opinion cambio corsa por tigra

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
juma
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:45
Nombre: juan manuel

opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor juma » Mar, 13 Nov 2012, 20:40

Hola gente que tal lo mio es opinion y leere todas a ver que onda!
es facil yo tengo un corsa ´97 gl mpfi 8v con aire y direccion tiene 115000 km. esta nuevo sin detalles
ahora mirando por mirar autos ya que quiero comprar otro, vi esta cupe de la cual cuando salio me enamore pero fue solo platonico :mrgreen: por lo que averigue es un corsa 16 v lo unico es que los repuestos especificos son carisimos eso es lo de menos ya que cuido mucho los vehiculos!
ahora vale la pena=? es revendible o tiene que aparecer su "novio"? que onda los repuestos se consiguen como dicen? es verdad que le va todo lo del corsa 16v.? quiero saber todo porque estoy muy calenchu con esta cupe!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Nov 2012, 20:50

La mecánica es la misma, pero los repuestos de carrocería no existen. Y por más que lo cuides, tené en cuenta que en la vía pública no estás vos solo, y hay otra gente a la que le importa tres carajos el cuidado que vos tengas por tu auto.

No me lo compraría ni mamado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor matusalen » Mar, 13 Nov 2012, 21:12

Exacto, que no se te rompa un vidrio porque te vas a querer matar T_T
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor matusalen » Mar, 13 Nov 2012, 21:17

Mira este, para el modelo es caro pero viene con todo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-155 ... a-2000-_JM

Ya habia visto hace 1 año, estan muy lindos. Aca por pacheco vi uno estacionado y estaba hermoso!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
juma
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:45
Nombre: juan manuel

Re: opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor juma » Mar, 13 Nov 2012, 21:49

Mira este, para el modelo es caro pero viene con todo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-155 ... a-2000-_JM

Ya habia visto hace 1 año, estan muy lindos. Aca por pacheco vi uno estacionado y estaba hermoso!
esta misma es la que vi jeje! si yo me imagine el tema de carroceria y es como dice el rey leon no estoy solo y los negros que circulan en la calle es abrumadora! es muy linda y mi calentura aumenta por que fui a ver una y estaba inmaculada! pero parece que voy a tener que desertar

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: opinion cambio corsa por tigra

Mensajepor ezeclassic » Mar, 13 Nov 2012, 22:34

me encanta el tigra, aca en el barrio hay uno del mismo color q mostraron en el articulo de ML. muy llamativa jejej
pero ademas de q si se te rompe algo, tantgo vidrio, como opticas, o algun choque. es medio complicado. aparte, es un clavo, nadie los compra por esos motivos...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

pachyto
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 21:41
Nombre: pacho

Re: opinion cambio corsa por tigra - TE LO VENDO

Mensajepor pachyto » Dom, 25 Nov 2012, 08:56

HOLA TENGO MI TIGRA A LA VENTA...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=55581

Imagen

ESTA PUBLICADO EN LOS CLASIFICADOS DEL ONCE DIGITAL...

http://clasificados.elonce.com/item/chevrolet-tigra.htm

Lo cambio porq es bajo necesito un vehiculo alto y de cargo, una strada doble cabina o algo asi...
no te puedo hablar de repuesto porq nunca lo necesite solo que me dijeron que por donde lo mires es corsa...Excepto la luneta pero que se consigue igual....este lo hice levantar 190 una sola vez y me parecio estable y no te das cuenta ...ando despacio por ando en familia...lo tenemos como segundo auto porq ademas tengo un Fit 2010. 76000Km reales. 5To dueño y de los anteriores nimgun pendejo ni pisteros...bien cuidado... detalles de pintura en el capot donde le esta saltando un poquito la laca...tapizado original..ensanchado atras para mayor estabilidad...el andar es para ciudad, no par mi pueblo donde hay calles de ripio, tierra y asfalto de mi****... lomaneja mi mujer donde va a la escuela y al jardin de mi hijo...los dos somos docentes...esta lleno de peluches, ja...con dolor lo vendo...es un auto de coleccion y mirarlo y no me puedo dar ese lujo...en ciudad con calles lindas es difeerente...
Lo tengo desde julio y solo le he hecho 2000km con dos viajes a Parana (200km)....Se les cae la pera cuando lo ven pasar...
El precio? lo conversamos...
Saludos... PApeles al dia y a mi nombre...


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados