mas le pongo el pack cuero, techo y gps, es ultra full y 0km y a la mierd*. Gris plata. Autazo super comodo muy equipado de lindo diseño, 0km y me sobra $ y es linea nueva. Muy revendible.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 12 Ago 2015, 01:08

Según la web de Renault Fluence Luxe 2.0 143 cv y 195 Nm está 263.262, en cuestión de gustos cada uno sabe que necesita y elige pero no son comparables ni por asomo (uno es familiar con un 1.6 y el otro un sedán del segmento C con una mecánica muy interesante)

http://www.renault.com.ar/automoviles/n ... version2=0

Saludos :mrgreen:

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 12 Ago 2015, 01:13

ademas el Fluence 2.0 trae caja de 6ta!
Yo prefiero un 2.0 con caja manual de 6ta que a una Imotion que es una caja semi-automatica (Tipo la odiada Easytronic)
Ademas el Fluence tiene un andar de la gran p---, no se siente ni un pozo y adentro es enorme. Ademas en el baul entran como 3 cadaveres como decia Robert De Niro ("Look at the size of the trunk, you can pu** 3 bodies in there!")
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 12 Ago 2015, 13:19

El Suran tambien viene con 6ta. Me habia olvidado.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

cabezonpiojoso
Nombre: cabezon

Mensajepor cabezonpiojoso » Mar, 20 Oct 2015, 20:34

HOla. Yo tenia un Corsa 4P 07, despues me compre un Clio 2 y despues un Fluence 1.6.
Esta es la unica foto que tengo a mano del Corsita:
http://oi62.tinypic.com/2zp17v4.jpg
Y este el Fluence:
http://oi62.tinypic.com/wbtjk0.jpg
http://oi57.tinypic.com/mvqi53.jpg
http://oi58.tinypic.com/2dkeq6s.jpg

El Fluence es enorme, y tiene mejor andar y tenida que el Corsa. El interior es de mejor calidad (no me gusta el tablerocon medidores digitales, y los tapizados del 1.6 dejan bastante que desear). No creo que el auto sea una "babosa" como dicen, claramente no es un auto para andar arriba de 200km (que ni siquiera alcanza) pero para un uso racional basta y sobra.

Saludos

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 23 Oct 2015, 00:02

Incomparable. Muy lindo el Renault. Me gusto.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”