Ahhh, mirá. Gracias por desasnarme, al fin GM me sorprende para bien, los resultados del test son bastante parejos.
Slds.
Classic por Etios
Moderador: gatul
Re: Classic por Etios
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Más barato que un Etios 0km y más barato que un Corolla con 4 años de antigüedad: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-633 ... tacion-_JM
Por el recontra amor de nuestro señor Jesucristo...
Y no me vengan con la eterna b0ludez: "y, pero el valor de reventa es bajo, después no te lo compra nadie", a lo que te respondo: "capo, estás comprando un alta gama "de verdad", 277 hp std por 220 lo que vale un Up! 0km"
Tampoco me vengan con "Bueno, pero si te rompen un farolito nomás eso ya vale un huevo", te respondo:"andá a averiguar lo que vale un farolito del Up!"
Los gustos hay que dárselos en vida...
Saludos... Gabriel...
Por el recontra amor de nuestro señor Jesucristo...
Y no me vengan con la eterna b0ludez: "y, pero el valor de reventa es bajo, después no te lo compra nadie", a lo que te respondo: "capo, estás comprando un alta gama "de verdad", 277 hp std por 220 lo que vale un Up! 0km"
Tampoco me vengan con "Bueno, pero si te rompen un farolito nomás eso ya vale un huevo", te respondo:"andá a averiguar lo que vale un farolito del Up!"
Los gustos hay que dárselos en vida...
Saludos... Gabriel...
El Camry es una belleza. Además IRROMPIBLE, pero no todo es comprar un auto. El seguro de un Camry no es nada barato como tampoco su patente.
Por el lado de los repuestos, no es lo mismo clavar una parrilla de un camry o en su defecto sus bujes que los de un corsita o un etios.
Si uno puede bancar el costo de mantenimiento sin lugar a dudas hace una compra increíble. En Argentina es el Tope de gama de Toyota.
Ahora si podes bancar un Corolla 2010 mas o menos, sin lugar a dudas podes bancar un Camry
Con respecto a la publicación que mandaste no dice los kilómetros por lo que seguramente tiene una bocha y no es de extrañar porque es un auto para no parar de rutear.
Por el lado de los repuestos, no es lo mismo clavar una parrilla de un camry o en su defecto sus bujes que los de un corsita o un etios.
Si uno puede bancar el costo de mantenimiento sin lugar a dudas hace una compra increíble. En Argentina es el Tope de gama de Toyota.
Ahora si podes bancar un Corolla 2010 mas o menos, sin lugar a dudas podes bancar un Camry
Con respecto a la publicación que mandaste no dice los kilómetros por lo que seguramente tiene una bocha y no es de extrañar porque es un auto para no parar de rutear.
-
ferchosalta
Perdón que meta la cuchara pero no todo en la vida es fachaAhhh entiendo lo que decís, te referís a las luces especificamente. Para mi el sedán es casi-intragable, el hatch me cierra mucho más.
Slds.
Si me voy a dar el gusto, quiero un alta gama, y no me importa el valor de los repuestos ni otros "gastos asociados"...
http://autos.mercadolibre.com.ar/merced ... 000-250000

http://autos.mercadolibre.com.ar/merced ... 000-250000
Lindo Bichito Natch, saldríamos a hacer unas tiradas, porque a mi me gusta la competencia BM!!!!!
JOJO que lindo que estaría eso. Mi sueño es llegar a un 335i o a un M3!!!!
A mi me encantan los dos (BM y Merches) pero si tengo que elegir por milésimas me quedo con los MerchesLindo Bichito Natch, saldríamos a hacer unas tiradas, porque a mi me gusta la competencia BM!!!!!
Mirá que naves
Abrazo
Onix = Prisma 5 puertasMe gustaría ver un crash test del Prisma
Comparando pera con pera, Etios 5 puertas:
es como que el toyota se hizo teta (se destruyó mas) o veo cualquier cosa?
Entiendo que lo que importa es la seguridad de las personas pero me dio esa impresion...
A mi me parecen bastante parejos, en el caso del puntaje tienen varios aspectos en cuenta pero uno de los mas importantes son las tensiones (esfuerzos internos, etc) que sufren los muñecos 
Fijate que el Toyota no tiene deformidad de cabina y los asientos delanteros se desplazan mucho menos, en el Onix el asiento del acompañante se viene de costado hacia el conductor y fíjate como flamea todo el lateral del auto, eso calculo que demuestra que el material esta a punto de ceder.
Igual si miras en la pagina, podes ver porque fueron calificados de esa manera. Muchas veces un cinturón ventral o mas airbags aumentan o disminuyen el puntaje.
Saludos.
Igual si miras en la pagina, podes ver porque fueron calificados de esa manera. Muchas veces un cinturón ventral o mas airbags aumentan o disminuyen el puntaje.
Saludos.