Página 1 de 1

el Corsa y el Celu

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 10:01
por nachopro
Hola chicos, no sé si muchos estén al tanto de la App de Celulares y Tabletas TapaTalk para foros.

La verdad que yo no lo estaba hasta hace poquito y me parece genial. No sé si el admin del foro tenga tiempo o interés en hacer el foro compatible con TapaTalk así uno puede postear desde "la comodidad del trono en el baño del trabajo" o cosas por el estilo :P

Por lo que entiendo tapatalk te da un plugin para agregar al foro pero ojo que no estoy muy en tema.

Es una sugerencia solamente. un saludo y gracias!

Re: el Corsa y el Celu

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 10:18
por Occitona
Se lo plantie a uno de los mods hace unos dias... quedamos a la espera...
Sds

Re: el Corsa y el Celu

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 11:34
por isoca77
me sumo al pedido, es lo que va el tapatalk, je je