Hoy voy a ir por las pastillas y los mini fusibles. Así que hoy veremos como es el Gps Garmín, porque todavía no lo pude prender por falta de carga... je je. (existe un kit para cargar desde los enchufes de 220 V, pero el kit vale 47 USS... y el gps vale 100... voy a ver si consigo el cable Usb que vale unos 4 USS, pero tiene que ser Original Garmín, porque dice que sino no funciona).
Saludos
Identificar mis Corsas.
Moderador: gatul
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: Identificar mis Corsas.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Funciona bien con cualquier cargador siempre que tenga las mimas características de carga o sea mismo voltaje y amperaje.
Yo lo cargo con un viejo cargador motorola que ya no uso y no anda de diez igual la Batería no tiene mucha duración así que lo uso siempre enchufado, solo lo desconecto si necesito cargar algún celu.
Yo lo cargo con un viejo cargador motorola que ya no uso y no anda de diez igual la Batería no tiene mucha duración así que lo uso siempre enchufado, solo lo desconecto si necesito cargar algún celu.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De esos dos grandotes, el primero no cumple ninguna función en los Corsas base (tampoco en los Corsa Super, A/A + DH), sáquenselo al pingo. El de al lado, es del ventilador interior.
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Que loco que dejen algo de más en los autos que nos venden.
Pregunta con respecto al gps, ¿alguien lo pudo probar en otro país? Yo viajé a Brasil hace un par de años y le bajé los mapas pero no agarraba satélites, es decir, yo podía ver perfectamente los mapas y poner recorridos pero no agarraba satélites para detectar mi posición o iniciar la navegación.
Era Garmín también, capaz que me mandé alguna cagad* pero para sacarme la duda y asegurarnos que Dani no reniegue.
Pregunta con respecto al gps, ¿alguien lo pudo probar en otro país? Yo viajé a Brasil hace un par de años y le bajé los mapas pero no agarraba satélites, es decir, yo podía ver perfectamente los mapas y poner recorridos pero no agarraba satélites para detectar mi posición o iniciar la navegación.
Era Garmín también, capaz que me mandé alguna cagad* pero para sacarme la duda y asegurarnos que Dani no reniegue.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Daniel721
El problema es el cable de datos Usb, dicen que está Codificado, je je, yo estoy seguro que tiene alguna inversión en los pines del mini usb... Y eso hace que necesites el original. Igual estoy quemado con leche y me suena a Sanata
Con el cargador a 220 me dijo que no hay problemas, pero con el de datos sí...
Saludos
Con el cargador a 220 me dijo que no hay problemas, pero con el de datos sí...
Saludos
- Fede Pedrotti
Me acabo de fijar con el mío y puedo conectarlo con el cable de un celular nokia que tuve hace varios años y funciona. Sería cuestión de que agarres cables y pruebes.
El mío es un garmín nüvi 255w.
El mío es un garmín nüvi 255w.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Daniel721
Ya compré el original, menos de 4 Uss. El vendedor hoy me reiteró lo de que tiene que ser Original...
Nuvi 50..
Tuve problemas con las pastillas de freno, esta noche subo fotos y van a ver lo vergonzoso!!! Voy ya mismo a cambiarlas...
Tendré mucha cara de gil ????
Saludos.
Nuvi 50..
Tuve problemas con las pastillas de freno, esta noche subo fotos y van a ver lo vergonzoso!!! Voy ya mismo a cambiarlas...
Tendré mucha cara de gil ????
Saludos.
-
birf
- Nombre: birf
yo quise poner al garmin un mapa de mapear 11.3 y se ve a cuadritos fieeero fiero jajajaja pero he visto en otros gps que los dibujos, digamos el mapa se ve perfecto
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
-
Daniel721
¿¿¿ A USTEDES LES PARECE QUE ESTO ES UN PRODUCTO DIGNO DE TENER A LA VENTA ????

Hagan click en la foto para que amplíe el tamaño y encuentren las 20 diferecias entre una y otra, son las 2 exteriores que pertenecen al juego que compré hoy en la tarde.
Aprecien la "Rebarba" en todos sus contornos, el "Biscel" o "Chanfle" que tiene la de arriba en su curva superior, las muescas de calce casi inexistentes en algunas zonas... etc etc etc.... POR DIOS¡¡¡¡
La Yapa: el vendedor me dice: "el tema es que aveces esas diferencias son porque la calzás en la izquierda y ahí sí anda bien, eso es depende el coche.... te la vamos a cambiar por la rebarba de arriba, eso es poca cosa pero es un defecto"
PLOP¡¡¡ PLOP ¡¡¡ Y MÁS PLOP¡¡¡¡¡
Aaaayyyy........ Izquierda o Derecha... ese es el tema, ¿¿¿ QUERÉS LA PIÑA EN LA OREJA IZQUIERDA O EN LA DERECHA????....
Maldición¡¡¡¡ Siempre me tengo que topar con todos los PELO.tUDOS YO????
A VER SI COLABORAN AMIGOS DEL CLUB Y REPARTIMOS UN POCO¡¡¡¡¡¡
Saludos
Daniel

Hagan click en la foto para que amplíe el tamaño y encuentren las 20 diferecias entre una y otra, son las 2 exteriores que pertenecen al juego que compré hoy en la tarde.
Aprecien la "Rebarba" en todos sus contornos, el "Biscel" o "Chanfle" que tiene la de arriba en su curva superior, las muescas de calce casi inexistentes en algunas zonas... etc etc etc.... POR DIOS¡¡¡¡
La Yapa: el vendedor me dice: "el tema es que aveces esas diferencias son porque la calzás en la izquierda y ahí sí anda bien, eso es depende el coche.... te la vamos a cambiar por la rebarba de arriba, eso es poca cosa pero es un defecto"
Aaaayyyy........ Izquierda o Derecha... ese es el tema, ¿¿¿ QUERÉS LA PIÑA EN LA OREJA IZQUIERDA O EN LA DERECHA????....
Maldición¡¡¡¡ Siempre me tengo que topar con todos los PELO.tUDOS YO????
A VER SI COLABORAN AMIGOS DEL CLUB Y REPARTIMOS UN POCO¡¡¡¡¡¡
Saludos
Daniel
-
Daniel721
PD: les juro que no miento, La Yapa ES VERDADERA¡¡¡¡ Tendría que grabar con el Celu la Sanata de estos monos para subir el audio y que me crean que es 100 % cierto y textual ¡¡¡¡¡¡
La gran P¡¡¡¡
La gran P¡¡¡¡
- Fede Pedrotti
Con este hilo me dio curiosidad y actualicé el mio al 11.4, por el momento parece que anda bien. Apenas lo pruebe comento.yo quise poner al garmin un mapa de mapear 11.3 y se ve a cuadritos fieeero fiero jajajaja pero he visto en otros gps que los dibujos, digamos el mapa se ve perfecto
Digamos que para vos Dani, comprar repuestos es una aventura jajajajaja.
-
birf
- Nombre: birf
jajajaja vendo pastillas (el vendedor gritando por la calle) y dani va y dice deme 3 xD ajajjaa
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
-
Daniel721
Bueno... "Siempre que llovió, me mojé...."
Me empezaron a salir las cosas bien.
Pude prender el Garmin y anda de 10.
Filtro de aire, aceite y nafta Ok. Cambio de aceite.
Fusible del encendedor. Ok.
Faltaba líquido de frenos, calculo que por eso de vez en cuando prendía la luz en el tablero. No hay pérdidas.
-Los tips:
- EL LIQUIDO DE FRENOS SE CORROBORA POR EL COSTADO DEL DEPÓSITO. MIRANDO DESDE ARRIBA SIEMPRE PARECE LLENO, Y NO ES ASÍ !!!! (para ello hay que retirar la rejilla del parabrisas (Corsa 1.8 del 2008), la única forma de acceder correctamente al depósito para ver el nivel y agregar líquido de ser necesario).
- Filtro de Aceite: Retirarlo sin enchastrar: Luego de drenado el aceite, encender el auto por 10 (diez) SEGUNDOS...
Resultado: Se vacía casi totalmente el filtro y se termina de vaciar aceite viejo de algunas zonas del motor.
Saludos
Daniel
PD: Depósito de líquido de frenos del Corsa 1.8 del 2008.
Me empezaron a salir las cosas bien.
Pude prender el Garmin y anda de 10.
Filtro de aire, aceite y nafta Ok. Cambio de aceite.
Fusible del encendedor. Ok.
Faltaba líquido de frenos, calculo que por eso de vez en cuando prendía la luz en el tablero. No hay pérdidas.
-Los tips:
- EL LIQUIDO DE FRENOS SE CORROBORA POR EL COSTADO DEL DEPÓSITO. MIRANDO DESDE ARRIBA SIEMPRE PARECE LLENO, Y NO ES ASÍ !!!! (para ello hay que retirar la rejilla del parabrisas (Corsa 1.8 del 2008), la única forma de acceder correctamente al depósito para ver el nivel y agregar líquido de ser necesario).
- Filtro de Aceite: Retirarlo sin enchastrar: Luego de drenado el aceite, encender el auto por 10 (diez) SEGUNDOS...
Resultado: Se vacía casi totalmente el filtro y se termina de vaciar aceite viejo de algunas zonas del motor.
Saludos
Daniel
PD: Depósito de líquido de frenos del Corsa 1.8 del 2008.