ahh jajaj mentira que lo queria mimar...yo estoy mirando un torquimetro de safe para las cosas que requieren poco. Es mas, para el knock sensor estoy obligado a comprarlo que creo que requeria 15nm.Y les cuento que estoy comprando un torquímetro de encastre 1/4 para torquear correctamente los bulones del carter de caja, para cuando le haga el cambio de aceite y limpieza de filtro. Todo muy esmerado, y de acuerdo al manual oficial de mantenimiento de Toyota... prometo fotos...
El sueño del pibe...
Moderador: gatul
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: El sueño del pibe...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Tal cual, el más atrevido le cambió el filtro antipolen...Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
Acabo de escupir todo el mate!
Sos bravo!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Acabo de ver esta mañana un taxi Toyota Corolla por mi barrio, primero pensé "Es el Rey", pero el chabón no iba manejando en sunga, así que no, era otro. Además, era patente L. Hay mucha competencia en la calle...
Saludos.
Saludos.
- shadowpucci
BEST COMMENT EVER!Tal cual, el más atrevido le cambió el filtro antipolen...Del foro de Toyota la gente es muy copada, pero el 98% de las respuestas son "llevalo a la garantía" o "llevalo a un concesionario", muy pocos se animan a tocar algo.
En cuanto al auto, felicitaciones. Es un caño atomico!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
No te estarás sentando medio cerca del chofer...Acabo de ver esta mañana un taxi Toyota Corolla por mi barrio, primero pensé "Es el Rey", pero el chabón no iba manejando en sunga, así que no, era otro. Además, era patente L. Hay mucha competencia en la calle...
Saludos.
No, no, sólo miré de reojo por la ventanilla (
), cuando paró en el semáforo. Hace mucho que no me subo a un taxi (
), el último al que subí era un 504...
Saludos.
Saludos.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
El tipo habrá pensado que le estabas relojeando el tobul!!!!!!No, no, sólo miré de reojo por la ventanilla (), cuando paró en el semáforo. Hace mucho que no me subo a un taxi (
), el último al que subí era un 504...
Saludos.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- matusalen
ajajaja
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
- matusalen
Me parece que alguien está enamoradoooo 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Pero es medio hardcore el asuntoMe parece que alguien está enamoradoooo
Rey tarde pero seguro ...felicitaciones !!! Alto canio el ponja ... yo tengo enfrente de donde estaciono dos nuevitos .... cada vez q paso por ahi se me escapa un suspiro ..
Capaz en un tiempito... lo unico que si tengo dudas es que lei por ahi que tenia algun drama con la direccion electrica ... y que era inestable arriba de 120 km... que hay de verdad en eso ??.
Salute y que lo disfrutes !!
sergioA
Capaz en un tiempito... lo unico que si tengo dudas es que lei por ahi que tenia algun drama con la direccion electrica ... y que era inestable arriba de 120 km... que hay de verdad en eso ??.
Salute y que lo disfrutes !!
sergioA
- reyleon
Jamás tuve dramas con la dirección eléctrica. Igual, hace 2.000 kms que lo tengo (acaba de cumplir 108K) y el testigo de anomalías en la dirección prende al poner contacto y apaga de inmediato. Y anda de perillas.
Jamás lo pasé de 105 Km/h (y por muy corta distancia, yendo a SACTA por la autopista que atraviesa el villerío), no tengo idea si a 120 será inestable... tal vez algún día te pueda contestar...
Saludos... Gabriel...
Jamás lo pasé de 105 Km/h (y por muy corta distancia, yendo a SACTA por la autopista que atraviesa el villerío), no tengo idea si a 120 será inestable... tal vez algún día te pueda contestar...
Saludos... Gabriel...
Piselo sin miedo Rey Leon que ese tutu no nacio para andar siempre en segunda ...aunque sea automatica !!! y asi ademas me despeja la duda...
salute
SergioA
salute
SergioA
- reyleon
Te puedo asegurar que más lo disfruto cuanto más despacito anda... ver que en "uso urbano" no lo paso de 1.800 RPM es impagable, una locura total...
Y para la Pandilla Corsera, que lo pedía a gritos:
Próximamente, eso mismo pero a pura nasssta...
Les cuento que en el foro Toyota me avivaron de que el aceite de caja que compré no es el que corresponde para ese modelo, es decir, puede usarse perfectamente, pero con cambios cada 40.000 kms, mientras que el que corresponde es 100% sintético y es "de por vida" salvo "uso severo", en el que recomienda cambios cada 100.000 kms, además de ser de mucha mejor calidad. Desde luego, ya lo encargué, y llega en un par de días...
Saludos... Gabriel...
Y para la Pandilla Corsera, que lo pedía a gritos:
Próximamente, eso mismo pero a pura nasssta...
Les cuento que en el foro Toyota me avivaron de que el aceite de caja que compré no es el que corresponde para ese modelo, es decir, puede usarse perfectamente, pero con cambios cada 40.000 kms, mientras que el que corresponde es 100% sintético y es "de por vida" salvo "uso severo", en el que recomienda cambios cada 100.000 kms, además de ser de mucha mejor calidad. Desde luego, ya lo encargué, y llega en un par de días...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
Asi nos gusta Leon :3 ajajaj para cuando el turbo? 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Anda una hermosura! Una pregunta, ¿cuánto está costando ese aceite que comentas?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
$ 290 la lata de 4 litros, made in Japan. La lata es igual a la de las fotos anteriores, solo que esa es "Tipo IV", y la que voy a conseguir ahora es "WS".Anda una hermosura! Una pregunta, ¿cuánto está costando ese aceite que comentas?
Saludos... Gabriel...
- davidpelissero
Felicitaciones!Comparto totalmente la apreciación sobre el club corolla.Espero ansioso ver el cambio de aceite y filtro de la AT ya que yo también algún día quiero el sueño del pibe ja!.Si no te molesta, me podrías decir cuanto te salio($) el torquímetro y si lo compraste en Arg u otra parte.El chino es específico para el corolla?
Yo compré uno(todavía no llegó) para hilux, espero que la aduana no me lo confisque.
Yo compré uno(todavía no llegó) para hilux, espero que la aduana no me lo confisque.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Para durar 100mil km es un muy buen precio, guiándome con los precios que comentaste antes pensé que iba a salir un poco más. Con caja AT y ese mantenimiento, es muy buena opción para trabajar!$ 290 la lata de 4 litros, made in Japan. La lata es igual a la de las fotos anteriores, solo que esa es "Tipo IV", y la que voy a conseguir ahora es "WS".
Saludos... Gabriel...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."