Página 1 de 1

Vendi mi corsel

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 22:35
por alejandro sabbagh
Amigos,el viernes a ultima hora le puse el bendito cartelito al corsa.el sabado me despierta un chavon diciendo q queria venir a ver el auto.
al rato vino y me dijo q el auto le encantaba,el domingo me llamo y me trajo una seña,hoy hicimo s la verificacion policial:::UN robo 150 mangos el formulario,45 el sellado;y para arenar el parabrisa otros 150 :evil: :evil: :::la verdad todavia no puedo creer q se me vaya el corsel,pense q iva a tardar mas en venderlo :( :( ,x un momento pense en devolver la seña,xq no quiero abandonarlo,el corsita nunca me dejo tirado,fue y sera mi mejor amigo.... =D> =D>
Encima es el primer auto q vendo y siento q estoy haciendo cagadas,pero preg m saco las dudas q tengo,,,esperemos q salga todo bien y no me garque este tipo,ya q parece buena gente...

Re: Vendi mi corsel

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 22:43
por daniel1980
salen como pan caliente los corsettes =D> . a q te subis alejandro?

Re: Vendi mi corsel

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 23:53
por CENTRALITO
Se puede saber el precio en que lo vendiste?
Que se viene ahora?

Re: Vendi mi corsel

Publicado: Lun, 03 Sep 2012, 23:59
por matusalen
Que se viene ahora?
La hoguera :smt095

Re: Vendi mi corsel

Publicado: Mar, 04 Sep 2012, 19:43
por alejandro sabbagh
Se puede saber el precio en que lo vendiste?
Que se viene ahora?
37mil,todavia no se q comprar,ando con ganas de una partner o alguna camionetita...

Re: Vendi mi corsel

Publicado: Mié, 05 Sep 2012, 22:25
por aleg
el corsel es un cheque al dia, se va enseguida