Hola amigos. Resulta que tengo dañados unos plasticos , como clips, que sujetan la manguera al filtro de nafta, abajo adjunto imagen descriptiva, quise subirla x aca pero fue imposible.
No puedo encontrar el repuesto . En uno de muchos concesionarios que consulté me dicen que no hay repuesto, que se cambia la manguera completa ..... aunque agregan que hay puntas d emanguera de nafta alternativas. Alguno tiene alguna data de donde conseguir esto , no me quieren cambiar el filtro por miedo a que quede mal ...
https://imgur.com/a/L61KJ0m
Ayuda con repuesto punta de manguera de nafta
Moderador: gatul
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Ayuda con repuesto punta de manguera de nafta
1) Vas a cualquier casa de repuestos.
2) Pedís un filtro de nasta de Corsa.
3) Le decís al vendedor: fíjese, en realidad lo que necesito son los picos que encajan en el filtro de nasta.
4) Comprá además un cachito de manguera apta nafta y cuatro abrazaderas.
5) Llegás a tu casa, cortás los terminales de las mangueras y colocás todo lo nuevo que acabás de comprar.
Y eso pasa por haber comprado filtros de nasta chinos, que traen la trabita de polipropileno de lamentable calidad, en vez de haber reutilizado las trabitas originales celestes.
Saludos... Gabriel...
2) Pedís un filtro de nasta de Corsa.
3) Le decís al vendedor: fíjese, en realidad lo que necesito son los picos que encajan en el filtro de nasta.
4) Comprá además un cachito de manguera apta nafta y cuatro abrazaderas.
5) Llegás a tu casa, cortás los terminales de las mangueras y colocás todo lo nuevo que acabás de comprar.
Y eso pasa por haber comprado filtros de nasta chinos, que traen la trabita de polipropileno de lamentable calidad, en vez de haber reutilizado las trabitas originales celestes.
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados