Honores para el Pepe...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Honores para el Pepe...

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Oct 2011, 12:08

Estimados Corsarios,
ayer viernes fui a hacer la VTV de mi Corsita, el que al momento de pasarlo tenía 286.376 kilómetros. Vean el resultado del informe técnico:

Imagen

Lean con particular atención donde dice: "DETALLE DE LAS ANOMALÍAS COMPROBADAS"
y por supuesto está en blanco, porque no tiene observaciones!!!!
Fuerza Pepito!!! bien cuidado y bien mantenido serás eterno!!!
Fue mi primer taxi, lo compré con apenas 167.433 kilómetros en marzo de 2009 y es el más "mimado" de la tropa. Por supuesto que cada tanto requiere alguna atención, pero nada del otro mundo, y en cierta medida creo que todo el foro le debe algo a él, pues cada cosa, cada experiencia que aprendo con él no dudo en compartirla acá, para provecho de toda la comunidad corsaria.

Bueno, eso, quería comentarles eso, nada más...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor rauld1968 » Sab, 08 Oct 2011, 12:40

La verdad, Gabriel, debe haber pocos como el tuyo, por no decir ninguno. Felicitaciones!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ahora te digo, hay que ponerle un nombre con más glamour, porque Pepe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Pepe se llaman la mitad de mis parientes de España, los re-quiero, espero no estén leyendo ésto :oops: :oops: :oops: )
Saludos.

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor gaby alegre » Sab, 08 Oct 2011, 14:06

vamos pepe que hasta los 500.000 no paramos!!!!!!!!! impecable!!!! =D> =D> =D> =D>

pd:como bien dice raul...pepito queda medio maraca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
un abrazo!!

Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor danito01964 » Sab, 08 Oct 2011, 17:43

=D> =D> =D> =D> =D> hay que pasar por sacta con lo hincha pelotas que son!!!!!!!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor pana » Sab, 08 Oct 2011, 20:51

Bien por Pepé (el acento le das mas charm) :lol:

Les cuento que en las VTV 2010, me observaron:

Falta de protección borne positivo
Óptica DD rajada
Pedidas de fluidos bajo motor (Aceite Hidráulico)
Escape con perdidas diversas (ta to pinchau...)

Me presente en la 2011 (Agosto) en las mismas condiciones, y casi sin frenos atrás...
Y paso sin problemas ni observaciones.

Me imagino que sacta es mucho mas estricto que la VTV de pcia...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor yo_elguille » Sab, 08 Oct 2011, 21:24

Felicitaciones!!! Tantos mimos dieron sus frutos!!! =D> =D> =D>
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Oct 2011, 08:53

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor SergioA » Mar, 11 Oct 2011, 14:09

Felicitaciones !!!

Y yo que estaba viendo algun c4 usado con 60.000 km y me parecio re caminado !!!! ...
Ojala llegue con el Corsa 2 a pasar los 100.000 km ...
En su momento vi algunos remises de tienda leon (galaxy por ejemplo ..) con 470.000 km y caminando todavia .. impensable cantidad para mi ..

Que hace la foto del pocho aca ?? Esta rajando a los zurdos de la plaza ?? lastima q volvieron 30 años despues ..

salute
SergioA

Avatar de Usuario
julioroca84
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
Nombre: Julio Roca
Ubicación: Mendoza-Capital

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor julioroca84 » Vie, 14 Oct 2011, 08:24

Felicitaciones Gabriel! Si vieras los corsa que andan de taxi en Mendoza te asustarías.. (no todos pero la mayoría están todos atados con alambre! literalmente). Saludos y seguí así. :wink:

coyote9mm
Mensajes: 260
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 18:39

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor coyote9mm » Sab, 15 Oct 2011, 22:42

No queria ser ortiva pero como algo ya comentaron aprovecho...

LA VERDADD la sabemos todos, la VTV no asegura NADA hoy en dia.... tienen equipos descalibrados y hacen los examenes como el or.. pero bueno... solo los que laburamos de esto lo sabemos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Oct 2011, 23:36

LA VERDADD la sabemos todos, la VTV no asegura NADA hoy en dia.... tienen equipos descalibrados y hacen los examenes como el or.. pero bueno... solo los que laburamos de esto lo sabemos
Cuando andes por Villa Lugano date una vuelta por SACTA y fijate los equipos que usan y lo exhaustiva que es la verificación que le hacen a los taxis, ya que el ingreso es público y lo verifican a la vista de todo el mundo (como la cocina de los Mc Donald's). Fijate además la catidad de taxis con uno o dos años de antigüedad que salen con media oblea (Léase: condicional, habilitado por 30 días, repare y tráigalo a verificar de nuevo).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 15 Oct 2011, 23:48

No quisiera ser reiterativo en mis opiniones, ni ser tildado de fanatico, pero ya lo dije alguna vez : " decenas de miles de Corsas en el transporte publico estan marcando algo màs que una tendencia, estan marcando una fortaleza indiscutible para ese tipo de transporte ". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

coyote9mm
Mensajes: 260
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 18:39

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor coyote9mm » Mié, 19 Oct 2011, 17:08

LA VERDADD la sabemos todos, la VTV no asegura NADA hoy en dia.... tienen equipos descalibrados y hacen los examenes como el or.. pero bueno... solo los que laburamos de esto lo sabemos
Cuando andes por Villa Lugano date una vuelta por SACTA y fijate los equipos que usan y lo exhaustiva que es la verificación que le hacen a los taxis, ya que el ingreso es público y lo verifican a la vista de todo el mundo (como la cocina de los Mc Donald's). Fijate además la catidad de taxis con uno o dos años de antigüedad que salen con media oblea (Léase: condicional, habilitado por 30 días, repare y tráigalo a verificar de nuevo).

Saludos... Gabriel...
Los equipos que utilizan son los mismos que yo tengo en mi taller ( no quiero que suene agrandado, por las dudas aclaro )
Y la calibracion de los mismos es CARISIMA y hay que hacerla seguido.

No digo que ahi esten mal calibrados o demas, ni que ESA PLANTA sea buena, pero se ve cada cosa andando por la calle con la VTV aprobada...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor reyleon » Lun, 13 Feb 2012, 19:06

Apenas pasados los 300.000 kms...

Imagen

Hoy temprano le cambié la bomba de nafta (que por enésima ves se quemó), así que aproveché para limpiarle el tanque por dentro, prefiltro nuevo y a seguiur laburando!! por otros 300.000!!!

Saludos... Gabriel...

PD: no insistan, no se vende...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor matusalen » Lun, 13 Feb 2012, 22:55

Capas algun dia pueda tener un contacto del 3er tipo (de persona a maquina) xD

Cuando el mio llegue a ese kilometraje voy a tener 50años :S

Saludos y que siga!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor SergioA » Mié, 28 Mar 2012, 14:39

y yo que le hago 8000 km por año...
No llego mas... !!

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor Claber » Mar, 26 Jun 2012, 09:28

La semana pasada estuve en SACTA haciendo la inpeccion tecnica de un vehiculo de mi laburo y vi como le objetaban a un taxi una rayita en el capó, la rayita no tenia mas de 25 cm. no habia saltado la pintura, no habia bollo en la chapa el resto de el auto estaba perfecto y a otro taxi un par de bollitos de granizo en el techo. Esto indica que de alguna forma algún control se hace (Aunque el equipamiento no este calibrado o no sea de ultima generación) porque si fuese por algunos dueños, ni siquiera lavarian el vehiculo. Está perfecto que el vehiculo tenga inspecciones periodicas (Mas aún si es comercial), pero entre el exceso y la nada hay un punto medio; y por otro, salis de ahí, subis a la autopista y ves cada cosa que da miedo de contagiarte tetano por el solo hecho de pasar cerca. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor KMKAR » Mar, 26 Jun 2012, 11:54

y yo que le hago 8000 km por año...
Y eso que le pusiste GNC. Deberías usarlo más, sinó lo terminás amortizando en 3 años a ese paso..
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor ragusti » Mar, 26 Jun 2012, 12:05

mis felicitaciones a Pepe y a su dueño incondicional del foro

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Honores para el Pepe...

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Ene 2015, 13:10

Les cuento que por estos días tengo al chofer habitual del "Pepito" de licencia médica, así que como lo tengo en casa, aprovecho para ir metiéndole mano (al auto). Así, por ejemplo, le cambié la batería, el filtro anti polen, el bidón e refrigerante (estaba oscuro y casi no se veía a simple vista el nivel), de paso le cambié el paragolpes delantero (pintado por mi mismo), bobina y polea del compresor de A/A, le cambié la iluminación del tablero, y aproveché a sacarle una foto, ya que justo vi que los Kms. estaban capicúa:

Imagen

Ayer salí a "ejercer" el taxi a bordo del Pepito, lo anduve unos 100 kms, es impresionante como anda ese auto... uno dice, taxi desde 0km, GNC desde 0km, modelo 2007, con 400.000 kms. por debajo de las patas... y anda cada día mejor...

Por eso les digo, nunca ponderen la compra de un usado en función de los kilómetros que tenga, muchas veces la gente dice: "ni mamado te compres un auto con más de 100k", lo que cuenta es el estado, y desde luego, el precio...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados