Explosión de que??

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Explosión de que??

Mensajepor ferchosalta » Jue, 23 Ene 2020, 18:23

Que tal gente espero los ande tratando bien el 2020. Che estoy con una intriga tremenda.. Estaba sacando mi corolla de mi casa lo dejo regulando con el aire acondicionado andando y voy a abrir el portón del patio (a 12 mts aprox) aclaro al aire libre. Cuando estoy en eso siento como cuando prenden un fuego artificial ese chasquido previo y una detonación tremenda como cohete tipo "matasuegras" algo así bue.. ni que decir los pájaros volaron no se a que velocidad los perros todo un despelote. Para mí era dentro de mi patio, bueno salgo a la calle pensando que me habían tirado algo de los alrededores pregunto a varios que estaban en la calle y me dicen si escuchamos pero nadie aquí en la cuadra tiró nada en la calle. Haciendo memoria recuerdo que cierta vez pasó algo parecido pero yo estaba retrocediendo el auto y mi mujer muy cerca y ella me dijo que era el auto que había hecho eso pero claro yo estaba en esa ocasión dentro del auto y no atrás quizas por eso no lo sentí tan fuerte. Ojo yo se lo que es una detonación de los autos a carburador por estar fuera de punto pero esto no se parece en nada. Ya con la cabeza mas fría empecé a revisar y pensé que se me había reventado una goma que se yo.. pero nada y el auto salió andando como si nada no falla no pierde potencia ni nada extraño. Lo único raro que tenía antes de esto era que el aire tardaba en largar aire frío y por ahí hay que pegarle un acelerón para que empiece a enfriar. no se me ocurre otra cosa. Que podrá ser?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados