Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Classic nuevos, sin baguetas ni giros laterales?

Mensajepor LT_Nach » Jue, 14 May 2015, 22:00

De mi parte estoy a punto de integrar el "selecto Club de Usuario de las Champiro" tengo que pedir el numero de "membresia" al fundador Sr Rey leon" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Realmente de corazon ,hasta ahora me vienen sorprendiendo gratamente =D> =D> =D> =D> =D>
Bien ahi!! ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 14 May 2015, 22:29

Honores a las Champiro, loco!

Imagen

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Lun, 18 May 2015, 11:46

Honores a las Champiro, loco!

Imagen

Imagen

Saludos... Gabriel...
ah, creo que las gastaste un poquito!! :shock:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 18 May 2015, 14:04

El sábado anduvo por casa un colega que acaba de sacar un Classic 2015 0km, y sigue viniendo con lavarilla de aceite corta... [-o<

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 18 May 2015, 14:25

El sábado anduvo por casa un colega que acaba de sacar un Classic 2015 0km, y sigue viniendo con lavarilla de aceite corta... [-o<

Saludos... Gabriel...
#-o

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 18 May 2015, 15:36

En la recepcion y'/0 entrada de todas las plantas de GM del mundo hay un cartel que tiene una frase que fue extraida de un libro llamado Le Piffie at le Bole, del escritor frances :Sobac De Tortug mas conocido como LeChiffre,que dice "EL ahorro es la base de la Fortuna(Nuestra) [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Lun, 18 May 2015, 17:35

Saludos... Gabriel...
Que manera de cagarse en el cliente, por diosss!! #-o

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 18 May 2015, 20:03

Mientras no "cambiemos"nuestra forma de pensar se van a seguir "desgraciando" en nosotros ,o sea que depende de que si fuera en otro pais donde por ejemplo sucediera lo de tener un auto con la varilla de aceite mas corta por "X" razon al fabricante le lloverian demandas y criticas de todo tipo,lo que haria que el auto no se vendiera y por lo tanto volveria a su medida original ,para evitar lo antedicho,pero por nta. idioscincracia , economia ,poder adquisitivo y forma de costumbre eso no va a suceder,como muestra basta un boton ,seguimos comprando modelos autos que en el mundo,cumplieron su ciclo ,se discontinuaron hace mas de 10 años,pero ojo es un mal del"Mercosur" y/o los paises del tercer mundo #-o #-o #-o #-o

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Lun, 20 Jul 2015, 12:50

Perdón por la insolencia,,, pero vuelvo a reavivar el tema.
Como que me llovió una plata, y viendo que mi GLS 09, ya va para los 100.000km y tengo que ir pensando que en 2016 tendre que invertir en gomas VTV todos los años y hacer el embrague si no sale naa raro, quiero ver a cuantos pesos estoy de cambiarlo por un par de modelos mas nuevo y luego lo gasearía. EL tema es que se habló en una parte de “corsas malos” y “corsas buenos” y la verdad no puedo encontrar el topic. Cual sería el modelo de corsa (2010, 2011 2012 2013 o 2014) que salió con varias criticas… ¿? Ha y también el LT (full) se fabrico hasta Marzo de 2014? O sea cual es el último modelo de LT con llantas baguetas y giros que se puedo encontrar ¿ Grax., pero tanto leer esto termine mareado.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 20 Jul 2015, 13:07

No se si todavia lo tendra el tipo pero seria para tener en cuenta,esto seria lo que andas buscando =D> =D> =D> =D>
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-567 ... entado-_JM

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 20 Jul 2015, 13:50

Perdón por la insolencia,,, pero vuelvo a reavivar el tema.
Como que me llovió una plata, y viendo que mi GLS 09, ya va para los 100.000km y tengo que ir pensando que en 2016 tendre que invertir en gomas VTV todos los años y hacer el embrague si no sale naa raro, quiero ver a cuantos pesos estoy de cambiarlo por un par de modelos mas nuevo y luego lo gasearía. EL tema es que se habló en una parte de “corsas malos” y “corsas buenos” y la verdad no puedo encontrar el topic. Cual sería el modelo de corsa (2010, 2011 2012 2013 o 2014) que salió con varias criticas… ¿? Ha y también el LT (full) se fabrico hasta Marzo de 2014? O sea cual es el último modelo de LT con llantas baguetas y giros que se puedo encontrar ¿ Grax., pero tanto leer esto termine mareado.
Rex mirá, el tema Corsa bueno/malo no se cuando se habló aca en el foro, pero de los que salieron desde 2011/12 maso que venían con un solo electro es un punto a cuidar. No lo convierte en malo o bueno pero si es un punto flojo en algunos casos, además lo podés ver que se trató en el foro. Incluso se eliminó el tradicional sistema de relays para los electros y se lo reemplazó con un módulo electrónico adosado a la fusiblera, que comanda otras fucniones también.

De los LT el mas completo es el que salió mediados/fines de 2013 como MY14 y se continuó vendiendo unos meses del 2014 (incorpora todo de fábrica: doble airbag/ABS/EBD, one touch global closing y descompresión en los 4 vidrios, cierre en rodaje de puertas, estereo con bluetooth USB MP3, alarma y cierre a distancia, etc), despues siguio sin baguetas ni giros laterales pero con el mismo pack eléctrico hasta que se discontinuó.

Vuelven las baguetas al Classic:

Hoy en 0km estaría por ofrecerse (ya figura en la web) el LS pack que agregaría llantas, baguetas, cierre+alarma y levantavidrios adelante, como para que tengas una referencia ;)

*Tema del foro donde se trata esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 21 Jul 2015, 12:25

Gracias por la explicación,, fui a ver un par de LT hace una rato... zona Rosario
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Corsa S especial 2
Nombre: Juani Corsa

Mensajepor Corsa S especial 2 » Vie, 28 Ago 2015, 05:07

Hola, buenas gente, estoy de acuerdo con lo que dicen que son útiles las luces de giro en los laterales, pero PIENSO que tambien podría ser una cuestión de estética,de el porque no las traigan, he escuchado mencionar a varias personas que las baguetas son feas y/o las luces de giro, quizás es por eso.
Estoy muy enojado con esos detalles que ya no tiene GM, como por ejemplo el corsa sport que venia con Airbag y espejos electricos (mod 2001-) y los corsas serie especial 1 y 2 de ahora tampoco no he visto que traigan, lo mismo sucede con la apertura centralizada de la tapa del tanque, y lo pesado que cae tener que apagar el auto para abrir el baúl. En fin, saludos y espero mi comentario te haya ayudado en algo... Juan
Ex corsa 1999 1.7d - 220.000km
Actual Corsa 1.6 2008 SE2 - 45.0000 y andando.
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 28 Ago 2015, 13:38

Si no las traen no es por estética sino por pijot*ar, porque el Classic se vende por relación precio/producto. Si le agregaron las baguetas es para justificar la enorme diferencia de guita entre un LS común y el Pack, que no justificaría si solo agrega llantas y levantavidrios+alarma (algo estético tenían que agregar)

Y si los giros evidentemente ayudan a anticipar una maniobra no hay justificativo que valga para eliminarlos, sería como que venga con tapas ciegas negras en lugar de luces delanteras porque le dan un aire deportivo. Saludos ;)

Corsa S especial 2
Nombre: Juani Corsa

Mensajepor Corsa S especial 2 » Vie, 28 Ago 2015, 15:05

Si no las traen no es por estética sino por pijot*ar, porque el Classic se vende por relación precio/producto. Si le agregaron las baguetas es para justificar la enorme diferencia de guita entre un LS común y el Pack, que no justificaría si solo agrega llantas y levantavidrios+alarma (algo estético tenían que agregar)

Y si los giros evidentemente ayudan a anticipar una maniobra no hay justificativo que valga para eliminarlos, sería como que venga con tapas ciegas negras en lugar de luces delanteras porque le dan un aire deportivo. Saludos ;)
Yo solo dije que podía ser (lo de las vaguetas)... y en cuanto a los giros en los laterales si bien son MUY útiles, hay algunos autos, que no los traen hasta hoy en día... no digo que porque le de un aire mas deportivo, sino porque no es algo que tienen todos los vehículos... En cambio un auto con tapas ciegas negras ya sería otra cosa, no a lo que quise referirme... ¿Me explico?
Un saludo =P~
Ex corsa 1999 1.7d - 220.000km
Actual Corsa 1.6 2008 SE2 - 45.0000 y andando.
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 28 Ago 2015, 18:55

.

Volver a “Foro General”