Al Fin me entregaron el Classic
Moderador: gatul
-
elbartender
- Nombre: Lisandro
Al Fin me entregaron el Classic
Finalmente me entregaron el Corsa Classic LT 1.4. En breve publicaré las fotos. Queria preguntarles si alguien le adapto algo para que se pueda abrir o cerrar las puertas con un boton, porque es una ca** tener que poner la llave para abrir/cerrar el auto.
Gracias
Gracias
Re: Al Fin me entregaron el Classic
Hola, en primer lugar, felicidades por la compra!!!. Podés ponerle un cierre centralizado con mando a distancia, o un cierre centralizado sin mando y una alarma, y al activar/desactivar la alarma te cierran/abren las puertas.
Saludos.
Saludos.
-
elbartender
El auto es full viene con cierre... pero no a distancia
listo entonces ponele una alarma.
- cholazo2001
No trae alarma de fábrica ya el LT?
Creo que sí...
Creo que sí...
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
-
elbartender
Que bajón, va a tener 2 alarmas la que trae de fabrica y la que le tengo que colocar.. Bueno, eso lo podemos anotar como punto en contra, no?
- cholazo2001
Averiguá si por poner otra alarma a la par de la que trae el auto, después no te joden con el tema de la garantía frente a un problema eléctrico.
La alarma original de GM es irrompible además; pensá bien lo que querés hacer. Es sencilla, pero excelente.
Yo tuve sos Classic Full. Y siempre con cuidado al trabar las puertas le daba esa media vuelta más al tambor para poner la alarma. El sistema es irrompible cuidándolo.
Lo del mando a distancia es una comodidad indiscutible. Personalmente no soy de modificar cosas originales del auto; no hablo de suspensión y demás, sino de cosas eléctricas. Disfrutá del cero un tiempo, controlalo, medilo, familiarizate con ruidos y demás que pueda hacer, y más adelante pensá en modificaciones. Es mi consejo eh! Vos hacé lo que quieras.
No sé si para poner otra alarma habrá que sacar paneles, plásticos y demás. Imagino que sí, no estoy seguro. No da para sacar plásticos de un auto cero. Después al rearmar ya veo que te encontras con "grillitos" y vas a estar como loco.
Saludos!
La alarma original de GM es irrompible además; pensá bien lo que querés hacer. Es sencilla, pero excelente.
Yo tuve sos Classic Full. Y siempre con cuidado al trabar las puertas le daba esa media vuelta más al tambor para poner la alarma. El sistema es irrompible cuidándolo.
Lo del mando a distancia es una comodidad indiscutible. Personalmente no soy de modificar cosas originales del auto; no hablo de suspensión y demás, sino de cosas eléctricas. Disfrutá del cero un tiempo, controlalo, medilo, familiarizate con ruidos y demás que pueda hacer, y más adelante pensá en modificaciones. Es mi consejo eh! Vos hacé lo que quieras.
No sé si para poner otra alarma habrá que sacar paneles, plásticos y demás. Imagino que sí, no estoy seguro. No da para sacar plásticos de un auto cero. Después al rearmar ya veo que te encontras con "grillitos" y vas a estar como loco.
Saludos!
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
-
elbartender
Por eso lo polaricé en el concesionario, Gaste $140 de mas por ese motivo, para que lo desarmen ellos y cualquier cosa les reclame. El tema del cierre es primero, por costumbre ya que el 206 que tenia era con el llavero, y despues porque mi mujer viene a upa con la nena, la mochilita y demas cosas que tiene que dejar todo en el techo del auto o el piso para cerrar el mismo. En este caso es una comodidad necesaria.
Mi cuñado compro una Stepway y le puso alarma aparte de la original, asiq tiene 2 alarmas el auto. Me parece al dope pero bueno... veremos que hago.
Gracias!
Mi cuñado compro una Stepway y le puso alarma aparte de la original, asiq tiene 2 alarmas el auto. Me parece al dope pero bueno... veremos que hago.
Gracias!
Buenas amigos, me están por entregar un classic 1.4 spirit. (le llaman así a un modelo idéntico al LT pero con mejor equipo de audio marca sony y con la posibilidad de descargar música gratis de la sony music y diferentes llantas, un detalle pavo)
El tema es que increíblemente como dicen varios antes que yo, el auto es full con cierre y alarma per no tiene cierre a distancia, una verdadera amarreteada. Los test del auto hablan de que le falta ABS y airbags, pero no dicen nada de este gran detalle.
Yo quiero ponerle cierre a distancia, es como tener aire acondicionado pero lo accionas desde el guardabarros trasero.
Saben si se me cagara la garantía por ponerlo por fuera. En la agencia me quieren cobrar $700 por el cierre a distancia solamente. Robo si tenemos en cuenta que una alarma full con sensor de movimiento y todos los chiches sale $500 instalada. Cosa que yo supuestamente ya tengo.
¿Alguien tiene para contar que es lo que hicieron de los que anteriormente hicieron la consulta?
Alguna experiencia consejo?
El tema es que increíblemente como dicen varios antes que yo, el auto es full con cierre y alarma per no tiene cierre a distancia, una verdadera amarreteada. Los test del auto hablan de que le falta ABS y airbags, pero no dicen nada de este gran detalle.
Yo quiero ponerle cierre a distancia, es como tener aire acondicionado pero lo accionas desde el guardabarros trasero.
Saben si se me cagara la garantía por ponerlo por fuera. En la agencia me quieren cobrar $700 por el cierre a distancia solamente. Robo si tenemos en cuenta que una alarma full con sensor de movimiento y todos los chiches sale $500 instalada. Cosa que yo supuestamente ya tengo.
¿Alguien tiene para contar que es lo que hicieron de los que anteriormente hicieron la consulta?
-
elbartender
Acá van las fotos de mi Classic

Felicitaciones!!!!! a mi me entregaron un Spirit hace 2 meses, pero ahora no me convencen las llantas que trajo, me gustan mas las que tiene el tuyo, si queres cambiamos o si sabes de alguien que les interesen me avisas, gracias y disfrutarlo, esta muy lindo!!!!!
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Felicitaciones!! Que lo disfrutes mucho!!
-
fedegutierrez
- Nombre: fede gutierrez
Buenas amigos, me están por entregar un classic 1.4 spirit. (le llaman así a un modelo idéntico al LT pero con mejor equipo de audio marca sony y con la posibilidad de descargar música gratis de la sony music y diferentes llantas, un detalle pavo)
Alguien que conteste esta pregunta!!!!!! estoy en la misma
saludos
Fede, si tu coche viene con alarma de fábrica, yo le pondría el módulos de $700, especialmente teniendo en cuenta que mantenés la garantía. Si no tiene alarma de fábrica, yo le pondría la alarma y ella te comanda el cierre centralizado con su control remoto. Pero si lo hacés fuera de la concesionaria, perdés la garantía.
Saludos.
Saludos.
Hola , yo estoy esperando que me entreguen el Spirit y recien llame al que se encarga de los accesorios. Me ofrecio la alarma volumetrica con comando a distancia por $865 la mas barata. Le pedi el comando a distancia solo para apertura de puertas y me dijo que viene todo incluido con la alarma.Por ahora lo voy a dejar con la alarma de fabrica y despues vere , lo que si le agrege polarizado y bulones de seguridad para las llantas.Buenas amigos, me están por entregar un classic 1.4 spirit. (le llaman así a un modelo idéntico al LT pero con mejor equipo de audio marca sony y con la posibilidad de descargar música gratis de la sony music y diferentes llantas, un detalle pavo)
Alguien que conteste esta pregunta!!!!!! estoy en la misma
saludos
-
Sokol_DIEGO
- Nombre: Diego
Yo tengo un Corsa classic 2011 full,me vino con alarma y cierre centralizado,la alarma la verdad no me convencio es mas me abrieron la puerta doblandome el parante de la ventana y no sono la alarma.fui y coloque una alarma X28 y ahora tengo el cierre centralizado a distancia,ademas cuando pones en marcha el auto las puertas se cierran automaticamente y al apagarlo se abren.
Recomiendo ponerle una buena alarma.
-
gfranco1977
- Nombre: Franco
Hola Diego, mañana me entregan mi classic, lo compre usado modelo 2011 creo que ya no esta mas en garantia por eso preferiria poner una alarma X28 ya que en el auto anterior tenia una y es buenisima. Te pregunto cuanto la pagaste y que modelo de alarma es?. saludos.Yo tengo un Corsa classic 2011 full,me vino con alarma y cierre centralizado,la alarma la verdad no me convencio es mas me abrieron la puerta doblandome el parante de la ventana y no sono la alarma.fui y coloque una alarma X28 y ahora tengo el cierre centralizado a distancia,ademas cuando pones en marcha el auto las puertas se cierran automaticamente y al apagarlo se abren.
Yo tengo un Corsa classic 2011 full,me vino con alarma y cierre centralizado,la alarma la verdad no me convencio es mas me abrieron la puerta doblandome el parante de la ventana y no sono la alarma.fui y coloque una alarma X28 y ahora tengo el cierre centralizado a distancia,ademas cuando pones en marcha el auto las puertas se cierran automaticamente y al apagarlo se abren.
Estimado tengo un Classic LT y quisiera ponerle una alarma "de verdad" me podrias pasar el modelo de la tuya asi voy buscando alternativas. gracias