Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor LT_Nach » Mié, 18 Nov 2015, 14:17

A tener en cuenta: los auxiliares chinos requieren modificaciones en el auto, el Buick/Chevrolet "Sail" (Classic chino) posee el gancho de remolque removible tipo tornillo. El Classic mercosur mantiene el mismo gancho de remolque fijo que traia el Corsa desde sus origenes, de ahi que los antinieblas chinos no van de una al modelo local, en cambio una marca de faros local sacó unos faros que no requieren de esas reformas (distintas dimensiones y forma).

Saludos

luis zalazar
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 03:26
Nombre: luis Zalazar

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor luis zalazar » Lun, 30 Nov 2015, 20:59

Hola hay unos faros que no requieren modificacion osea son mas chicos que los otros y traen la rejilla negra ya con el hueco ... yo me pregunto alumbran igual que los otros mas grandes o es solo una estetica colocarlos? gracias

luis zalazar
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 03:26
Nombre: luis Zalazar

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor luis zalazar » Lun, 30 Nov 2015, 21:00

Hola hay unos faros que no requieren modificacion osea son mas chicos que los otros y traen la rejilla negra ya con el hueco ... yo me pregunto alumbran igual que los otros mas grandes o es solo una estetica colocarlos? gracias

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor bonigol » Mar, 01 Dic 2015, 05:22

Hola hay unos faros que no requieren modificacion osea son mas chicos que los otros y traen la rejilla negra ya con el hueco ... yo me pregunto alumbran igual que los otros mas grandes o es solo una estetica colocarlos? gracias
Hola utiliza el Buscador de la pagina hay un par de POST interesantes y con mucha INFO al respecto =D>

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Pidamos que Vuelvan los Faros Auxiliares del Classic

Mensajepor LT_Nach » Mar, 01 Dic 2015, 13:58

.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados