Cubiertas GT champiro??? patinosas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor hector84 » Sab, 26 Feb 2011, 13:56

Son malisimas pero duraderas.... patinan en la lluvia que da miedo y en la ruta hay que tener mucho huevo la verdad para pasar los 140.

PD: Tengo 25 mil km y las sigo teniendo, y lo voy a vender con ellas jaja
Última edición por hector84 el Sab, 26 Feb 2011, 19:32, editado 1 vez en total.
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Avatar de Usuario
PabloGTi
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 19 Jun 2009, 22:00

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor PabloGTi » Sab, 26 Feb 2011, 18:49

Son las peores hermano!, tene cuidado que con esas cubiertas te podes matar!

indiosolaris
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 00:57

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor indiosolaris » Lun, 28 Feb 2011, 00:18

no nos olvidemos que influye tambien la medida... las P6000 que traian los GLS eran 185/14 obvio que ni comparacion con las Champiro 165/13, y sobre todo las P6000 eran de rango H (hasta 210km/h el rango de seguridad).

por mi parte tengo un 4ptas, con llantas 14 originales y le puse unas FATE SENTIVA 175-65-14 y va muy bien... es la linea premium de FATE, tienen un dibujo similar a las P6000, con los tren canales para drenaje de agua, la banda de rodamiento lisa externa y con dibujo interna... hasta el momento no puedo quejarme.. lo exijo bastante al auto, con progresivos adelante frenando exigido, doblando a fondo no chillan nunca!!!!

saludos.....

indiosolaris
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 00:57

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor indiosolaris » Lun, 28 Feb 2011, 00:23

no nos olvidemos que influye tambien la medida... las P6000 que traian los GLS eran 185/14 obvio que ni comparacion con las Champiro 165/13, y sobre todo las P6000 eran de rango H (hasta 210km/h el rango de seguridad).

por mi parte tengo un 4ptas, con llantas 14 originales y le puse unas FATE SENTIVA 175-65-14 y va muy bien... es la linea premium de FATE, tienen un dibujo similar a las P6000, con los tren canales para drenaje de agua, la banda de rodamiento lisa externa y con dibujo interna... hasta el momento no puedo quejarme.. lo exijo bastante al auto, con progresivos adelante frenando exigido, doblando a fondo no chillan nunca!!!!

saludos.....
me olvidaba que ademas las FATE SENTIVA vienen con garantia de rotura!!!! creo que por 6 meses no recuerdo ahora el tiempo justo...
eso las otras marcas no lo ofrecen, salvo deformaciones / globos... rotura no te reconocen... es decir que si le das de lleno a un pozo y la reventas fuiste...

Avatar de Usuario
corsanahuel
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 10:24
Ubicación: Por Ahii

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor corsanahuel » Lun, 28 Feb 2011, 09:35

Me voy a conseguir una llastas GLS 14" me parece... con la poca diferencia que hay entre cub. 13 y 14 me paraces que voy a poner las llantas 14" (encontre una escusa jaja)
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

diegodamian
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 23:52
Nombre: Diego

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor diegodamian » Mié, 14 Mar 2012, 09:49

Hola, yo tamben las tengo, tienen 9.500 kilómetros, y le puse como dice el maual 32 adelante y 28 atrás, y parece que estuviera andando en un carro con rulemanes, alguna sugerencia?. Saludos...

denghe
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 08:33
Nombre: carlos

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor denghe » Mié, 28 Mar 2012, 09:32

Gente, yo soy unos de los que su corsa cero vino con estas cubiertas, " GT Champiro" dudosa marca jeje, desde que le puse los progres anda muy bien el auto, responde mejor, frena mejor, pero yo estoy loco, o estas cubiertas, tienden a "patinar", osea a perder agarre al exigirlas, me pasa que por ahi al tirar una primera a 4500 rpm, y pasar a 2da sin palanquear eeh, patinan bastante, o si vengo en primera y lo fondeo patina tambien :? , por suerte no soy de correr, sino me quedo patinando #-o jajaj, que opinion les merecen estas cubiertas?, me da cosa gastarme $1800 en cubiertas brigstone, o yokohama, porque las mias como todo el auto tienen 6700 km,, nuevas jajaj, uds las cambiarian?
hola nahuel, que si son patinosas me parece que les pusieron jabon, mira cuando me compre el mio vinieron esas champiro, viajando de general pico a america unos 100km, el asfalto estaba humedo no mojado, habia llovido muy poco, bueno cuando empece a transitar ese asfalto humedo, se puso como gelatina el auto te juro que me asuste y no lo pase de 80km/h desde ese dia le agarre idea a esas cubiertas, despues de unos meses me salio un viaje a merlo san luis y le dije a mi señora que con esas cubiertas ni en pedo viajo, entonces le puse unas yokohama, ahora es otro vehiculo, en mojado firme, una maravilla las cubiertas esas.
bueno esa es mi experincia con las champiro.
saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor rauld1968 » Mié, 28 Mar 2012, 10:31

Gente, yo soy unos de los que su corsa cero vino con estas cubiertas, " GT Champiro" dudosa marca jeje, desde que le puse los progres anda muy bien el auto, responde mejor, frena mejor, pero yo estoy loco, o estas cubiertas, tienden a "patinar", osea a perder agarre al exigirlas, me pasa que por ahi al tirar una primera a 4500 rpm, y pasar a 2da sin palanquear eeh, patinan bastante, o si vengo en primera y lo fondeo patina tambien :? , por suerte no soy de correr, sino me quedo patinando #-o jajaj, que opinion les merecen estas cubiertas?, me da cosa gastarme $1800 en cubiertas brigstone, o yokohama, porque las mias como todo el auto tienen 6700 km,, nuevas jajaj, uds las cambiarian?
hola nahuel, que si son patinosas me parece que les pusieron jabon, mira cuando me compre el mio vinieron esas champiro, viajando de general pico a america unos 100km, el asfalto estaba humedo no mojado, habia llovido muy poco, bueno cuando empece a transitar ese asfalto humedo, se puso como gelatina el auto te juro que me asuste y no lo pase de 80km/h desde ese dia le agarre idea a esas cubiertas, despues de unos meses me salio un viaje a merlo san luis y le dije a mi señora que con esas cubiertas ni en pedo viajo, entonces le puse unas yokohama, ahora es otro vehiculo, en mojado firme, una maravilla las cubiertas esas.
bueno esa es mi experincia con las champiro.
saludos
A mí me pasó lo mismo cuando eran nuevas, los primeros 1500 ó 2000 km, pero después de éso empezaron a comportarse mejor, no es que sean una maravilla, pero se dejan manejar mucho más. Eso sí, son ruidosas, pero no parecen gastarse nunca :lol: :lol: . En algún lugar leí que las cubiertas vienen con una cobertura de parafina o algo similar, para protegerlas mientras no se ponen a rodar. Mientras tengan esa capa son muy patinosas. Además, la presión que dice el manual, para mí es mucha, van como "saltando". Yo se las bajé a 28.
Saludos

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor rauld1968 » Mar, 03 Abr 2012, 09:11

Ayer estuve mirando un Celta nuevito nuevito, y tenía las Champiro 128, así que GM las sigue poniendo en sus coches. No fue una partida aislada, je,je...
Saludos.

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 03 Abr 2012, 22:38

Gente, yo soy unos de los que su corsa cero vino con estas cubiertas, " GT Champiro" dudosa marca jeje, desde que le puse los progres anda muy bien el auto, responde mejor, frena mejor, pero yo estoy loco, o estas cubiertas, tienden a "patinar", osea a perder agarre al exigirlas, me pasa que por ahi al tirar una primera a 4500 rpm, y pasar a 2da sin palanquear eeh, patinan bastante, o si vengo en primera y lo fondeo patina tambien :? , por suerte no soy de correr, sino me quedo patinando #-o jajaj, que opinion les merecen estas cubiertas?, me da cosa gastarme $1800 en cubiertas brigstone, o yokohama, porque las mias como todo el auto tienen 6700 km,, nuevas jajaj, uds las cambiarian?
Bridgestone Potenza G3
BF Goodrich G-GRIP 185/60/14 82H

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=52748

esas dos tuve experiencia con el corsa, y claro las pirelli p400 con las que vino de fabrica
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Santiricci
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 22:48

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor Santiricci » Jue, 05 Abr 2012, 03:20

Si les sirve, yo cambié las champiro por Kumho, en 175 70 13, y son un amor, yo soy bastante animal para andar, no por velocidad si no por brusquedad, un bruto, y con las champiro renegaba, con las kumho no. Las cambié el año pasado , por setiembre y las pagué 450 c/u.

shift
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 04 Abr 2010, 01:03

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor shift » Jue, 12 Abr 2012, 17:19

En el classic las gt champiro las trae los modelos con medida de 13 pulgadas,y en 14 PirelliP6000

diegodamian
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 23:52
Nombre: Diego

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor diegodamian » Vie, 14 Feb 2014, 08:17

Hola gente, voy a ver si me llegan a contestar, antes de hacer lio, jajaja...
El tema es así: Tengo las Champriro Originales 175/65 14R con 25.000km. , un amigo se compró la Berlingo 0km., y le vino las Pirelli Chrono de la misma medida, las va a cambiar, y me las regala, la duda es si van a andar mejor que las Champiro, porque tengo entendido que las Pirelli estas, son para carga. Muchas gracias, por contestar. Saludos, Diego...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor reyleon » Vie, 14 Feb 2014, 09:02

Tus Champiro me van a andar muy bien a mi, avisame por donde las paso a buscar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor reyleon » Sab, 20 Sep 2014, 15:21

Honores a las Champiro, loco:

Imagen

Imagen

Habría que hacerles un monumento...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor rauld1968 » Sab, 20 Sep 2014, 15:49

Aguante las Champiro, carajo!! ( :oops: ) Además, los chorros ni las miran, y los perros no las mean... ( :cry: )
Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor matusalen » Sab, 20 Sep 2014, 20:48

Guardate sino las cubiertas para mas adelante ;) ... esa chamipiro por dios, anduvo hasta el fin de los tiempos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
hy_bsb
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 17:20

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor hy_bsb » Mié, 10 May 2017, 12:27

El mio tiene 150.000 km y todavia tengo las Champiro originales, y no me maté como dicen por ahi...
Saludos
Corsa 3P 1.6 AA+Dir 2008 1ra mano 150.000km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor reyleon » Mié, 10 May 2017, 14:52

Tal cual, viejo... a las Champiro hay que hacerle un monumento... pero los vagos leen ese nombre y se Kgan de la risa... bueno, que vayan al Coto a comprar Maxisport...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
hy_bsb
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 17:20

Re: Cubiertas GT champiro??? patinosas

Mensajepor hy_bsb » Jue, 11 May 2017, 15:05

Gabriel, ya que sacaste el tema, tengo que cambiar 2 y pensaba comprar las Maxisport 2 porque son las mas tobaras ( $793 en La esquina del neumatico por ML) y la verdad que no ando pisteando ni nada de eso. ¿No las recomendás?. ¿Cuales comprarías baratas y donde?
Abrazo
Tal cual, viejo... a las Champiro hay que hacerle un monumento... pero los vagos leen ese nombre y se Kgan de la risa... bueno, que vayan al Coto a comprar Maxisport...

Saludos... Gabriel...
Corsa 3P 1.6 AA+Dir 2008 1ra mano 150.000km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados