Con cual se quedarian
Moderador: gatul
Con cual se quedarian
Hola a todos los miembros del foro recurro a ustedes usuarios de corsa , estoy con ganas de comprar uno , cuatro puertas preferentemente gls o full mu consulta es la siguiente , con cual se quedarian y por que , motor 1.6 o 1.4 espero que me entiendan desde ya muchas gracias a todos les mando un abrazo y feliz dia .
Re: Con cual se quedarian
Con el que esté en mejor estado, porque es lo mas sensato.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
coincido, el mejor estado sin dudarlo, el resto es igual.
Saludos
Saludos
-
laflechaplateada
- Nombre: christian
depende el uso q le des, yo primero buscaria el mejor en estado gral.. y dsp me fijo si es para un uso diario y solo paseo el 1.4 es suficiente ya q el consumo es menor en ciudad... ahora si lo qeres armar y el uso va a ser multiple tanto paseo como acelerar. sin dudas el 1.6. salu2 espero te sirva mi respuesta
Gracias a todos por su respuesta , la consigna seria que en iguales condiciones es decir estan los dos de dies por decirlo de una manera con cual se quedarian , por otro lado como dice laflechaplateada el uso seria multiple paseo y algo de aceleracion , nuevamente gracias a todos y que tengan buen dia
Los de motor 1.6 van a ser autos con más años y, previsiblemente, con más uso, aunque tal vez con mejor calidad de terminación y materiales.
Saludos.
Saludos.
si querés acelerar ASTRA GSI 2.4, VECTRA GT 2.4, (para seguir en la marca) porque la diferencia de 0,2 entre los corsas es insignificante.
Saludos.
Saludos.
El 1.6 es irrompible, un amigo cortó correa de distri y no le pasó NADA. Habría que ver, con lo años, si el 1.4 se la banca de manera similar. Respecto a terminaciones y calidad olvidate, ambos son una bosta.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Ojo, un primo tiene un 1.4 y antes tenía un 1.6. No nota diferencia de consumo entre ambos, pero si le jode que en ruta va muy enroscado, ruidoso y gritando aflojá!!!!!!si querés acelerar ASTRA GSI 2.4, VECTRA GT 2.4, (para seguir en la marca) porque la diferencia de 0,2 entre los corsas es insignificante.
Saludos.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
como andas yo tengo uno de los ultimos 1.6 y pienso que el proximo salto sera por fuera del corsa porque el 1.4 leo aca y escucho en varios lados que tiene varios problemas. el mio las terminaciones no son buenas y en el 1.4 son aun peor. depende para que lo uses. el 1.4 se q tiene una gran autonomia en la ciudad. suerte
yo compre en diciembre del 2011 un 2008 gls con el motor 1.6 ya que este no tiene acelerador electrónico, el paso a paso y la mariposa separada en resumen menos guita a la hora de arreglar.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Yo también tenía la misma sensación sobre el 1.4l, hasta que usé el Spirit de mi tío (ciudad y ruta).Ojo, un primo tiene un 1.4 y antes tenía un 1.6. No nota diferencia de consumo entre ambos, pero si le jode que en ruta va muy enroscado, ruidoso y gritando aflojá!!!!!!si querés acelerar ASTRA GSI 2.4, VECTRA GT 2.4, (para seguir en la marca) porque la diferencia de 0,2 entre los corsas es insignificante.
Saludos.
Consume menos, tiene mejor reprís en prácticamente todas las marchas. Único punto en contra: un poquitititito menos de velocidad final (aprox 5km/h).
Si bien como dice aceiman, va unas cuantas rpm más a misma velocidad que el 1.6l, pero a pesar de ir en más régimen, el 1.4l consume menos.
Yo si hoy fuera a comprar un Corsa, compraría un 2010 o 2011 con motor 1.4 y pocos km.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa