Quien deja al coche estacionado en la calle....?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

mato8000
Nombre: Matias

Re: Quien deja al coche estacionado en la calle....?

Mensajepor mato8000 » Mar, 19 Mar 2013, 20:50

Que interesante tema!

Mi corsita es mi segundo auto, a él y al anterior siempre los guardé en cochera. Me encanta tener el auto hermoso, y al corsita lo compré así, hermoso.
No soy un desquiciado, pero me preocupo por mi auto, no me gusta verlo golpeado o dañado.

Hace unos días, me dijeron que ya no puedo guardarlo más en la cochera. Entonces lo empecé a dejar en la calle.

Ayer salí, y tenía un golpe chiquito en el capot y un rayón hecho con bronca cerca de alli.

Me cuesta mucho tener el corsa, y más me cuesta tenerlo lindo, así que cuando vi el rayón me pregunté porqué alguien se empeña en generar ese daño...

Es muy cierto lo que dicen de que no hay que hacerse mala sangre con esto..., pero cuesta.

Yo pensé dos alternativas:

En Mercado Libre venden un kit que consta de una cámara de vigilancia Sony, infrarroja y preparada para exteriores más su trasformador más un cable para conectarla a cualquier TV, todo por apenas 400 pesos.

En un punto, funcionaria como medida disuasoria, y la otra, me permitirá ver lo que sucede. Ahora, la pregunta es, ¿y qué pasa si ves un gachin rayándotelo?, salgo y lo re cago a patadas, y después lo guardo en cochera.

Pero la realidad, es que termina siendo peor, porque van a venir los demás guachines.... y como estudiante de derecho, aunque cueste, no puedo apelar a la violencia fisica....

Voy a probar dejarlo un tiempo, y si veo que me lo hacen mi****, bueno, pagaré una cochera.

Pero de buenas a primeras, acordate de algo, como te dijeron, el auto es un cacho de metal, enfocá tu energia en cosas que valgan la pena.

Buen seguro, alarma y listo.

Saludos!
ImagenImagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 19 Mar 2013, 20:56

Y un lindo rifle (aire comprimido) a gas. Despues de un buen balinazo no creo que se acerquen por la zona :P
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mar, 19 Mar 2013, 22:09

Y un lindo rifle (aire comprimido) a gas. Despues de un buen balinazo no creo que se acerquen por la zona :P
Me quedo con las pistolas de co2 con BBs(chumbitos esféricos 4,5mm de acero) ya que tenes 19 tiros semi automáticos para deleitarte :lol:
Yo tengo la crosman c31, siempre anda algún limpia vidrios bobito o cosa similar, y debe doler bastante, por lo menos las perdices se casan bien :mrgreen:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 19 Mar 2013, 22:19

[-X

A mi no me vengas con esas pequeñeses, en lo personal me gustan laaaaaaargos :oops: 4.5 es excelente para que viajen libremente los copitos :shock:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Mar, 19 Mar 2013, 23:13

A veces el escarmentador es útil... :mrgreen:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 20 Mar 2013, 09:42

El "Escarmentador" es pariente del "Dr Stillson"? ( :mrgreen: )
Saludos.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 20 Mar 2013, 10:46

puff hablando de marcas echas por alguien aburrido y q no le interesa lo ajeno jajaj... yo tengo muchas de esas jeje...
la ultima y q parece q le dieron con ganas es en el capot, tiene pionta de piedraso o de algun elemento contundente, ya sea palo o mas bien algun tipo de fierro... tengo dos bollitos bastante notorios, saco pintura y demas cosas, dejo chapa limpia con un par de marcas direccionales, y las dos van para distintos lados osea q lo hicieron con lo mismo pero de distintos angulos jjaja
ahora me rio, pero da bronca de encerio, yo opte por no hacerme mala sangre... al momento de arreglar se arreglara a full y listo...

y hablando de armas, yo tengo un rifle de aire comprimido 5,5 con mira telescopica! si hay alguien interesado sale venta jajajaja. a 60 metros es efectivo, lo demuestran las palomas jajajajaj
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

nachopro

Mensajepor nachopro » Jue, 21 Mar 2013, 15:23

En mi experiencia, las "peores" cosas me pasaron en Garages: Una puerta chocada, me arrancaron la puertita del tanque de nafta.
Sin que duerma en la calle, un día de visita me sacaron una rueda.

Qué decir? Seguro contra todo riesgo (que no es tan caro) y a la lona.
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

Evendriel
Nombre: Cristian esteban

Mensajepor Evendriel » Jue, 21 Mar 2013, 22:33

no tenes una estacion de servicio cerca? podes arreglar algo con el encargado ;), yo hice asi.

andresgclp
Nombre: ANDRES

Mensajepor andresgclp » Sab, 23 Mar 2013, 16:40

Buenas, dejo mi auto en la calle en la zona del Shopping Abasto, no hay problema para estacionar en los horarios en que me muevo, pero es muy común que roben estéreos. Lamentablemente, para que duerma en la calle hay que pensar bien que auto compras. Mi elección en el 2009 fue un Corsa II Gl 1.8 2007. No es nuevo, no tiene llantas, el estéreo no lo roban, no llama la atención; además es un fierro que requiere únicamente el mantenimiento básico, siempre anda. Por ahora no he tenido problemas, obviamente tiene alguna que otra mancha o raya que no tendría se durmiera en cochera, pero nada grave. Los rayones más graves los sufrió circulando. Cuando sufra algún golpe serio, lo arreglare todo junto.

Si hubiera elegido un auto con llamativas llantas, centros de rueda, o esteros que se sacan, seguramente habría sufrido algún robo. Por ejemplo, a la linea VW (Fox /Suran / Gol Trend) o Renault (Clio / Logan) es muy común que le roben el estereo, parece que los fabricaran a propósito con estéreos para que los roben.

Atte.
------------------------------------------------------------------------
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 23 Mar 2013, 17:15

Anoche, viernes a las 22 Hs., un Bora con tres ruedas, El Salvador casi Dorrego...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Foro General”