Página 1 de 1

Opiniones Fiat Punto

Publicado: Dom, 02 Sep 2012, 20:05
por pato_pato
Estimados: quiero cambiar el Corsa. Estuve buscando opciones y el único al que puedo llegar es al punto, quiero el 1.6. Alguien tiene conocimiento de este auto? Estaba decidido por el bora pero el precio se fue a las nubes.
Gracias y saludos.

Re: Opiniones Fiat Punto

Publicado: Dom, 02 Sep 2012, 20:36
por RAZ
El 1.4 se queda corto en relación peso-potencia, lo cuál no lo hace económico. Un amigo tiene uno de estos.
El 1.8 tengo entendido que es el mismo motor GM de Corsa II y Meriva (el mismo que viste las Strada Adventure e Idea Adventure) y es tomador por naturaleza. Mi viejo tiene ese motor en una Strada y hace 8km/l.
La versión 1.6 en Uruguay no se comercializa por lo tanto no puedo decir nada, pienso que debe ser el motor ideal para ese vehículo.
En cuanto a calidad de terminaciones es muy bueno, de lo mejor que arma Fiat actualmente. Buenos plásticos y poco ruidosos.

Saludos.

Re: Opiniones Fiat Punto

Publicado: Dom, 02 Sep 2012, 21:09
por Occitona
No se como anda el 1.6, pero viajo en uno 1.4 bastante. Es un buen auto,muy lindo pero no esperes maravillas.
Tengo entendido que el 1.6 etorq es bastante bueno. El baul es un poco chico, las plazas traseras quedan chicas si viajan 4 adultos de estatura un poco mas de lo normal.
Te dejo un video donde Matias Antico lo prueba, ya que es el mismo motor que buscas.

Re: Opiniones Fiat Punto

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 00:13
por pana
El 1.6 16v es muy entretenido para llevarlo "alegremente en vueltas" tiene unas terminaciones muy buenas a pesar de ser Fi...

Re: Opiniones Fiat Punto

Publicado: Mar, 04 Sep 2012, 18:15
por pato_pato
Gracias por las respuestas!! Voy a ver el fin de semana que hago. Saludos!

Re: Opiniones Fiat Punto

Publicado: Vie, 14 Sep 2012, 01:51
por Diego_91
yo acabo de cambiar un corsa 3 puertas por un punto 1.4 elx top y la verdad que hace una semana que lo tengo y es una maravilla lo que anda y el consumo super bajo, no esperes ir a correr picadas pero para la ciudad te sobra auto espero que te sirva el consejito!