Página 1 de 1

Y el classic?

Publicado: Vie, 13 Abr 2012, 22:18
por skapt
Gente,
Entre a mirar los precios en la pagina de chevrlolet, y me encuentro con que no esta el classic?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/classicm.jpg/

Que onda? :shock:

Re: Y el classic?

Publicado: Vie, 13 Abr 2012, 22:33
por aceiman
Raro, no aparece, muyyyyyyy raro.

Slds

Re: Y el classic?

Publicado: Vie, 13 Abr 2012, 22:48
por yo_elguille
Por un momento me asustè, pero en http://www.planchevrolet.com.ar lo sigue ofreciendo y cuando lo quise ver me direccionò a :arrow:

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/m ... motor.html

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 14 Abr 2012, 00:55
por cholazo2001
El link es viejo. Además si mirás el precio en ese link, los autos están como 5mil pesos menos de lo que cuestan ahora.

El Classic no se ofrece más.

En la última publicación el Spirit estaba 65 lucas.

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 14 Abr 2012, 19:07
por shift
Muchachos el Classic es el caballito de batalla de GM hay classic para rato

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 14 Abr 2012, 21:05
por Aleca
Es verdad, ya no figura. Arranca en el Celta y sigue el Prisma.

Antes por acá habian dicho que dejaban de hacer el Prisma, no seria nada raro que dejen de hacer el Corsa y mantengan el Prisma.

La verdad que si hacen eso deberian retocar un poco los precios porque sale mas caro que el Agile y tiene menos equipamiento, mas alla de que sobre gustos.............

No se por que pero me parece que se están equivocando fiero.

Re: Y el classic?

Publicado: Lun, 16 Abr 2012, 14:03
por Marcelo Carrera
Aca esta, recien entre a la pagina y sigue estando.

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/m ... motor.html

Re: Y el classic?

Publicado: Mar, 17 Abr 2012, 12:06
por amiranda
buen dia, yo estoy por sacar uno en San Jorge, espero que no aumenten el precio ni le saquen confort

Re: Y el classic?

Publicado: Mar, 17 Abr 2012, 12:19
por gado
Y mucho confort no le pueden sacar. Al menos que cambien los asientos por cajones de manzanas.

Re: Y el classic?

Publicado: Mar, 17 Abr 2012, 18:56
por yo_elguille
Siempre y cuando no le saquen los LV traseros... (El prisma no lo tiene y es màs caro :roll: )

Re: Y el classic?

Publicado: Mar, 17 Abr 2012, 23:19
por shift
El celta el prisma tienen una terminacion peor que el classic el tablero es de un plastico barato,la chapa es una lamina,que se yo me quedo con el classic

Re: Y el classic?

Publicado: Mar, 17 Abr 2012, 23:20
por shift
El celta el prisma tienen una terminacion peor que el classic el tablero es de un plastico barato,la chapa es una lamina,que se yo me quedo con el classic :mrgreen:ademas esta echo made in Argentina,el otro es brazuca :wink:

Re: Y el classic?

Publicado: Mié, 18 Abr 2012, 21:42
por Danteclassic
yo tengo el prisma y algunas cosas estan mejor terminadas e el interior, pero algunas dejan mucha que desear.
lo lindo del prisma es que el interior es moderno el classic esta totalmente viejo ya adentro

en si es el mismo auto
PD. extraño mucho el motor 1.6 chipiadito ,
el 1.4 no anda ni a palos

Re: Y el classic?

Publicado: Jue, 19 Abr 2012, 23:54
por fgl87
Seria hora que lo vuelen... es un auto de 1990... que es lo mismo que el celta... asique podrian dejar solo el celta/prisma que al menos tiene un diseno mas nuevo y fue...

Re: Y el classic?

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 01:06
por javier_tejedor
seguramente estaban actualizando los websites, y olvidaron un modelo, a la gallina de los huevos de oro, de hecho los errores que genera la gente de desarrollo del website es lamentable

Imagen

Re: Y el classic?

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 22:56
por yo_elguille
Seria hora que lo vuelen... es un auto de 1990... que es lo mismo que el celta... asique podrian dejar solo el celta/prisma que al menos tiene un diseno mas nuevo y fue...
Mismo caso para:
VW GOL (Versiòn Power) y Golf
Renault Clio II
Fiat Uno (Versiòn Fire)
Ford Ka
Peugeot 206
Y asì podrìa seguir hasta la mañana...

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 21 Abr 2012, 09:24
por aceiman
Seria hora que lo vuelen... es un auto de 1990... que es lo mismo que el celta... asique podrian dejar solo el celta/prisma que al menos tiene un diseno mas nuevo y fue...
Mismo caso para:
VW GOL (Versiòn Power) y Golf
Renault Clio II
Fiat Uno (Versiòn Fire)
Ford Ka
Peugeot 206
Y asì podrìa seguir hasta la mañana...
No te olvides del Bora, que es un éxito de ventas, algo así como el Falcon de esta época.

Slds.

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 21 Abr 2012, 10:06
por reyleon
Si vamos al caso, el Toyota Corolla se fabrica desde 1966...

Saludos... Gabriel...

Re: Y el classic?

Publicado: Sab, 21 Abr 2012, 16:35
por rauld1968
Muchachos, por más que le tengamos cariño... es como que ya se merece la jubilación, y por culpa de que sigue en el mercado, todos los modelos que deberían reemplazarlo (Corsa 2 en su momento, Agile y Aveo ahora), salen a un precio superior. Los clientes de GM se merecen un coche más moderno a buen precio.
Saludos.