Cubiertas GT champiro??? patinosas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 14 Feb 2011, 09:43

Gente, yo soy unos de los que su corsa cero vino con estas cubiertas, " GT Champiro" dudosa marca jeje, desde que le puse los progres anda muy bien el auto, responde mejor, frena mejor, pero yo estoy loco, o estas cubiertas, tienden a "patinar", osea a perder agarre al exigirlas, me pasa que por ahi al tirar una primera a 4500 rpm, y pasar a 2da sin palanquear eeh, patinan bastante, o si vengo en primera y lo fondeo patina tambien :? , por suerte no soy de correr, sino me quedo patinando #-o jajaj, que opinion les merecen estas cubiertas?, me da cosa gastarme $1800 en cubiertas brigstone, o yokohama, porque las mias como todo el auto tienen 6700 km,, nuevas jajaj, uds las cambiarian?
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor pana » Lun, 14 Feb 2011, 09:50

Si. Las cambiaría ya, esas cubiertas son MUY MALAS y a la hora de frenar son aterradoras.

Tenes un corsa, o sea que podes poner tranquilamente una cubierta rango T que es mas económica y tiene un tope de seguridad de 190 km/h, mi recomendación es BFGoodrich o en su defecto Yokohama.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 14 Feb 2011, 09:58

Gracias Pana! me ofrecieron las michilin Energy, 330 C/U una medida mas en ancho, ya que son finitas las que trae! Me dijo el gomero que las Miche.. son blanditas, exelente andar pero se rompen seguido
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor Occitona » Lun, 14 Feb 2011, 10:55

Todos los Corsas vienen con esas cubiertas??O solo algunos o los de alguna consecionaria en especial?
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 14 Feb 2011, 11:02

No , no mira al principio yo le zapatié al concesionario, pensando que fue una "currada" de ellos y me mostro que venian variaditos, solo en rodado 13" , pero segun dicen son mejores que las pirelli que tambien traen #-o no me imagino como seran las pirelli jajaja
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor yo_elguille » Lun, 14 Feb 2011, 11:12

A mi me lo dieron con las Pirelli P6000, que parecen buenas, pero, segùn tengo entendido, se deja (o se dejò) de fabricar. Ahora su reemplazo son las P6, que a prejuzgar, su dibujo (lèase huella, canaleta, o como quieran llamarlo) no me gustan (por lo menos a mi) :roll:
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 14 Feb 2011, 11:43

Algunos se quejan de las P6000, no creo sea para tanto, no son baratas, y el dibujo por lo menos esta bueno
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor Occitona » Lun, 14 Feb 2011, 13:02

No , no mira al principio yo le zapatié al concesionario, pensando que fue una "currada" de ellos y me mostro que venian variaditos, solo en rodado 13" , pero segun dicen son mejores que las pirelli que tambien traen #-o no me imagino como seran las pirelli jajaja
Claro, lo mismo estaba pensando. Que se yo capas que estaban haciendo la gran Macri padre, sacandole las gomas que venian de fabrica , poniendole unas mas berreta y vendiendo las originales en la parte de accesorios de la consecionaria.Pero si te lo demostraron y te parecio razonable lo que te dijeron supongo que no lo andaran haciendo. :mrgreen:
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 14 Feb 2011, 14:51

Seee igual es raro jajaj, porque algunos corsas vienen con espejos en lo parasoles y otros no? , y los que vienen con chapon y otros no? jaja es una joda todo esto, ni sabemos con que viene con que no. :?
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor Occitona » Lun, 14 Feb 2011, 18:42

Seee igual es raro jajaj, porque algunos corsas vienen con espejos en lo parasoles y otros no? , y los que vienen con chapon y otros no? jaja es una joda todo esto, ni sabemos con que viene con que no. :?
Jjaja si tenes razon, pero bueno no nos queda otra mas que bancarnosla . :cry:
Ex Tomito1

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor pato_pato » Lun, 14 Feb 2011, 19:47

Hace una semana estuve en la concesionaria de mar del plata, y vi dos corsa II gl con las famosas champiro. Y un CD con las pirelli p6000, yo no he tenido problemas con las pirelli, tiene 30 mil km, pero en el fiesta de mi viejo se deformaron las dos de adelante a los 25 mil km, el lo anda en el campo, caminos de tierra en mal estado, pozos por todos lados, no se si eso influye.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor rauld1968 » Mié, 23 Feb 2011, 11:19

Hola, tengo un Corsa 2 2010 y me vino con las Champiro 128. El Classic trae las Champiro 70, me parece. La verdad, no me dan mucha tranquilidad esas gomas, de hecho ya me dieron un disgusto, pero la verdad me jode gastar en unas cubiertas siendo que éstas son nuevas. Además de esa sensación de patinar, también las siento ruidosas al andar. El manual dice que la presión que deben tener es 32 adelante y 28 atrás, que me parece mucho. Tuve otro corsa 2 con Pirelli P600 y me parecían mejores. La presión para éstas era de 28 y 25, según el manual. En una gomería de confianza que consulté me dijeron que las Champiro no son malas, que es segunda marca de Michelin, pero me gustaría saber realmente de alguien del foro que las haya usado bastante y diera su opinión.
Ah, ojo con las Michelin Energy Saver, que no digo que sean malas, pero su principal virtud es el ahorro, que es a expensas de reducir el rozamiento con el piso, por ende sacrifica agarre.
Ojalá alguno de ustedes tenga una experiencia para aportar sobre estas cubiertas.
Gracias y saludos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor pana » Mié, 23 Feb 2011, 11:44

En una gomería de confianza que consulté me dijeron que las Champiro no son malas, que es segunda marca de Michelin,
La 2º de Michelin es BFGoodrich.

Las champiro las fabrica GT.
http://www.gt-radial-tires.com/gtradial/

Las champiro 128 tienen mucha deriva para mi gusto (casi como las P6000) y un agarre que me pareció francamente muy muy muy malo en mojado y en seco es incierto...
Puesto a elegir entre Michelin Energy Saver y BFGoodrich voy por BF sin dudarlo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
zorba
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Oct 2009, 01:47

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor zorba » Mié, 23 Feb 2011, 13:37

No es lo mismo sin progresivos que con, se trasmite mejor la fuerza al piso así que es lógico que te patine, antes el auto se te colgaba y ahora no además sumado a eso las cubiertas.
El mío me vino con michelín, esta bien que es 2005 pero un amigo saco también al poquito tiempo un 2005 y le vino con pirelli, además que a el le trajo luz en la gaveta y baúl cosa que a mi no, que bronca que me agarre con los de la consecionaria
Imagen

morrison
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Adrogue

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor morrison » Mié, 23 Feb 2011, 15:05

hola, mira yo tengo las champiro, me vino de fabrica, es un corsa 2006 y la verdad...no me puedo quejar, me fui a las grutas, puerto madryn,peninsula valdes (todo tierra y ripio) , muchos viajes a mardel, cordoba,mendoza (hasta subi al cristo) todo con las champiro, es mas, nunca una pinchadura, tengo el auxilio sin rodar, ahora el corsa tiene 47000km y hace poco las rote...lo que si son medias duras, para mi gusto, las uso a 25 libras...yo que se,tambien es cuestion de suerte..jaja, obviamente cuando las cambie pongo algo mejor , no voy a ir a buscar las mismas, pero zafan...

saludos

leo

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Mié, 23 Feb 2011, 18:38

Las champiro las fabrica GT.
http://www.gt-radial-tires.com/gtradial/
La 328 pareciera q va como piña de mongui!, pero la q yo tengo son un ver.. jajaj son ruidosas al frenar
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Mié, 23 Feb 2011, 18:42

Hola, tengo un Corsa 2 2010 y me vino con las Champiro 128. El Classic trae las Champiro 70, me parece. La verdad, no me dan mucha tranquilidad esas gomas, de hecho ya me dieron un disgusto, pero la verdad me jode gastar en unas cubiertas siendo que éstas son nuevas. Además de esa sensación de patinar, también las siento ruidosas al andar. El manual dice que la presión que deben tener es 32 adelante y 28 atrás, que me parece mucho. Tuve otro corsa 2 con Pirelli P600 y me parecían mejores. La presión para éstas era de 28 y 25, según el manual. En una gomería de confianza que consulté me dijeron que las Champiro no son malas, que es segunda marca de Michelin, pero me gustaría saber realmente de alguien del foro que las haya usado bastante y diera su opinión.
Ah, ojo con las Michelin Energy Saver, que no digo que sean malas, pero su principal virtud es el ahorro, que es a expensas de reducir el rozamiento con el piso, por ende sacrifica agarre.
Ojalá alguno de ustedes tenga una experiencia para aportar sobre estas cubiertas.
Gracias y saludos.
En mi ex clio 2, tenia las miche, ENERGY, son exelentes, duradoras, y se agarran muchisimo! en el agua van muy bien! y el andar es barbaro, muy suave , aunq no crean cambia mucho el andar con solo tener cubiertas como la gente, el ruidito de agarrar las uniones de las calles con las energy es mucho mas suave. lo q si son exesivamente blandas! un par de veces pinche y el gomero renegaba para pasarle el tonito lo apoyaba un poco y arrancaba media cubierta :shock:
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor born to be shit » Mié, 23 Feb 2011, 23:05

http://www.neumaticos-gt.com.ar/

Esa es la de aca.

El 4p de mi viejo tiene las GT classiro, son una verdadera mier**, con lluvia toma recaudos o te la pegas. Suponete que llegas a una esquina con cuneta para doblar, con un poquito de agua 5 cm de ancho basta, vienen autos, frenas, cuando vas a avanzar doblando las ruedas, patinan los cm que estan mojadas!! y no hablo de sacarlo fuerte, sentis como que se quiere desplazar y sacudon de cuando engancha el caucho seco, un desastre la verdad.
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor rauld1968 » Jue, 24 Feb 2011, 09:27

Gracias a todos los que comentaron sus experiencias. Aunque algunos chicos no tuvieron problemas, la verdad es que yo también las miro de reojo, creo que se viene el cambiazo, je... (Vendo 4 gomas Champiro nuevitas... nunca taxi, nunca frenadas).
Saludos.

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Jue, 24 Feb 2011, 09:30

mm eso del agua no me pasa e andado con mucha agua y no me paso que quiere disparar para donde el auto quiere, si ya estarian hechas piquete... ajajaj el tema es que son chiquitas, yo las cambiare por una medida mas de pisada!
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados